La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

#21716 para mí Rooney.

Y

ancelotti destutuido

sh31k

Llorar por haber perdido el pichichi ? Este mundo está loco o que coño pasa?

Felicidades por el pichichi socio, sois buenos blablabla.

kAm1

Por cierto, Ozil máximo asistente en liga y en champions.

N

Messi superaba a CR antes de la final de la copa de europa. Ahora que el Barça saca suplentes de cara a una final historica, tanto CR como el Madrid, se han puesto como maximo goleadores esta temporada. Y con un poco de suerte podriais haber terminado a 1 o 2 puntos del Barça y maquillar la diferencia de puntos que realmente habia.

1 respuesta
lxn_

Es un premio a la trayectoria de una temporada entera, y CR ha sido de lo más irregular del Madrid, así que siendo justos no merece entrar en un podio ni de lejos.

L

#21720 La palabra llorar creo que la habeis puesto vosotros de moda este año,a mi como si CR marca 500 goles en una temporada mientras esteis de segundones.

kAm1

#21725 Claro, así de fácil xDD CR dijo:

Ahora que Messi está descansando y yo estoy un poco aburrido, voy a meter 11 goles en 4 partidos, porque sí, porque me apetece.

2 respuestas
Sust0

#21728 Ya se los podría haber metido al Barsa.

1
sh31k

Alguien sabe lo de las camisetas ? xD

Lo que he puesto por ahí antes, 40 goles en liga a levantes y almerías (con todo el respeto) y 1 al barça y de penalty.

1 respuesta
weeheee

La cosa esta clara.

Muchos decis que da igual que se lleve la bota de oro y el pichichi, y lo veo bien. Estais en la final de Champions.

Pero si tanto os da igual , porque no parais de lloriquear diciendo que esos goles son para maquillar, que el Barcelona si hubiera salido con sus titulares , el ganador hubiera sido Messi, tal y cual.

La realidad es esa , vosotros estais en la final de Champions , correcto. Pero Cristiano se ha llevado un saco de goles. Y nada mas , tampoco es para ponerse a escupir de la rabia , unicamente porque el chuloputas y el comeniños , le ha ganado al bondadoso hijo de Jesucristo.

1 1 respuesta
B

Si tomamos por buenos los datos de wikipedia : Cristiano Ronaldo 41goles 1,28 promedio
Telmo Zarra 38 1,27.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Pichichi
no utilicemos wikipedia como verdad absoluta cuando nos interesa.

1 respuesta
kAm1

#21730 Mejor no entramos en el bucle, al Barca le metió 2 en 4 partidos, uno de penalty. Messi 3 en 4 partidos, uno de penalty, y los otros dos con el escándalo del bernabeu :)

LiuM

#21728 Pero si salieron diciendo que se hablo en el vestuario jugar para CR para ayudarle a ganar la bota de oro macho... Que salieron los titulares a jugar para el todos los partidos...

Por cierto dudo que Ozil tenga mas asistencias que Messi.

1 respuesta
sharker

Para ser gente que sabe ganar y perder, veo muchos lloros referentes al pichichi totalmente merecido para CR.

lxn_

#21732 Ahí no pone ninguna mentira, según el trofeo pichichi CR tiene 41 goles. Otra cosa es que ese trofeo haya perdido todo su valor y credibilidad...

1 respuesta
sh31k

#21731 Pq tambien tienen parte de razón, quizás si messi hubiese jugado los mismos partidos que CR hubiese llegado a una cifra parecida, pero te aseguro que el 99,9% de los culés ahora mismo se la suda el pichichi. Hemos ganado la Liga, estamos en la final de la champions y muy posiblemente messi repita balón de oro, pichichi y bota de oro pa vosotros xDDD

L

Cristiano Ronaldo fichado en el 2009 por 94 millones de Euros.

Una copa del rey y un pichichi.

Messi
Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2009
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2010
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010
Liga Española F. C. Barcelona España 2011
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco 2009
Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Abu Dabi 2009
Bota de Oro 2010
FIFA Balón de Oro 2009
FIFA Balón de Oro 2010

Para todo lo demas Mastercard

8
Woh

A ver, lo que esta claro esque CR ha marcado un cojon y medio de goles solamente en la liga. Que ha sido contra equipos que ya no se jugaban nada? Si, pero eso no quita que sean 40 y algo.

No vamos a decir que es un dios por meter tantos, pero tampoco vayamos a quitarle el merito porque lo tiene, y bastante.

kAm1

#21734 Pero es que aún intentándolo es difícil, es lo que quiero decir. Si cada vez que quisieran Cristiano metiera 4 goles lo harían en todos los partidos que han empatado o perdido no?.

Sobre Ozil, en champions http://es.uefa.com/uefachampionsleague/statistics/index.html
Y en liga http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=3&ju1=22254&eq2=13&ju2=24937 faltan las dos asistencias de ayer, 18-17, soz.

1 respuesta
weeheee

Lo de arriba me recuerda a cuando dicen , desde el año X a Y , tal equipo lleva mas titulos que el otro.

Olvidando lo años atras, como si eso no existiese xD. En fin.

2 respuestas
L

#21741 Vale te regalo el pichichi como trofeo y todavia te mosqueas.

Solo hablo de dos jugadores desde que CR llego a españa nada mas.

sh31k

#21741 En este caso si cuentas para atras messi tb sale ganando xD

weeheee

Si se hace comparacion , se hacen de TODO , no de los que os interesa.

Aunque en los titulos colectivos , poco se le puede culpar a un jugador de eso.

LiuM

#21740 Con equipos que no se juegan nada o estan descendidos es diferente no crees?

De todos modos ya te digo que se lo ha merecido, lo ha buscado y lo ha conseguido. Tampoco quiero darle mas vueltas.

Sobre las asistencias los datos que lei eran diferentes pero habra que hacer caso a esos que son la web oficial.

Pero vamos hay un denominador comun en todas las comparaciones: Messi xD

B

#21736 OMG! si lo ha ganado con una diferencia de 10 goles! queprestigio y credibilidad va a perder?

1 respuesta
P

Yo creo que el balon de oro sera :

1º Messi/Rooney
2º Messi/Rooney
3º Cristiano

Obviamente el 1º sera el que gane la champions y haga doblete,y el 2º para el que pierda.Aunque como muchos votan al mejor puede que messi ganara igual aun perdiendo la champions pero mas nivelado.

1 respuesta
Hardy

#21747 Pues gane quien la Champions no entendería que Rooney estuviera en el podio. Su temporada no ha sido tan espectacular como para merecérselo.

1 respuesta
lxn_

#21746 No creo que nadie le de credibilidad a un trofeo que se toma el lujo de modificar resultados en favor de sus intereses, ¿o sí?...

1 respuesta
kAm1

El Sevilla se jugaba la EL, y aunque no lo hiciera, si queréis pensar que cualquiera mete 4 en el Pizjuán pues como queráis. El Getafe se jugaba el descenso. En Villarreal fueron 2 goles de falta, aunque no se jueguen nada digo yo que Diego López querría pararlas. Contra el Almeria descendido 2 golitos.

Pues si es Messi el que hace todo no sé cuanto será de bueno para el Barca xD pero que compita en todo es una bestialidad individual.

Tema cerrado