Se le va la cabeza a la peña.
Lo del Barça enviando correitos también es para mear y no echar gota...
Se le va la cabeza a la peña.
Lo del Barça enviando correitos también es para mear y no echar gota...
Esto es mejor que las peliculas de Paco Martinez Soria, Rossel esta enfadado con media vida porque sabe que se le esta cayendo el pelo lo mismo que a su entrenador y no sabemos a que se debe esta repentina caida de cabello.
JoanLaportaDcat Joan Laporta Estruch
He demandat el diari Marca i el seu director, Eduardo Inda, per publicar falsedats. Avui se celebra la vista als jutjats.
#22302 Lo iba a postear ahora mismo,
Os lo traduzco para los que no entendáis el catalán (a pesar de que se puede entender bastante bien):
Joan Laporta:
He denunciado al diario Marca y a su director, Eduardo Inda, por publicar falsedades. Hoy se celebra la vista en los juzgados.
Estimados señores de la UEFA.
Me pongo en contacto con ustedes para hacer constar diversas difamaciones en contra de su entidad. Estas descalificaciones que atentan contra una entidad limpia y justa como la suya han tenido lugar en un foro cuyo dominio es www.mediavida.com
Las difamaciones consisten en ataques a su imparcialidad, con acusacionea tales como designaciones arbitrales condicionadas, falsedades en cuanto a sanciones que pasan por alto, insultos a determinadas personas de la entidad y lo que considero mas grave, el uso de su imagen y nombre para mofas diversas.
Sin mas, espero una rapida acción por su parte contra las personas culpables, que en su mayor parte son madridistas y merecen un castigo por ello.
Un saludo, vuestro picapleitos y admirador favorito,
Granaino.
#22307 Que esperas, que Marca o cualquier otro panfleto, vayan soltando mentiras como si fueran noticias sin ningún tipo de base y luego no los lleven a los juzgados?
? Me estoy mofando de nuestro denunciante. Y si veo mal la denuncia cuando el Sport ha hecho acusaciones peores sin denuncia. Pero cada loco con su tema.
A ver, a ver... he estado este finde en Londres de viaje y ahora vuelvo y no consigo asimilar lo que estoy leyendo.
¿Ha denunciado un usuario del foro a otro por escribir "cosas malignas" del Barcelona en el mismo? ¿Es así o es un mal chiste?
#22313 Jajajajajaja. Joer, que ya pasó. Además, me caes bien, no te lo tomes tan a pecho, que tenía un mal día.
#22313 Si es asi, unos denuncian por meterse con su equipo y otros obligan a cambiarse de avatar a las personas.
#22314 No entiendo nada pues.
¿Y teneis pruebas de que ha sido Granaino? Recuerdo que amenazó a Quinto con que iba a tomar medidas o algo, tiene toda la pinta
#22317 Y por qué ha sido baneado quinto? Por la denuncia?
Joder, pero si yo creo que aquí todos los madridistas estamos hartos de escribir burradas contra el Barsa (muchas de las cuales ni nosotros nos creemos.. pero molan), y viceversa.
Además, cómo denuncias a un user? Si la única info que tienes de él es un nick y poco más?