La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
-tarkens-

edit post equivocadowwww

1 comentario moderado
AuL3

Si el barça no gana champions... que diferencia hay entre messi y cr? ninguna o poca. Los 2 han sido los mejores de su equipo... Cr ha sido el maximo goleador y bota de oro. Respecto a goles y demas cr ha sido superior esta temporada... normalmente esoc uenta mucho? porque le dieron el balon de oro a messi el año pasado? porque metio o mas goles, si no nada....

PLeaSuReMaN

A Messi el año pasado le dieron el balón de oro por ser el mejor jugador simple y llanamente xD

S

Respecto a goles y demas cr ha sido superior esta temporada

Messi le supera en asistencias por ejemplo, en titulos importantes por ejemplo, en goles importantes por ejemplo y CR digamos que inflo un poco sus estadisticas con todo decidido. Y vamos solo hay que ver un partido de uno y otro, quien participa mas en el juego de su equipo y tal.

Pero bueno es otro clavo ardiente al que agarraros tras la nefasta temporada haciendo campaña para darle el balon de oro a CR.

PLeaSuReMaN

Estoy viendo estadísticas de Messi y casi nada, para lo chupón y egoísta que es, 21 asistencias se ha marcado xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
P

Madre mia lo que ha hecho carrizo hoy en el river 1 - sanlorenzo 1....PARA MATARLO

#21848

spoiler
ManOwaR

#21847 pero tira menos penalties y menos faltas y es más malo por ello xD

1
PLeaSuReMaN

Por lo que se ve CR está haciendo contrabando de cosméticos y maquillaje por el vestuario:

xDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21851
parece un Özil maquillado para Crakovia xDDDDDDDD

franzo

Barça ficha a Jose Angel del Sporting

LiuM

Eso es cierto?
Ostia, no me imaginaba que fuera ese el fichaje del Barça "tapado".

Pedazo de fichaje y 4M y un canterano espero cedido para el Sporting.

Doblemente contento.

BuLLeT_AZ

Maradona demandará a Julio Grondona, presidente de la Federación Argentina

El exjugador argentino dijo que Julio Grondona debía abandonar la presidencia de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque esta "viejo". La respuesta del dirigente fue contundente: "Estoy viejo, pero sano. No como otros que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados"

http://www.20minutos.es/noticia/1059110/0/maradona/grondona/demanda/

xDDDDDDDDDDDDD Anda que tiene tela xD

Fdkn

A mi me parece un buen owned al cocainómano xDDD

LiuM

momomoster kill xDDD

Por cierto Bullet que habilidad tienes de sacar otros temas cuando sale algo del Barça donde no se puede meter mierda, no se si es coincidencia o lo haces a posta cabron xDDD

1 respuesta
P

Grondona es el mayor cancer que existe en el mundo del futbol y lo mas gracioso es que es vice presidente de la fifa creo,tio mas corrupto que pueda existir,menudo hijo de puta.Aunque tenga razon maradona,tiene las de perder siempre contra este tio.

BuLLeT_AZ

#21857
Te prometo que no lo hice aposta, me metí en 20 minutos a ver como había quedado lo de mi ayuntamiento, vi la noticia y la puse. Te leí despues de postear xDDDDDD

1
B

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/golazo-de-la-jornada/especial_fin_temporada.html
votación mejor gol de la temporada

2 respuestas
C

#21860 Todos son golazos, no se que pinta el de Adebayor entre todos esos

B

como el de messi, son jugadas de equipo.
para mi mucho mejor el de alves desde la fronta, aunque no estoy seguro de que fuera en liga.
me encanta el de Piatti

LiuM

Esta claro que no puede haber una votación en Marca con la palabra "mejor" y que no salga nadie del R.Madrid.

Y no dudes que va a ganar.
Messi es del Barça y Reyes del ATM.

Y lo peor de todo es que saldrán defendiéndolo.

Yo he votado a Reyes, me parece que donde la pone no es normal, a mi el gol de Messi me parece uno de tantos que mete.

1 respuesta
P

el de Reyes sin duda,me acuerdo cuando lo vi en directo y lo celebre y todo del golazo que fue

1 respuesta
B

#21863 es muy buena jugada del Madrid, pero si, habia que meter uno, = que el de Messi que tpco es lo que yo considero un golazo.
#21864 tb es un espectaculo el de Farinós
de hecho creo que son los 3 mejores los de Piatti, Reyes y Farinós

1 respuesta
P

#21865 el de fari,lo vi en el campo y me volvi loco xD y mas por como iba el partido.. y si son los 3 mejores.Tanto el de adebayor como el de messi los veo ahi como por obligacion,porque creo que han hecho mejores goles que esos..

Sinso

Para mí los mejores son los de Farinós y Reyes pero de laaargo. echo de menos el gol de falta que metió Cristiano al Villareal en la 1ª vuelta.

#21868 Exactamente, es tan bueno que debería estar nominado al mejor gol de este año xd

1 respuesta
B

#21867 el de la temporada pasada?

#21867 tienes razón, se podria cometer una excepción

1 respuesta
DiSoRDeR

Cambiando bastamente de tema, ojalá el Barça fiche al Kun Agüero. Ni Rossi, ni Cesc, ni pollas, aunq sea pagando clausula íntegra, ahora mismo no tiene precio.

KILLOXON

#21860 Me cauen su puta madre con los derechos televisivos, me trago la mierda publicidad con el piponazo y luego me dice que no puedo ver el video desde fuera de España :/

Tema cerrado