Con el reglamento en la mano, la jugada de Casillas era roja.
El problema viene cuando no pitas 2 penaltys que con el reglamento en la mano son clarisimos.
Lo dicho, la tendencia y tal.
Con el reglamento en la mano, la jugada de Casillas era roja.
El problema viene cuando no pitas 2 penaltys que con el reglamento en la mano son clarisimos.
Lo dicho, la tendencia y tal.
Es una jugada muy muy complicada. Yo consideró que el árbitro erró, pero es comprensible, igual que la jugada del fuera de juego.
No seas pesado. Con el reglamento en la mano hubieron dos o tres jugadas en contra del Español también .
El Madrid puede reclamar penalti sobre Khedira o manos en el area del Español pero el Español puede reclamar también segunda amarilla de Xabi , penalti de Xabi por manos , fuera de juego de Callejon que no era y que se quedaba solo ...
Pues yo lo veo clarísimo, no sé por qué tantas dudas.
En el momento en q Casillas, siendo el último jugador por detrás del balón, toca a Callejón y le hace falta es roja.
Si Pepe llevara un cohete en el culo (otro más xq no veas como corre el hdp) seguiría siendo roja igualmente.
#2193 hablo de cosas meridianamente claras.
O si quieres sacamos una lista de errores en contra del Madrid ayer tambien.
Es absurdo decir que al madrid ayer no le perjudicó el arbitro.
#2194 Esta es la lectura correcta, lo de Pepe y suposiciones varias no cuenta, lo que cuenta es que Casillas era el último hombre que había antes de la portería y que Callejón se iba de no ser por el contacto. Y eso es jugada de ocasión manifiesta de gol, por tanto al pitar la falta sacas la tarjeta roja como determina el reglamento.
El árbitro hizo lo que debía hacer. Lo que hace gracia es que la gente raja del árbitro aunque haga bien su trabajo, como en este caso.
#2196 Es que según tú de 38 jornadas de liga al Madrid le perjudican 39, eso tampoco es nada nuevo. Si cada semana dices que le perjudican alguna vez será verdad, un reloj estropeado también da la hora correcta alguna vez.
Y quien dictamina lo que es meridianamente claro ??El as , marca o tu ?
Hubieron jugadas polémicas en contra de ambos lados y punto.
Uno de esos penaltis dices qe es el de pepe cuando golpea al contrario con el puño en la jeta no.
Si es asi estoy completamente de acuerdo contigo,a bueno esa y la del fuera de juego que pitan al Español que encara solo al portero esa tambien la cuentas,Xavi segunda tarjeta amarilla con lo cual expulsion espero que la cuentes tambien.
Por lo demas completamente de acuerdo contigo.
Tampcoo espero que reconozcais lo evidente.
Unas veces más y otras veces menos, pero desde hace ya tiempo al madrid se le quita algo en cada partido.
Y luego ya el colmo es ver como la federacion ningunea al Madrid por twitter y en su web.
Repito, está claro cual es la tendencia.
pd : ultimo post sobre el tema, no quiero ser pesado xd
#2200 ¿Y no será que cada semana quieres ver cosas de las cuales quizás hace 10 años ni te hubieras fijado?
Esto es como el que ve fantasmas en todos lados. Hay gente que sale cada noche pensando "hoy me roban" y claro, sales 300 noches y en alguna quizás te cruzas con un yonki que te pide el móvil y la cartera.
Lo que tú haces es decir por defecto que al Madrid le perjudican cada semana, y en este plan no se puede ir.
Hay cosas que están claras. Al Madrid los árbitros lo respetan muchísimo menos que al Barça, y viene siendo tónica general desde que Laporta votó a Villar desoyendo al resto de clubs que estaban en contra de esa candidatura.
#2202 por ejemplo, ante Osasuna, no dije nada y el madrid perdio. Y algun otro partido tampoco he dicho nada.
Otra cosa es que normalmente pase. A mi tmb me escandaliza, pero es lo que hay y yo por lo menos me seguiré quejando, vaya el madrid 1º , 3º o 7º y pierda gane o empate..
Decir que al R.Madrid se le quita algo en cada partido es de tener pero que mucha mucha mucha jeta.
Lo mejor de turok es que nunca das una opinion futbolistica en ningun foro solo te repites y te repites pero de futbol en cuanto te preguntan da un razonamiento del partido o del jugador o de ambito futbolistico te quedas en un gran nada.
Colega cansas.
No se trata de q perjudiquen al Madrid, se trata de q los árbitros se equivocan y punto.
Ayer en una jugada pitaron un fuera de juego a Callejón q no era y se quedaba solo vs Adán. Ahí perjudicaron al Español y beneficiaron al Madrid y esa jugada era clarísima.
Luego, es más usual q perjudiquen al Madrid pq es el q más ataca generalmente y, por probabilidad, es más normal q se equivoquen en una de las 20 ocasiones del Madrid que en una de las 5 del otro equipo.
Para mi ya lo dije ayer el R.Madrid merecio ganar el partido por 0-3 y tan tranquilos,sabian lo que tenian que hacer en cada momento,se replegaban rapidisimo sin dejar espacios,las salidas a la contra muy buenas pena que fallo Adebayor y luego tenemos al colega Marcelo que para mi a echo el mejor partido del año,Mourinho no sera de tocar el balon eso esta claro pero defensivamente sin duda es el mejor entrenador del mundo.
#2200 La tendencia es aquella q decia q si al Madrid le pitaran todo lo q solicita salia a casi penalty y medio por partido. Es decir, la tendencia de llorar y llorar tras cada partido.
Y eso q lo estais ganando todo, no me quiero ni imaginar q pueda pasar si enganchais una racha de derrotas o empates.
Y ayer el Madrid tubo ocasiones de sobras como para acabar el partido contando chistes y pegandose unas risas en el centro del campo, si no fue asi es pq fallaron ocasiones cantadisimas, no pq no les pitaran penalties extraños.
El fuera de juego no pitado de Callejón viene precedido de una falta a Ozil en la frontal del area del Espanyol que no pitaron. Por contarlo todo y tal
Pero a su vez viene precedido de una falta de Khedira en la medanía del campo que no pitaron. Contarlo todo y tal.
#2215 Que si tiramos de la manta vemos como viene precedido por el saque inicial, con un balón que pesaba 50 gr más de lo normal, ya que el utillero se pasó por un descuido con la bomba de aire.
A ver se entiende que me refiero a que esa falta es inmediatamente antes, recuperan con la falta y viene la contra y el pase, mira que sois tocahuevos xDD
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/20569/
Gran artículo de Rubén Uría hoy, poniendo a caldo a Gaspart.