La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Letto

#22198 cuanta razón xD

1 respuesta
B

#22201 Y cuanto cabron :D (haciendo coña se las paginas estas nuevas para los newfags xD)

Alguien me cuenta toda la historia? Me leo las ultimas paginas?

Letto

#22200 el mail es real sino no lo hubiésemos puesto en el twitter.

De hecho hay otro mail suyo diciendo que tomemos medidas para que no pase en el futuro. Se ve que debemos dejar los comentarios de los usuarios en cola y revisarlos todos para aprobarlos o contratar al prota de Minority Report para que nos adivine el futuro y podamos banear a los trolls antes de que posteen.

1 respuesta
MORUSATO

#22200 claramente es fake.

1
BuLLeT_AZ

#22203
Pues sabes a donde lo tenías que haber mandado. No serías el primero en dejar en evidencia a entidades xD

T

Sin duda alguna, esto acerca más a Letto al Real Madrid

4
B

Y a k cojones tienen que venir aquí a tocaros huevos a un foro? Peor jilipolleces leo en periódicos de columnistas MR CAGO EN LA PUTA HOSTIA.

Rosell, si nos lees, ya que vas a dar por saco en mediavida, inunda esto de brasileñas, pero se las buenas eh!!!

En fin, DEP por Quinto: vale que se diga burradas, pero chapo al user llorica que reporta para que luego venga hasta el club. Chaval, haz eso también con los periodistas no? Ah no, que no les importas nada

PD: En fin, me hierve la sangreeeciitaaa

4
-S17-

la culpa de todo esto es de Joan Laporta.

Sh1n0d4

Si es que se os deja solos un momentito y la que liais xDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

La culpa es toda del plantel de moderadores. Fichais medianias y claro, así no entrais en Champions.

1
sharker

podrán entrar en la UEFA... pero no en MEDIA VIDA

Sh1n0d4

Hombre con los mitos de:

Hay más mods del Madrid y solo punishean a los cules

o ....

Hay más mods del Barcelona y solo punishean a los madridistas xD

Chechi

Vaya lol jajajaja. Joder nos estamos pasando de intentos de demandas a gente ya xDD Éste equipo de Rosell no perdona nada :o

alepe

Kedada en los juzgados ya!

YonkiLeon

la paranoia inunda can barça
pd: #2207 me sumo a tu iniciativa, rosell, mas brasileñas y menos brasileños!

Kenny

Si quinto no esta baneado era para ponerle un Custom Title majo xD

1 respuesta
Scavenger19

manda cojones, puto granaino xdddddddddddd

BuLLeT_AZ

Si nos chapan el chiringuito por culpa de Granaino debemos hacer justicia. No nos moverán.

1 respuesta
YonkiLeon

#22216 1 al demandante y 1 al demandado, yo lo veo

Sh1n0d4

#22218 Harias acampada delante del Bernabeu para defender esa causa? XD

1 respuesta
Kenny

¿Granaino? ¿Que me he perdido xD?

1 respuesta
T

Deberían quitarle los CT de judas, traidor y chivato a sus dueños y dárselos en uno único a granaino :P

Seguimos!

Seguro que ahora más de un cule se da cuenta de que su equipo no es tan bueno como aparenta! es más, seguro que alguno ya no es tan cule como hace unas horas :P

Seguimos!

El Madrid es un club con señorío porque respeta MV por encima de todas las cosas

Ya paro xD

B

¿Quien fue el acusador? Me apuesto a que era uno de los que siempre le daban en el colegio por chivato, luego se chivaba y le daban mas collejas. Bucle.

Yo entiendo que se puedan decir chorradas y jilipolleces, que puedas quejarte a moda o admins para que una persona se modere; pero de ahí a la institución del Barsa?

Esta persona que lo ha hecho le ha salido la vena para ser un chite knighr futbolero, metiendo de por medio a una institución del Barsa, que encima dan pena diciendo que quitemos a loa trolls ( no solo unos clubs dan pena con algunas cosas eh?).

Le felicito al user chivato el cual se le ha visto deshonrado su honor. Así iras por la vida; exigiendo satisfacciones!!!

PD: Y si reportas este post de critica, es para hacertelo mirar xD

PD2: He leído que no hay que meterse con Claret, otro que va apuntado a la lista de no decirle nada junto a Grim. No os lo tornos a mal xd

2 respuestas
Sh1n0d4

Me paso a mod del Madrid porque no tenemos señorio :(

#22223 Querias decir White Knight?

Woh

bien hecho rosell, un poco de mano dura ostias, que nos tienen que empezar a respetar estos merengues. si me lees, me ofrezco para trabajar en el club, tengo experiencia de utillero.

3 2 respuestas
MORUSATO

que le den mejor el de barça supporter

BuLLeT_AZ

#22221
Fue el denunciante xD

#22220
Esto es el Barça, no intentes que se trollee al Madrid aquí xD

#22225
Y don de lenguas: Griego, Francés...

T

#22223 Claret es mi protegido, el me va a hacer millonario

Todo aquel que se meta con él se verá sometido a la furia de mi látigo.

Kenny

Jajajajajajajajajaja.

EPIC

C

Se rumorea que Granaino esta en las oficinas del Camp Nou firmando su nuevo contrato como trabajador del club.

Todo sabemos que Granaino quería fichar a Cesc y el Barsa no tiene ni un duro y quieren sacárselo a la pobre MV

Tema cerrado