La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sh1n0d4

#22318 Que yo sepa Quinto no está baneado a día de hoy.

alepe

#22318 Aparte de la broma que rodea al tema (cosa lógica porque todo esto parece cachondeo) debería servir para hacer un poco también de autocrítca. Decir gilipolleces que ni muchos madridistais pensais puede parecerte divertido, otros pensamos que no haceis mas que convertir ciertos thread en basura, un claro ejemplo este.

Todos reis, todos troleais y que divertido, pero creo que la esencia de un foro de este tipo es otra y entrar aquí a veces da hasta grima cuando lees las cosas que lees. Sinceramente creo que en este foro son los madridistas en su gran mayoría los que se pasan de la ralla (no son momentos fáciles y la tortilla cambiará seguro) pero por favor, pido a los moderadores que si algún dia suelto alguna de las burradas que se suelen leer por aquí ultimamente se me borre la cuenta rapidamente.

Abro paraguas.

PD: Y no creo que sea culpa vuestra precisamente, esto es como todo en la vida, empieza uno, no se toman medidas y logicamente todo evoluciona hasta llegar a lo que tenemos hoy. Desde hace un tiempo se permite demasiado desde moderación.

Abro paraguas again.

5 2 respuestas
shortyStyle

Hay que ser tonto, tener mucho tiempo libre y aburrimiento para poner una denuncia así que no va a llegar a ninguna parte, solo va a servir para perder el tiempo y a lo mejor hasta dinero.

3
BuLLeT_AZ

#22322
Pues tomar nota, aqui el tonto no ha sido Quinto. Es mas, no hizo nada ni ilegal ni malo. Si va a juicio yo voy con el.

2 1 respuesta
vicka

Saaaaaaaaal de la celda, quinto saaaaaaal de la celda, saaaaaaaal de la ceeeeeeelda ! (8)

sharker

#22324 cuenta con mi espada

P

#22322 Tienes toda la razon,yo al principio de este thread me metia bastante y era de lo mas entretenido ahora ya directamente ni me fijo en lo que se pone porque el 80 % son trolleadas o gilipolleces de la chupipandi de siempre.

2
derek-

#22266 sisi ya me acuerdo. Y contesto ahora por que telefonica decidio dejarme sin internet.

klawi

Esto como punto pelota con el viejo.Todos contra Lobo, y mas tarde todos con Pedretroll y su tropa xDDD

S

Pues a mi me parece q MV esta para dar opiniones, no para escribir burradas y mucho menos sobre alguien enfermo y q ademas es buen pavo como Abidal.

1 respuesta
sharker

Quinto nunca se metió con Abidal, simplemente se refirió a un estudio sobre las sustancias dopantes y el cancer de hígado.

1 1 respuesta
derek-

#22330 ya bueno pero si es sabido que el consumo de roids te deja la chorra como un cacahuete, los huevos como pasas, problemas cardiacos y tumores... relacionarlo no lo veo tan raro.
Ademas enfermo? joder en mediavida se han visto burradas mucho mayores y la gente jiji jaja.

1 respuesta
C

Joder, hay chupipandis en Deportes? Como degenera esto

S

#22331 aha, aha, si, ya veo.

#22332 y que? por que haya gente q mate a sus mujeres te da derecho a ti a pegar a la tuya? estos argumentos de palo no me sirven.

2 respuestas
sharker

#22334 los que lo queréis relacionar sois vosotros, y eso me parece muy ruin y despreciable, ya que es por vuestro interés personal el que lleguéis a tales conclusiones

Y más cuando siempre se ha dicho nuestra voluntad porque Abidal se recupere lo antes posible, porque es una persona más y se merece la salud, como todos.

Pero siempre habéis tirado para lo que queríais, la polémica y el pedir el ban injustificado.

2 respuestas
LiuM

MediaVida no banea, tira a la gente a Pepe.

La verdad que esta temporada habéis soltado más bilis que otros años en el foro.
Lo de granaino es una sobrada y merece la mofa, pero tampoco vayais de idolos porque la culpa la teneis vosotros que no tenéis estilo.

1
S

#22335 Me vacilas o algo? Es decir hay que ser ruin y despreciable para que despues de un comentario sobre doping+cancer justo el dia que se anuncia lo de abidal se relacione?

Vete a tomar el pelo a otro, anda.

1 1 respuesta
W

Por lo menos servirá para que la gente se corte un poco antes de soltar mierda gratuita por la boca.

Eso sí, espero que no le pase nada a quinto.

derek-

#22334 Que tienen que ver los cojones para comer trigo?
Que comparaciones mas curiosas haces, habria aceptado si tus amigos se tiran por un puente...

alepe

#22335 Cuentanos otra anda.

