La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

cl0ud

Joder no me puedo creer que alguien sea tan triste de ir a denunciar al Barcelona por lo dicho en Mv xDDDDDDDDDDDDDDDD

3
weeheee

No me jodas , pero esto es llegar al colmo de la absurdez JAJAJAJ

Netzach

Partimos de la base de que los mods no pueden banear y eso xD

Sobre lo otro sin comentarios... :palm:

B

#22225 Debes de estar de coña no? Es como si ahora se abrieran injurias hacia el PAOE en foros del PP...

Aquí en los foros ni pinchamos ni cortamos una mierda. Al que noé guste leer los trolls; que se vaya unos días del foro, ponga el filtro de trolls o le diga algo por PM, pero que no vaya de white knight al FC Barcelona, para que se crea el mas guay y me den un currele en el club.

1 1 respuesta
C

La gran pregunta que le habra pedido Granaino a Rossel por los informes, una noche con Guardiola quizás? uhm uhm esa colonia produce una atracción fatal en los hombres.

1 1 respuesta
L

Gyouto-Mov, no se porque motivo te habrán baneado pero siempre estarás en nuestros corazones :qq:

Sh1n0d4

Aprovechando la crisis ... creo que pediremos trabajo en las oficinas del FC Barcelona XD. Me pido un puesto de RRHH ( A TuroK no, que estudia lo mismo que yo y no quiero competencia XD ).

1 respuesta
C

Lo cojonudo del Ban es que pensaban que era por meterse conmigo, si por meterse conmigo te bajan los Aggros no te banean.....xD

1
BuLLeT_AZ

#22237
Sabía que un interés oscuro te motivaba... :¬¬:

B

Fue granaino el que denuncio? Si es así, o quien haya sido, que le saque brillo a su armadura de White Knight. Bueno, para ser del Barsa seria Blaugrsna Knight

1
Woh

#22234 Si joder, logicamente lo que he dicho es de coña xD. Me parece de niños chicos que se pongan asi por tonterias escritas en un foro.

vappatixihm

Bueno me despido de vosotros ya q quizás mañana cuando me despierte el hilo de deportes ya habrá desaparecido.

Un placer haberles conocido !!!

S

Y yo con estos pelos.

C

Realmente es la situación yo creo mas surrealista vivida en MV que un tio llame a un club para decirle que en MV les insultan xDDDDDDDDDDDD

Joder xDDDDDDDDDDDDDD no puede ser verdad

Sh1n0d4

Aquí os dejo el nuevo fichaje del Barcelona, a coste 0 oigah! Su nombre, White Knight!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo al primero que quiero ver testificar es a scatface. Suelen ser a los que les sacan hasta los miedos infantiles, queremos verte llorar.

1
DiSoRDeR

#22235 Cuentanos tu experiencia con esa colonia xD él te trató bien?

3 1 respuesta
YonkiLeon

#22245 en verdad en este caso tendria que tener proteccion contra blanco

1 1 respuesta
Scavenger19

A todo esto ¿Donde esta Quinto? joder, queremos informacion de 1ª mano del denunciado, a ver si le llego algo xDD

2 respuestas
Sh1n0d4

#22248 jajaja buena esa xd

C

#22247 Pues si, me trato muy bien, es una persona muy delicada y que toma todo tipo de precauciones.

Ademas me hacia unas bailes solo con el chaleco que lleva que pff, no cuento mas que guardo un gran recuerdo de eso, el fue el primero que me hizo sentir eso.

Desde entonces estoy enamorado del juego del Barcelona los veo jugar y me emociono.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22251
Y te dió de su agua azul antes de untarte de vaselina. Fijo.

T

#22249

Segun nos informan fuentes fiables esta llegando ahora mismo a Alcalá Meco

1 respuesta
Sh1n0d4

El abogado de Quinto adjudicado para el caso:

Woh

Alguien tendra que meterse en la carcel y sacarle like Scofield en Prison Break.

C

No, bueno si, pero me hizo prometer que no diría nada el solo me dijo que era una medicina que me haría sentir mejor y mas fuerte y asi fue, desde entonces siento que puedo con todo y corro mas.

Scavenger19

Bueno, si ese es su abogado....no hay de que preocuparnos :D

Netzach

Alcalá Meco? más bien Guantanamo.

BuLLeT_AZ

#22253
¿Es un rumor o información?

1 respuesta
YonkiLeon

yo contrataba a laporta de abogado, por tocarle los cojones a rosell seguro que esta listo y dispuesto

Tema cerrado