La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Se le va la cabeza a la peña.

Lo del Barça enviando correitos también es para mear y no echar gota...

C

Esto es mejor que las peliculas de Paco Martinez Soria, Rossel esta enfadado con media vida porque sabe que se le esta cayendo el pelo lo mismo que a su entrenador y no sabemos a que se debe esta repentina caida de cabello.

1 2 respuestas
S

#22292

1
C

Eres un fenómeno poniendo imagenes yo no puedo, tengo muchos aggros todavia

1 respuesta
S

#22294 pero tu te has leido en #22292 ? Te piensas que tienes sentido del humor, o algo?

Scavenger19

Messi 2008

Messi 2011

La caida de pelo es muy considerable.

4
Sh1n0d4

Si a mi se "cayera" el pelo cobrando lo que cobra, por mi como si me quedo calvo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22297
Mira Zizou que sexy. :qq: :qq: :qq: :qq:

tuput

Y esa barba... característica de yonkis.

vicka

Lo de Guardiola es peor xddddddd.

tuput

Pero Guardiola simplemente está sufriendo los efectos secundarios de su vida en Italia.

1
Akklaim

JoanLaportaDcat Joan Laporta Estruch

He demandat el diari Marca i el seu director, Eduardo Inda, per publicar falsedats. Avui se celebra la vista als jutjats.

6 3 respuestas
sharker

Es que los del sport son unos santos y claro... xD

klawi

#22302 Podrias traducir?Yo solo entiendo la primera frase y algo la segunda.

shortyStyle

#22302 Lo iba a postear ahora mismo,

Os lo traduzco para los que no entendáis el catalán (a pesar de que se puede entender bastante bien):

Joan Laporta:

He denunciado al diario Marca y a su director, Eduardo Inda, por publicar falsedades. Hoy se celebra la vista en los juzgados.

S

#22302 que ídolo xdddd, bien hecho! Laporta president!

BuLLeT_AZ

Estimados señores de la UEFA.

Me pongo en contacto con ustedes para hacer constar diversas difamaciones en contra de su entidad. Estas descalificaciones que atentan contra una entidad limpia y justa como la suya han tenido lugar en un foro cuyo dominio es www.mediavida.com

Las difamaciones consisten en ataques a su imparcialidad, con acusacionea tales como designaciones arbitrales condicionadas, falsedades en cuanto a sanciones que pasan por alto, insultos a determinadas personas de la entidad y lo que considero mas grave, el uso de su imagen y nombre para mofas diversas.

Sin mas, espero una rapida acción por su parte contra las personas culpables, que en su mayor parte son madridistas y merecen un castigo por ello.

Un saludo, vuestro picapleitos y admirador favorito,

Granaino.

6 1 respuesta
shortyStyle

#22307 Que esperas, que Marca o cualquier otro panfleto, vayan soltando mentiras como si fueran noticias sin ningún tipo de base y luego no los lleven a los juzgados?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22308
? Me estoy mofando de nuestro denunciante. Y si veo mal la denuncia cuando el Sport ha hecho acusaciones peores sin denuncia. Pero cada loco con su tema.

vicka

El próximo que se meta con el gran Joan Laporta le meto una denuncia.

Aguante President !!!

3
alepe

Una pregunta, ¿el comentario de Quinto realmente no fue borrado?

1 respuesta
Snoopedd

Que cosa mas patetica el granaino colega xDDDD, menuda tristeza de personaje...

C

A ver, a ver... he estado este finde en Londres de viaje y ahora vuelvo y no consigo asimilar lo que estoy leyendo.

¿Ha denunciado un usuario del foro a otro por escribir "cosas malignas" del Barcelona en el mismo? ¿Es así o es un mal chiste?

#22313 Jajajajajaja. Joer, que ya pasó. Además, me caes bien, no te lo tomes tan a pecho, que tenía un mal día.

2 respuestas
Sh1n0d4

#22311 Sí, fue borrado si no recuerdo mal.

1 respuesta
S

#22313 Si es asi, unos denuncian por meterse con su equipo y otros obligan a cambiarse de avatar a las personas.

alepe

#22314 No entiendo nada pues.

¿Y teneis pruebas de que ha sido Granaino? Recuerdo que amenazó a Quinto con que iba a tomar medidas o algo, tiene toda la pinta :D

BuLLeT_AZ

#22313
Granaino denuncio a quinto al barça y el barça amenazó a MV xDDD

1 respuesta
C

#22317 Y por qué ha sido baneado quinto? Por la denuncia?

Joder, pero si yo creo que aquí todos los madridistas estamos hartos de escribir burradas contra el Barsa (muchas de las cuales ni nosotros nos creemos.. pero molan), y viceversa.

Además, cómo denuncias a un user? Si la única info que tienes de él es un nick y poco más?

1 2 respuestas
robinho10

Ojito con Granaino, que apunta todo lo que decís...

2
C

xdddddddddddd sin randall xd

Tema cerrado