La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

joder el partido que estan dando en MARCATV se supone que es en homenaje a Neville pero no paran de hablar de Beckham.

_dabla_

No se si lo habéis puesto ya, lo acaban de tuitear:

mediavida Mediavida
¡Nobody expects the FCB Inquisition! http://bit.ly/mhyfct

LOL xD

Akklaim

Quinto a prisión en 3,2,1...

1
vicka

Ya tiene una edad Granaino para ir haciendo fakes por la vida.

Ezo es mas falso que asimov asistiendo a clase.

6 2 respuestas
BrUn

LOL Que coño hace el Barça amenazando MV??..

Yo soy muy muy cule, pero oye, no me toquen esta web, que quemo el país eh!!! XD

_dabla_

#22114 Que yo sepa Granaino no lleva el twitter de mediavida ;)

Por cierto, a mi lo que me hace gracia es lo de "A la espera de sus noticias y agradeciéndoles de antemano sus contundentes gestiones al respecto." xDDD

h7ks

#22114 gran verdad joder !! sentada en mv.larguero

BuLLeT_AZ

jajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja

si somos lo mejor de mv xdddddddddddddddd

G

Todo esto viene a raíz del chivatazo que dio cierto usuario? Porque si alguien hace un chivatazo así en mi web, le meto un instant ban.

1 respuesta
PalesTina

Ese post esta borrado

Que era el que decia Quinto que el tumor de Abidal era por causa de doparse? xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#22119
A por el acusica!

1 respuesta
vicka

#22120 Lo has dicho otra vez !

Denuncia que te llevas neno, me cagu en mi santu.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22120
Vete llamando al abogado ese que me presentaste ayer a ver si llegais a acuerdo.

1 respuesta
G

#22121 A por el acusica no, simplemente paso de que un fanático que se toma el fútbol demasiado en serio me pueda meter en líos con una entidad archimillonaria. Ban y a otra cosa.

BrUn

Creo que deberíamos proponer a MV que a parte de la banderita para reportar a los moderadores, también nos pongan dos escudos: uno del barça y otro del madrid, para reportar a sendos equipos, mensajes que falten al honor y al respecto a estas instituciones y/o sus trabajadores

1
sharker

Quinto no es el único que piensa así

2 respuestas
benitoll

xDDD y [[[[encima lo que dice el susodicho post (bendita sea la caché e google :D) no tiene nada que ver con el barça... EDIT: No había leído el que era...]]]]Yo no he seguido el hilo y sólo me conecté porque recibí el tweet, pero no entiendo la postura del club... Personalmente pienso que alguien ha vacilado al Staff haciéndose pasar por el FCB...

N

Muchas veces si pones un insulto con cr, mou o messi sale mediavida la primera en google xDD

BuLLeT_AZ

Vale, #22126, tu eres tonto. Deja a Quinto ser el cabeza de turco xD

1 respuesta
h7ks

#22126 Empieza a vender jaguares que te espera una buena...

j3j3j3j

1 1 respuesta
ruben132

quinto, estás despedido.

Hades13

¿Alguien sabe qué ponía ahí? xDDD

voodoostock

Cuando los propios clubs dejen de trollear, entonces que pidan explicaciones o lo que quieran, menudos hipócritas.

1 comentario moderado
sharker

#22130 los jaguares no están en venta

Q

Estoy cagado.

10
BuLLeT_AZ

Va, vamos a spammear a los periodistas para que se cuele algo. Akklaim, ayuda que eres pro xD

sharker

El Sport pide a Platini que cierren la sección de deportes de Media Vida

#22129 no podemos dejar solo a un camarada, cobardes

1
Zero_G

Olleguer esta hackeando Google para que MV no aparezca en las busquedas.

Googleato!!!

T

Ya hasta en los foros se meten, #15157 es un martir.

Tema cerrado