La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ISAILOVIC

Messi es un enano hormonado

¡Hola Rossell!

28 1 respuesta
C

Pues señor Rossel, solo quería que me leyera para decirle que Abidal me parece un cancer de jugador.

Espero que tomen medidas y busquen un sustituto acorde a lo que necesita un club de su entidad.

7
ovarious

.

BuLLeT_AZ

#22141
Mierda, manita imaginaria que no me quedan más xDDDDDDD

-tarkens-

Platini ha llamado a letto para que cierre mv.deportes ... y guti maricón ... y dubovsky profesor de natacion

1
klawi

Si leyera Rosell esto se estaria descojonando al igual que Laporta que lo usaria para impulso politico.

1 respuesta
C

Ya le doy yo manita por ti que se la merece.

Por cierto ya que nos espían solo decir que espero que tomen medidas contra el suministrador de powerade a Messi, empieza a ser demasiado cantoso.

Hardy

La leche, estaba tan tranquilamente por Twitter y me entero de que users de esta web van a terminar agarrándole el bolsillo a T-Bag xDD

1
1 comentario moderado
A

Veo que estáis entretenidos con el tema del dopaje....Como se nota que los equipos de algunos ya estan de vacaciones eh xD.

DuPonT

#22149 rosell is that u?

C

Quinto, manifiestate. Queremos que nos expliques a que se debe que Abidal sea un cancer como futbolista.

1 1 respuesta
ovarious

que ponia en #15157?

ruben132

Me comunican que quinto se encuentra de camino a Alcalá-Meco. Un fuerte abrazo Raúl! Iremos todos con un pastel con una lima dentro!

1
1 comentario moderado
klawi

Lol ban directo. Maletin de Claret para los mods del foro xDD.

C

Yo no he tenido nada que ver solo soy un Bufon. Y no quería excederme con la broma de Abidal el cual me parece un futbolista soberbio y me alegro mucho que se haya recuperado de su terrible enfermedad.

A

La broma del dopaje sigue y un user se queja y le meten ban directo xDDD.

Esto es peor que la acampada del 15!

vicka

Justicia para Quinto y Gyuto-Monk.

#quintoestamoscontigo

A

La verdad es que lo que acaba de pasar con Gyuto-Monk es muy feo.......

M

Esto acabará mal, muy mal.

BuLLeT_AZ

Logramos librarnos de la represión de JM para que ahora no reprima el Barça. Esto va a peor... :¬¬:

1
T

Esto no hace más que demostrar que el Barça tiene demasiado que esconder. Si han viajado hoy es porque el Jueves la UEFA iba a estar vigilando y no iban a poder transportar sus sustancias para tener el ADN Barça.

BrUn

Lol.

Claret yo siempre he creído que tenias poder en el MV-staff, pero hoy se demuestra!! Has baneado al famoso culé Gyuto-Monk!! Que pérdida para nuestra comunidad :(.

Mediavidarato! Mediavidarato!

1
PalesTina

Por que me ocultan lo de #22134 ?

Es por mi avatar? Por que? No entiendo... xD

A todo esto lo del comunicado ese es cierto?

C

Las primeras informaciones es que Quinto llevara como abogado defensor a Don José Maria del Nido

Tengo tantísimo poder que estoy con Aggro 7 :(

1 comentario moderado
klawi

Pues yo cogeria a Rodriguez Menendez.Gana los peores casos, y encima corrupto.

BrUn

#mvrevolucion Vamos a darle manitas al user baneado xD.

Ya en serio, si no le han ocultado el post, será porque la habrá liado en otro sitio, y por eso le han baneado.

No creo que por ese comentario baneen a alguien xD

NoRelaX

Mediavida siempre 100% neutral.

Tema cerrado