La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sharker

Otra vez De Rossi? xDDDD. Todos los putos años igual.

Es el Trezeguet del Madrid.

El Madrid no creo que fiche demasiado este año, nostrasharker ha hablado.

Scavenger19

Es que lo de De Rossi ya roza lo ridiculo xDDD

M

#21630 Ayer y según la SER, el Barça y Rossi podrían tener un acuerdo.

LiuM

Rossi != De Rossi

M

Ah coño! xD

BuLLeT_AZ

De Rossi va a llegar el momento de su retirada y Marca pondrá: "De Rossi, busca dar sus ultimos destellos en el Madrid" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Masackre

Que cojones ha hecho el De Rossi para salir todos los años como posible fichaje?, no es un jugador normalillo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21637
Pues supongo que poner cachondo a Inda. A ver si con este nuevo director no pasa xD

B

#21637 tiene muchísimo talento. es un superclase y al barsa le iría de lujo un suplente como el.

BuLLeT_AZ

Alves: "Si Pepe me hubiera roto la pierna la gente dejaría de hablar"

Claro, habría un fútbol más limpio y estarían todos contentos.

5
Masackre

Y si le hubiese partido la boca, le habría hecho un favor a la humanidad.

7
TuR0K_Vva

Sinceramente, me alegra de que el Barça fiche a Rossi.

Es el tipico fichaje que antes hacia el madrid por una millonada del jugador de moda que en realidad no necesita para nada el equipo. Ahora esto lo hace el barça y el madrid planifica.

y van 160 millones en 3 años en delanteros centros mientras jhonantan soriano se harta de meter goles en 2º ¿la masia?

5 3 respuestas
BrUn

#21642 Y Nolito, que se ha ido. Uno de mis preferidos. Yo estas cosas no las entiendo...

Joder, tienes un tio con velocidad, no es un pata-cristal-palo como Jeffren, y no le renuevan.. y se pira al Benfica a coste 0...

L

#21642 Pero si ya habéis fichado a dos jugadores :wtf:
#21647 El gasto ya lo habéis hecho durante años, pero los fichajes a lo loco siguen ahí, el modelo del Madrid no ha cambiado lo más mínimo solo que ahora tienen menos dinero por el despilfarro.

1 respuesta
sharker

#21642 a ver joder, que no te enteras, cantera vs cartera. El Barça no ficha, todos sus jugadores son de la cantera.

Y si el Barça ficha, lo hace de manera modesta, por poco precio (sin explotar el mercado de fichajes) y hablando antes con los equipos (nada de comer con los jugadores antes para rayarles la cabeza, eso es de equipos sin principios), no se parece ni de cerca al modelo imperialista y prepotente del Real Madrid.

3 respuestas
BrUn

#21645 Que pajas os hacéis XDDD

1
Snoopedd

#21644 2 jugadores = 10 millones

Menudo gasto eh?

#21644 AJAJAJAJ que si no? entonces porque cada año que pasa el presupuesto y las ganacias por publicidad y marketing del Madrid son mayores? estamos en la ruina y yo con estos pelos...

2 respuestas
sharker

#21647 hombre, os parece normal fichar a dos jugadores antes de haber acabado la liga? Pero qué clase de equipo hace semejantes cosas.

Y que el fichaje haya valido tan poco es porque el Madrid tiene una deuda de 12831231832 gritones de dólares y no tiene dinero para fichar.

Además para qué queréis más turcos???? Si con Ozil, Altintop, Sahin, Kedhira y Sergio Ramos ya son 5 turcos en la plantilla. Lo vamos a llamar Turquía FC.

1
S

Turok hablas como si hubiera pasado un lustro de los fichajes de Kaka y Benzema. O si me apuras del mismo CR, que a dia de hoy tras semejante desembolso no habeis ganado nada importante salvo la copa y el pochocho.

1 respuesta
kAm1

#21645 Eres del Madrid y hablas irónicamente, ¿No?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

hombre, os parece normal fichar a dos jugadores antes de haber acabado la liga?

