La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

A ver, para el balon de oro tambien se cuenta parte de la temporada que viene.

Ademas ya se ha demostrado que ahora no se guian tanto por los titulos colectivos.

Yo creo que 1º Messi y 2º CR, el resto a saber tampoco he visto mucho futbol internacional este año.

P

#21748 Pero es el mas mediatico del manchester y a alguien tendran que votar,el año pasado gente votaba a kaka y a torres..

L

Bueno ya que estamos que parece que a la gente se le olvida.
Trofeo Zamora
goles partidos
Valdés 0,50--------16---------32
Casillas 0,94-------32---------34

Y van 3 años seguidos Valdés el puto amo.

Valdes el mejor portero del mundo le a sacado a Casillas el doble.

Por la regla de 3 de los aficcionados del Madrid digo claro.

1 1 respuesta
B

#21749 te recordaré la credibilidad cuando lo gane algun jugador del barsa, el año pasado messi por ej,

kAm1

#21753 La diferencia es que Valdés está en el equipo campeón y CR7 no, y que uno es el mejor pichichi de la historia y el otro no es el mejor zamora de la historia.

2 respuestas
LiuM

Valdes lleva unos cuantos años ganandolo.

Antes decian que era por la defensa, ahora que estuvimos medio año en cuadro, diran otra cosa.

Para mi el Pichichi y el Zamora son meros reconocimientos secundarios a los jugadores en un deporte de equipo, no se deberia de dar mas importancia que esa. Y en cuestion de equipo tenemos un record que tardaran años en siquiera igualar, aunque el Inter estuvo cerca xD

PLeaSuReMaN

Valdés si ha ganado el Zamora es porque los rivales no tiran a portería y juegan sin intensidad/con suplentes contra el Barsa.

-Orb-

Parece ser que escuece como CR va a ser pichichi, bota y balon de oro este año.

Demasiado creo yo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No hay más que ver las últimas 300 páginas de este thread como no hay más que madridistas llorando en el 90% de los post xD.

Parece ser que escuece la liga, la final de CL y el 3º balón de oro de Messi con 23 años xDD

4
L

#21755 Bueno creo que tiene el mejor coeficiente de la historia si no me equivoco.
Asi que si podriamos hablar del mejor Zamora de la historia

1 respuesta
LiuM

Para escocido tu, que a saber cuantos años llevas esperando poner esa frase xDDDD

Messi ha hecho mejor temporada que CR. Los goles os dan argumentos para trollear, pero la realidad esta ahí.

PLeaSuReMaN

Valdés no es el mejor Zamora de la historia porque la liga se acabó hace jornadas y entre la lesión de rodilla y las rotaciones no ha podido seguir bajando el coeficiente.

Pero, sí que debe ser el portero menos goleado de la historia con más de 30 partidos jugados.

kAm1

#21760 18 goles en 38 partidos Liaño en la 93-94. 0,48.

vappatixihm

#21755 Valdés si contra el llevante no hubiera encajado ningún gol hubiera sido el Zamora con un % de goles encajados más bajo de la historia.

No es el mejor de la historia, pero casi xdd

pd: fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110502/victor-valdes-tendria-zamora-quisiera/990875.shtml penultimo parrafo

kAm1

Culpa de Piqué pues xD

sh31k

#21758 Balón de oro CR? Por ganar la copa del rey? Tiene sentido.

Obviamente el balón de oro ira para rooney o Messi.

1 respuesta
kAm1

#21766 Sin ánimo de crear polémica eh? xD pero si se lo dieron a Messi el año pasado, habiendo un chico que hizo triplete en su club y llegó a la final del mundial del cual fue pichichi, no sé por qué no lo puede ganar CR ..

Los títulos cuentan cuando nos apetece vamos.

#21768 Wesley Sneijder

2 respuestas
BoBmArLeY

#21767 ¿de quien hablas? xD

1 respuesta
drEk

De Sneijder no?

B

Os amparais en el zamora para decir que Valdes es mejor que Casillas y cambiais radicalmente el rasero al aplicarlo al pichichi. ;)

1 respuesta
PalesTina

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/22/ciencia/1306023784.html

Se podrian cancelar los vuelos a las Islas Britanicas para la semana que viene, impidiendo al Barcelona llegar a Londres en avion

Volcan islandes, vuelos cancelados, Barça en autobus... os va sonando?

2
L

#21770 no

1
BoBmArLeY

#21767 Sneijder no fue pichichi y todos sabemos que el balon de oro se lo robaron a D. Xavier Hernandez

1 respuesta
kAm1

#21773 Co-pichichi, si lo prefieres así.

sharker

oh dios, comienza el VOLCANATO

PLeaSuReMaN

Sin ánimo de crear polémica eh? xD pero si se lo dieron a Messi el año pasado, habiendo un chico que hizo triplete en su club y llegó a la final del mundial del cual fue pichichi, no sé por qué no lo puede ganar CR ..

Se lo dieron al mejor jugador del planeta.. xD

vicka

Los volcanes sueltan lava como los madridistas sueltan bilis, que bonito todo.

1
sharker

La excusa ya está preparada por si los amigos árbitros no pueden hacer nada para que el Barça consiga su Champions.

Los jugadores llegarán cansadísimos (ni que fuesen en bici) y eso está claro que es un factor importantísimo... Aunque no pasa nada, ya dejarán al Manchester con 1 menos para compensar.

1 2 respuestas
N

Deberian dar un balon de oro para los porteros.

alepe

#21778 Caimos eliminados de la champions el año pasado despues de un señor ROBO en la ida + volcanato y no estubimos dando tanto la lata como los madridistas.

1 respuesta
Tema cerrado