La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

marsu

Mou en su discurso de final de temporada:

"Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios fundamentales"

Ojalá algún dia se muerda la lengua y se envenene. El madrid está enfermo de muerte y este tio es su cáncer, mientras los glóbulos blancos siguen sin enterarse de nada.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#21901
¿Ha dicho alguna mentira?

2 1 respuesta
Zero_G

#21901

El madrid está enfermo de muerte y este tio es su cáncer, mientras los glóbulos blancos siguen sin enterarse de nada.

Y no sera porque a los madridistas NOS GUSTA nuestro entrenador?

Es gracioso que los adversarios tengan que decidir quien entrena el Madrid

A algunos les escuze MUCHO que el madrid vuelva a estar al nivel que DEBE estar

1
MORUSATO

#21901 me dices que hay de incierto?

1º Busi llama mono en medio de un aprtido a un jugador negro

2º Se denuncia ante la UEFA

3º La UEFA suda del racismo, no sancionando un gesto de racismo en un campo de futbol.

Cual es tu conclusion?xd

Luego ves anuncios de la UEFA rollo "todos contra el racismo" y es normal que me entren carcajadas, igual que con el de los arbitros de area JAJAJAJAJJA

1 1 respuesta
marsu

#21902 Ha dicho todo verdades, ese es el problema. Su hipocresia. Como puede mou hablar de fairplay y respeto al adversario? enserio, que alguien me lo explique.

Un tio que practica el juego más sucio de europa, con las tácticas más barrio bajeras y que ha despreciado a todos los equipos contra los que ha jugado. No ves un poco de hipócresia en su discursito?

#21904 En AS os pusieron un video subtitulado con la palabra mono. Si ponen moto también os lo creeis. Que credito tiene un periodico que lo manipula TODO? imagenes, videos, palabras..

1 3 respuestas
weeheee

#21905

Le pasare a Mourinho tu numero de movil , para que te pregunte a ti como debemos jugarle a los equipos.

Asi te parece mejor?

MORUSATO

#21905 Ha dicho todo verdades, ese es el problema.

creo que ya no has dado la razon, gracias.

1
Fdkn

Un culé criticando la supuesta hipocresía de los demás.

Y tras la publicidad, entrevista exclusiva con alguien igual de coherente:

1
marsu

Joder he pillado el momento en que la horda de Mou estaba lista para atacar, ya me vale.

Que si, los 3 sois a Mou lo que Inda es a CR7, me parece perfecto. Hay hipócresia en todas sus palabras, lo veais o no. Es lo que hay. Rídiculo y llorón hasta el final.

1 1 respuesta
PalesTina

Hombre que Mourinho hable de respeto al equipo contrario es cuanto menos curioso

Es como si Hitler hablase de tolerancia y alianza de civilizaciones xD

3
LiuM


Mares de agua salada

1
BoBmArLeY

esta mas que claro que le dice mono, el que no vea eso simplemente esta ciego, tambien creo que no lo dijo en plan racista si no para picarlo

1 respuesta
MORUSATO

#21909 el problema es la tonteria que has dicho, y lo mal que te ha salido, no nosotros.

#21912 un cule puede llegar a leer: Eh! que me has robado la moto!

1 respuesta
DeiviD69

Menudo hipócrita el gran MOU, hablando de FAIRPLAY él!

jaja primero que se lave la boca...

2 1 respuesta
vappatixihm

jajajaja q risas Mou hablando de fairplay xDDD lo q faltaba !!!

2 2 respuestas
marsu

#21913 tonteria?

Mou hablando de que espera que haya fair play y respeto para el adversario, cuando su equipo habrá batido un record en cuanto a faltas y expulsiones, juego basado en lesionar a los rivales, llorando a lo largo de 10 meses por todo y de todos , sin respetar ni siquiera a sus colegas de profesión. Eso es hipocresia, el principio básico de Mouriño desde que es entrenador de futbol

4 1 respuesta
Ulmo

Mou hablando de Fairplay y madridistas repitiendo lo de "mono" a ver si a base de repetirlo convierten algo q les pareció en una realidad.

Nada nuevo bajo el sol, cada uno en su pais de piruleta.

1 1 respuesta
weeheee

Nueva norma para cuando se tenga al Barcelona como contrincante.

