La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

X

Me suena de q hay algunos seguidores del sporting por el foro,a ver si me responde alguno. Que tal es el Jose Angel? se q tiene un buen nardo pero poco mas le he visto. El bueno no era Canella? Botia vuelve o os lo dejamos cedido otro año?

PalesTina

Para haber ganado la liga que poca idea de la gente que juega en ella xD

Mirate el hilo de fichajes que hablamos de el en las ultimas paginas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21872
Va a ser novedad eso ahora xDDDD

X

#21872 no me acordaba de ese thread. gracias

Aunq por otra parte, q quieres q diga? que lo he visto jugar desde infantiles, q he seguido todos los partidos del sporting y es un refuerzo cojonudo para el barça? Si le he visto 5 partidos contados...
Ya no me acordaba q aqui veis 8 partidos por jornada, añadiendo partidos de premier,calcio y bundesliga.

1 respuesta
Fl1p3

#21874 es muy buen jugador es mucho mejor que canella digan lo que digan y sobre todo es muy joven en la masia alrededor de esos cracks si cuaja se puede convertir en un excelente lateral me alegro por Cote no me alegro tanto por el sporting hemos perdido un pedazo de jugador y una gran persona

N

Ambos son buenos, pero el que tiene mas potencial de cara al futuro es el que ha fichado el barça.

BuLLeT_AZ

En el FM Canella era dios, lo siento, me fio más de Sports Interactive y Sega que de vosotros. :D

XarevoK

#21813 que se lo den a De La Red, no te jode...

LiuM

Jose Angel sentó a Canella esta temporada. Es titular indiscutible en el Sporting.

A ver, no es un jugador que pueda jugar de titular en el Barça desde ya, pero tiene un potencial tremendo y no es de los que se queda abajo, le gusta subir y hacer slaloms. A ver como se amolda al juego de toque del Barça bastante diferente al del Sporting, le falta aprender cosas pero tiene 21 años. Es un GRAN fichaje.

Yo vi todos los partidos del Sporting, y fui al estado a los de casa....por si os sirve.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21879
Como para fiarse de ti. :clint:

LiuM

Tienes razón, no te fies de mi :santo: xDD

cl0ud

Dani Alves: "Me llaman 'teatrero', pero él me entró con los tacos. Ambos sabemos lo dura que fue su entrada, y si no tengo cicatriz es porque llevo espinilleras de fibra de carbono.

Ojo a la fibra de carbono xDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21882
Y por encima nos quiere hacer tontos. Alves, no solo los pros habeis jugado al futbol. Tremenda galleta le neto si lo tengo delante.

Woh

Grande Dani Alves.

T

Jajaja , y alves aun diciendo q le tocó despues de que se demostrara en 100 videos que no fue asi xDDDDDDD

menudo personaje,que cara mas dura.

Peditos

Big Alves,

YonkiLeon

alves ha pasado de darme asco a darme lastima

BuLLeT_AZ

Pagaria por verlo con la pierna rota, primera vez en su vida en la que se quejaria por algo de verdad.

2
cl0ud

No se como le van a partir la pierna, como no usen adamantio.

1 respuesta
L

Pues parece que sí estaba manipulado...

BoBmArLeY

#21889 no se yo si el adamantio podra con la fibra de carbono...

Ulmo

¿ Ah pero q no le toca ? Algunos deberian actualizarse, aun siguen colgados del video eso a calidad patética de punto pelota.

YonkiLeon

si dani alves tuviera un minimo de dignidad se callaria la boca despues de haber hecho entradas como esta http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#21894 No creo que seas tu el más indicado para hablar de esos seres que viven en las montañas.

Una de las vuestras:

Ozil:"El Madrid será más fuerte que el Barça la próxima campaña"

Con las ostias que metieron, ya demostraron ser mucho mas fuertes este año, sobre todo Pepe.

EDIT: #21894 Yo tengo mis momentos tambien, pero es que tu no haces un comentario serio colega, son todos de ese rollo, equilibra un poco.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21893
Shhh, que esa entrada no es ni falta, que toca balón. Y no va de coña, se dijo aquí.

Alonso se muda a España y pagará un tercio de su sueldo en impuestos

Los críticos con Fernando Alonso ya tienen un argumento menos que esgrimir en su contra. Era habitual leer o escuchar cómo le increpaban por no pagar impuestos en España e irse a vivir a Suiza, con un régimen fiscal mucho más laxo. Sin embargo, según afirma el ?Mirror?, el piloto de Ferrari ha decidido regresar a su Oviedo natal para instalar su domicilio allí.

El regreso a España de Alonso le supondrá tener que pagar casi un tercio de su sueldo. En libras, Alonso cobrará unos 150 millones hasta 2016, de los cuales pagará aproximadamente un tercio, es decir 50 millones, en impuestos. ?Es genial irme a casa. Estoy contento por pagar ese dinero. No soy pobre, sólo un poco menos rico ahora?, señaló al respecto el español.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2011/05/23/alonso-se-muda-a-espana-y-pagara-un-tercio-de-su-sueldo-en-impuestos-327953.html

A ver ahora con que le meten mierda xD

#21895
Pavo, enserio, no lo hago aposta xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

#21896 jajajajaja eres el amo! ;P

De todos modos me interesa mas tu noticia, que son 50M que deja en Asturias xDD

"No soy pobre, solo soy menos rico" hijo puta xD

#21898 No hay problema oh, ya hay confianza xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21897
Es que son siempre 2 minutos o así xDDDDDDDDD Y te prometo que ni la de ayer ni esta fueron a conciencia xDDDDDD

Sin cara de troll xDDD Insertarla plz

1 2 respuestas
Sinso

El Alves anda con ganas de trolear un pco antes de la final de champions

LiuM

#21898

XDD

Tema cerrado