Hombre, para el Madrid la liga se acabó hace un mes. Tampoco lo veo tan descabellado xD

4 1 respuesta
T

Rossi y Sahim no juegan en la misma posicion? Ademas de ser ambos los nuevos Zidanes, bueno, y el taliban ese que viene del Bayern tambien, que metio un golazo de bolea.

sharker

#21649 pero nosotros no tenemos la desfachatez de criticar el desembolso económico de otros cuando nuestro equipo ha sufrido el timo de la estampita con Ibrahimovic, y que junto a Chigjririjnskijjfsjd se hayan vuelto al año siguiente. O el modesto fichaje de Villa. El "galáctico" Henry. Y muchos otros que se quedan en el tintero.

Se llama COHERENCIA, y es algo de lo que muchos carecen, por desgracia. El creerse que tu equipo es el más guay, el más bonito, el que tira más de la cantera, el que alimenta mejor a los ponys, etc...

Lo llevo diciendo mucho tiempo, el Barça si no llega a tener esa gran cantera que tiene (porque la tiene, aunque ya nos lo recordáis todos los días xD, no se me olvida), estaría pasándolas muy putas ahora mismo. Y la cantera no se hace en dos días, es trabajo continuo de muchas presidencias.

Yo me meto con mi Madrid porque hay cosas que tienen tela, y hago mucha autocrítica irónica a veces. Pero lo de algunos culés roza el cachondinus supremus.

#21651 acabó mucho antes xD, pero esa es mi opinión

#21650 qué va hombre xDDDD

5
Woh

Sinceramente, yo creo que el Madrid no puede hablar de los fichajes del barça cuando ha traido a gente como KAKA, Benzema, etc, etc.

No se que coño hablais de subir a Nolito o Soriano si claramente no tienen el nivel para el Barça, pero vaya, sois Madridistas, estais muy quemados por la eliminacion de la Champions, es normal que digais semejantes tonterias.

Tenemos una cantera buenisima pero NO todo el mundo vale para el primer equipo. Y si no hay gente en el filial que cumpla los requisitos, habra que fichar fuera. O me vais a decir que se puede ganar titulos con Nolito en una final de champions? XDD

Eh, pero que a mi me da igual lo que se gaste el Barça y lo que fiche mientras sigan ganando titulos.

EDIT: Ese Benzema que lleva 2 años en el Madrid y ese Villa que es su primer año y jugando de extremo.

1 respuesta
Snoopedd

Benzema? ese fichaje que habiendo jugado 1500 minutos menos que villa ha marcado 3 goles menos en Liga? y que en el total de todas las competiciones se ha meado en Villa como ha querido con 26 golitos? malisimo fichaje el suyo, comparable solamente al de Ibrahimovic...

3
BoBmArLeY

#21645 pero si ha querido fichar a rossi antes de hablar con el villareal...

L

Si Benzemá sale este año habrá sido una operación desastrosa y de risa, si sigue y viendo como está estos últimos 3 meses, puede salir rentable.

La mejor inversión de la historia está en manos de Kaká.

L

Es que hablais de subir gente de la cantera al mejor equipo de la historia con una facilidad del 15.
Para subir a este equipo tienes que ser un jodido crack y no es por destacar en el barca b si no por que lo vas hacer en el primer equipo.

S

Ya ves temporadon de Benzema contribuyendo a conquitar un año mas la liga y jugar la final de la CL

1
AleXxXxX_25

#21654 Kaka te lo permite, nunca me gusto ese fichaje y menos x el dinero q costo, pero Benzema q ha costado 5millones menos q Villa, tiene 6 años menos y esta (su 2a temporada) ha hecho una muy buena temporada, demostrando q le sobra calidad y q puede ser el 9 del madrid durante muchisimos años.

Y tu lo has dicho, q mas nos da el dinero q se gaste el Madrid, el Barça o el q sea, mientras q ganen me da igual si mete los goles uno q costo 96M a uno d la cantera, esa es mi opinion, lo voy a celebrar IGUAL.

Tema cerrado