Para ser un premio desvirtuado llevais 4 páginas hablando de él. No sé si os dais cuenta d q x muxo q digais q no tiene valor no vais a cambiar la realidad, sigue teniendo el mismo valor q ayer y q hace 10 años, a lo mejor podeis autoengañaros a vosotros mismos, pero a nadie más. El Balón de Oro es el premio individual más importante del planeta, la "Champions" de los jugadores, y Messi va a ganar 3 consecutivos (como mínimo), esa es la única realidad.
si cr se ha comido a messi es que no eres nada imparcial macho messi hace jugar a todo su equipo mientras que cr tira hasta de medio campo
Pues yo creo que debería de ser si no es para Cr o para Ozil o Chicharito que son los que REALMENTE se lo merecen debería ir para Eric Abidal.
Aparte de ser un MAGNIFICO defensa tanto como de lateral como de central ha superado un cáncer dificilisimo y ha vuelto para hacer grande a su equipo en la final de Champions.
Yo antes no creia en Abidal pero creo y realmente lo pienso que es un soberbio central y un lateral top.
Un premio basado en criterios totalmente subjetivos ( como podemos ver año tras año) no tiene ningun tipo de valor.
Para mi el premio no dice nada. Que para vosotros si? Pues muy bien.
Antes del cancer Abidal uno mas , el peor del barça vamos. Despues del cancer el mejor defensa de la historia del balompie.
Si Abidal era el mejor del Barça con diferencia antes del cancer. Estaba en su mejor momento, despejaba balones hasta haciendo el renacuajo.
Por qué echáis tantas pestes ante la idea de que CR pueda ganar el balón de oro. Qué es lo que os jode tanto? xDDD
A mi me pareció un balón de oro injusto el de Messi el año pasado, pero es algo que ni me va ni me viene, me jodió por los españoles que se lo merecían, o Sneijder que se lo merecía mucho más que Messi ese año.
Ahora cuando alguien opina de forma diferente se le llama troll y que no tiene gracia y que llora y que come niños y hace sacrificios de vírgenes al dios de los truenos.
Eso sí, como alguien os llame troll a algunos de vosotros, ya váis reportando y llorando a los moderadores para que oculten ese comentario. Por suerte, no soy como alguno de vosotros.
#21823 puede ser xD, aun asi a Abidal ya lo pusimos como ''mejor defensa de la historia del balompie'' antes del cancer, no creo que haya influido la enfermedad en los elogios futbolisticos
#21827 no hace falta reportarte, te retratas tu solito xD
Todo lo que he dicho es lo que pienso, y la forma en la que lo digo es directa y todo el mundo me entiende menos tu. Qué le voy a hacer.
Aunque entiendo que cuando se dicen cosas que escuecen, hay que atacar por otro sitio, con lo de troll y bufón.
Yo nunca he llamado a nadie troll, ni lo haré.
No sé donde he puesto yo eso xD.
Y creo que muchas veces he criticado al Madrid aún más que al Barça, pero cada uno ve lo que quiere ver.
Y sobre las vallas... Considero que es muy útil poner publicidad en ellas.
No me voy a poner a pegar tus ultimos comentarios porque por desgracia todos los tenemos que leer aunque no queramos, pero sabes perfectamente lo que escribes.
Ahora di que es de broma o algo de eso.
En fin paso de desvirtuar mas el hilo, has quedado retratado, los comentarios estan ahi para verlos.
#21814 Que Messi es el mejor del mundo no es nada subjetivo. La subjetividad es la realidad paralea en la que pareces vivir
#21831 No es broma, es lo que pienso y lo volvería a repetir sin dudarlo. Luego te puedo explicar por privado cada uno de los comentarios si quieres, no tengo ningún problema, siempre quiero ayudar a los demás.
Y deja de usar mis mismas expresiones, el "has quedado retratado" lo he usado yo antes, hay más variedad en la lengua española.
Saca de algún comentario anterior mío donde elogio a la cantera del Barça, o en otros días al temporadón del Barça, etc... Esos no interesan, supongo xD.
Y Messi será el mejor del mundo para ti, porque lo que es para mí, desde luego que no.
Si no te gustan mis posts, deberías ir acostumbrándote, porque mi estilo es de decir lo que pienso sin atacar a nadie y respetando a los demás, pero no pueden gustar a todo el mundo, es lo que hay.
#21831 Messi sera el mejor del mundo para TI para mi es un jugador mediocre sobrevalorado por la prensa que se alimenta de Xavi e Iniesta siendo para MI el mejor del mundo DE LARGO ADEMAS Cristiano Ronaldo.
Y las opiniones se respetan genio.
#21835 Tienes razón , me equivoque. A Turok jamas le metería mierda es un grande y tiene razón en todo lo que dice.
#21834 Creo que te has equivocado de quote no? XD Pobre turok, ya le cae mierda incluso de sus propios amigos XDDD
para mi el mejor jugador es messi, seguido de cristiano ronaldo. los dos son los mas determinantes y desequilibrantes que existen. Por condiciones no hay duda que son los mejores y elegir uno u otro es cuestion de gustos.
Pero en el balon de oro se han mezclado criterios de valoracion, y es injusto que no se lo hayan dado a xavi, que es una maquina de generar futbol.
CR el mejor jugador del mundo de largo dice xDDDDDDDDDDDDDD yo no se ni pa que contestais a estos trolls, si se les ve a la legua.