1
sharker

#22337 no te estoy vacilando, estoy harto de que se tergiversen las opiniones de la gente, lo hacéis aquí algunos en el foro, y lo hacen en el sport y marca (sin que les ocurra nada, al contrario, venden más).

Todos expresamos nuestro pésame por el cáncer de Abidal, y nos alegramos de su pronta recuperación y de su gesto al regalar sus coches. Pero ha servido para traer un tema que es recurrente en esto del deporte, sobre la salud de sus jugadores y de si se les está forzando demasiado (y esto es aplicable para TODOS los equipos).

Que queráis pensar otra cosa es vuestro problema, a mi Abidal es un jugador que como persona me parece un tío de 10, lo ha demostrado estos últimos días. Pero el tema no es ese.

Y a partir de aquí, tiradme la mierda que queráis.

PD: por si algunos tienen las gafas empañadas, no me refiero al tema del dopaje en el Barça (que si el Barça se dopan, lo hacen todos, pero eso no lo puedo saber), si no de la tralla que se le da a los jugadores en los deportes de élite. Aunque sé que de esto no se puede hablar... (Y NO ENTIENDO EL POR QUÉ)

1 3 respuestas
S

#22341 Pero si es que me parece perfecto lo que dices, una cosa es decirlo asi bien expresado y argumentado o incluso con un poco de ironia y la otra es venir aqui y soltar una burrada como hizo quinto, ¿me entiendes?

1 respuesta
P

#22341 Quinto insinuo lo que quiso insinuar,como en todos sus posts que busca provocar.Que sea una gilipollez lo de la denuncia no quita que fue un comentario desafortunado,pero bueno si ahora encima sera nuestra culpa que entendemos lo que queremos no te jode.

1 1 respuesta
derek-

#22341 Ya no nos acordamos tanto por que hasta que no hay un caso no hablamos del tema pero lo de las muertes subitas del futbol acojonan y mucho. Que han sido unos años que han caido una pila de ellos.

1 respuesta
C

Mas triste aun(si es posible que creo que no) de la carta del Barsa que es muy muy triste es el chivato lloron acusica que fue a decirlo, HAY QUE ESTAR ABURRIDO para llamar al barsa diciendole, mama, mama en mv se meten con vosotros vamos a pegarles.

1
sharker

#22342 en mi opinión quinto no lo hizo mal del todo, puso un estudio y creo recordar que no lo relacionó con Abidal.

#22343 estoy con vosotros en que algunas opiniones se salen del tiesto, todos tenemos comentarios desafortunados. Pero también creo en el derecho de que cada uno opine lo que quiera, si uno piensa que Cristiano Ronaldo alimenta cabras con el rabo en sus ratos libres (porque es su opinión), pues que lo haga.

Difamar (para mí, que no soy abogado) es afirmar categóricamente que algo es cierto, y otra cosa muy diferente es "pues yo creo, pero no tengo ninguna prueba".

Y esto va para los señores del Barça o los señores de donde quieran que vengan a tocar los cojones. Es como si se quieren meter en las conversaciones de un bar, pero teniendo en cuenta que las de un bar son 1000 veces peores que aquí.

#22344 pues a mí el tema de Abidal me recordaba a otras muchas muertes súbitas, porque son cosas que no les suelen pasar a los jóvenes y no veo a nadie que haga NADA al respecto. Y además, con un comentario desafortunado mío donde se me malinterpretó (y no me dio tiempo a explicarme), me comí un bonito y suculento BAN.

Es que vamos, tiempo al tiempo y me veo a todos disfrutando con peleas de gladiadores, a vida o muerte, por el "espectáculo".

Sh1n0d4

La verdad es que no os comportais ni madridistas ni cules. Tendriais que aprender de algunos de este foro que no son madridistas y cules, aunque también hay algunos de ese sector que se comporta igual de mal. De ser así, en el foro se respiraria algo más de paz y se podría debatir con más cordura.

Netzach

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

1 1 respuesta
sharker

También sería un poco más aburrido eh. Que yo a veces me río mucho con ciertos comentarios, tanto de madridistas como de culés.

El problema es cuando ya comenzamos a faltar al respeto :S, ahí si que veo bien que se actúe, ya que esto es un foro y una cosa es discutir y hasta hacer bromas al respecto, y otra insultar o menospreciar a otros.

Pero vamos, en general y en mi opinión, salvo algunas burradas tanto de unos como de otros (y comentarios desafortunados, donde nos podemos incluir muchos), me parece un thread interesante.

-Orb-

Pues si, hay que ser un poco mas neutrales y menos fanáticos, deberias ser más comedidos y no os pasarían este tipo de cosas.

De igual forma lo de la denuncia es de risa cuando ya se sabe el tono que tiene este thread, yo no se que se le puede pasar a cierto user para llamar a un club y empezar a dar links del foro.

Tema cerrado