Las faltas son antifutbol.

Estais tan acostumbraros a que vuestros oponentes directamente se abran el culo , para que vosotros entreis tan facilmente. Que en cuanto os hacen 4 faltitas y os ponen dificultad, ya llorais.

1 respuesta
Zero_G

#21916 De todo lo que as dixo de Mou, algo es verdad?

1 respuesta
I

#21915 lo que faltaba es ver a culés hablando de ello, y además con avatar de Pedrito,alias "me dan en el pecho y me toco en la cara como si me acabara de pegar un derechazo Pacquiao y me revuelco por el suelo cual gorrino en un charco de heces".
Eso sí que es lo que faltaba

2 respuestas
BoBmArLeY

#21917 si no le dijo mono que se ve clarisimamente, segun tu ¿que le dijo?

1 respuesta
werty

#21920 o CR alias "me dan en el pecho y me toco en la cara como si me acabara de pegar un derechazo Pacquiao y me revuelco por el suelo cual gorrino en un charco de heces"

marsu

#21919 hay algo que tu consideres que no es verdad? o es que llevas viviendo en un iglú desde agosto de 2010?

1 respuesta
Ulmo

#21918 No no, si q nos hagan faltas llegados a cierto punto puede ser comprensible, a ver si te crees q no jugamos contra el Español cada año q nos cose a patadas.

Lo q veo de traca es q luego vengais llorando de q no acabais con 11 si vuestra estrategia empieza y acaba en pegar patadas.

#21921 ¿Clarisimo segun quien? ¿Segun tu? ¿Segun tu y los merengues de este foro? Aun estoy esperando q Marca, As o el Real Madrid saquen a algun experto diciendo q no hay duda en q le llama "mono". Por esperar aun espero hasta q el Real Madrid se pronuncie diciendo q le llamó mono, o q lo haga el propio Marcelo.

Nos chupamos 2 semanas de oftalmólogos pq a CR le enfocaron con un laser y ahora resulta q no encuentran a ningun experto en leer labios q se moje, vaya hombre con las cosas evidentes.

2 respuestas
vappatixihm

#21920 No esperaba menos de ti, pero tranquilo q no me voy a rebajar a tu nivel.

weeheee

#21924

En el momento que os hacen faltas para pararos vuestro juego , llorais como nenas.

Pero mira , que os quejeis vosotros , pues tiene una pase. Pero que se quejen los jugadores ya es de risa.

Ya que claro , lo que ellos quieren y esperaban, esque el Madrid directametne se abriese entero para ellos y que nos clavara los 5,uno detras de otro.

Yo lo tengo bien claro , en el momento en el que al Barcelona se le pone las cosas dificles y se les hace faltas , ya empiezan a llorar , tanto vosotros como los jugadores y lo catalogan como antifutbol.

3 respuestas
Zero_G

#21923

Mou hablando de que espera que haya fair play y respeto para el adversario, cuando su equipo habrá batido un record en cuanto a faltas y expulsiones, juego basado en lesionar a los rivales, llorando a lo largo de 10 meses por todo y de todos , sin respetar ni siquiera a sus colegas de profesión. Eso es hipocresia, el principio básico de Mouriño desde que es entrenador de futbol.

Batir recor de faltas y expulsiones en su equipo - Mentira
Juego basado en lesionar rivales - Mentira
Llorando por todo - Lo que tu llamas llorar para otros es pedir justicia. Ademas de que en cosas como los horarios de liga-champions, tu equipo a salido beneficiado con la nueva norma.
No respetar a sus colegas de profesion - Creo que fue Mourinho al que le insultaron. Sino dime que entrenador (quitando el filosopher) que este enfadado con con el.

Vamos que 0 verdades.

DeiviD69

el único que se queja sois vosotros que llevais llorando desde las semifinales. ya vale hombre!

BoBmArLeY

#21924 creo que no contestaste a mi pregunta, quizas si te secaras toda la bilis que te sale por la boca, igual, igual me contestas

1 respuesta
Ulmo

#21926 Curioso q hables de llorar, por cada declaración de jugadores del Barça llorando del juego del Madrid yo creo q podria encontrar 5 de jugadores madridistas.

En todos lados cuecen habas amigo.

Tema cerrado