La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

De hecho, las screens que se enviaron al FCB muestran como granaino está desplegando el mensaje oculto para tomar la captura de pantalla,

:palm: :palm: :palm:

vicka

Jay Ronnie Abidal nunca ha tomado substancias dopantes, yo estoy con el muchacho de graná y el FCB como un club serio ha tomado las medidas correctas.

Un 10.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

En serio... yo es q no entiendo cómo te puede afectar lo q diga alguien q ni siquiera conoces.

Vamos, es q a mi lo q me digais vosotros me la suda XD

sarvadohh

Demoledor el trozo de #22560:

De hecho, las screens que se enviaron al FCB muestran como granaino está desplegando el mensaje oculto para tomar la captura de pantalla

Me parecia este tipo muy patético y ahora le cazan en semejante mentira. Ascazo

1 respuesta
vappatixihm

#22560 Quiero ver los screens q envió Granadino, de momento es la palabra de uno contra la otra...

3 respuestas
Netzach

#22565 Pidiendo los datos mediante orden judicial a MV

#22565 Porque las webs almacenan esas cosas, normalmente no se miran pero si llega un Juez y te las pide se las entregas en bandeja, todo pasa por un servidor.

1 respuesta
weeheee

Si nos ponemos a denunciar por burradas que se dicen por aqui , todos acabariamos arruinados xD.

Esto es un mundo paralelo a la realidad , por lo que , las mayoria de cosas que se dicen por aqui, no se deben tomarlo como verdades.

kiLLoSaMa

He leido esto por twitter jajajajaja.

Kun"Me cambio de equipo pero no de ciudad" Blanco y en botella.Enhorabuena Getafe.

#22569 cierto vaya fail xD pero no he sido yo asi que..

3 1 respuesta
sarvadohh

#22568 Rayo Vallecano, querrás decir.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22565
Enserio era necesario explicar eso? XD

gRaNaln0

#22560 efectivamente, fue ocultado al dia siguiente, no borrado como yo pedí al dia siguiente.

dias despues fue cuando dijo que no le encontrarian sangre, y entonces fue cuando tomé las screens.

#22564 a ver si aprendes a leer, no solo se trata de intentar dejarme mal, yo no he mentido.

1 respuesta
DiSoRDeR

El Barça no va a tomar ninguna medida, no darían a basto si andaran a la gresca con cada uno q suelta una parida así. Hicieron lo q han hecho con la vaga esperanza d q mediavida haga algo al respecto y ya está. Cuanto tiempo creeis q le habrán dedicado a este asunto? 5 minutos? 10? Ni lo habrán pensado, no hay más q ver el estilo matoncillo q se gasta el email.

Esto no va a ir más allá de donde ha ido

Andy

#22565 si el barça quiere presentar una denuncia, cosa que dudo, debería de interponer una demanda para que judicialmente MV facilite la IP del user con el fin de que el ISP saque los datos personales de esta persona. Pero supongo que el asunto quedará en nada.

PalesTina

Ese Alcorcon fichando galacticos !!

gRaNaln0

Efectivamente, el Barça como yo, estaba pidiendo que borren ese post tan absurdo. Lo de denunciar os lo habeis sacado de la manga algunos.

2 respuestas
1 comentario moderado
AoShi

#22575 Como se permite que sigas posteando aqui después del mal rollo que traes? xD. Absurdo.

7
cl0ud

el Barça como yo

yo es que me parto con este tio xDDDDD Pues no se te ha subido a la cabeza la tontería madre mia.

kiLLoSaMa

#22575 el barsa te come los huevos, eres famoso!! igual te fichan

1
gRaNaln0

bueno yo ya si que paso de seguir con el tema. Demasiado madridista resentido.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

enga cansino ya lo has dicho varias veces déjalo ya

cl0ud

Y que vas a hacer? Denunciarnos a nosotros tambien? xDDD

5
sarvadohh

Exacto, madridistas todos...

I

#22580 reportadito por llamarme resentido

M

Si te lo está diciendo gente de todos los equipos, chivato.

Es de dar pena tu actitud. Se te ve bastante resentido, que no se te olvide que es un foro de deportes esto quinto ya se llevó su castigo y merecido, y no hay más. Porque si empiezo a decir todas las cuentas fakes que hay aquí y que sé de buena tinta al que punishean es a mí.

Snoopedd

Tiene huevos que despues del ridiculo espantoso que ha hecho vuelva con la misma cantinela, vaya tela xDDD

DiSoRDeR

Anda q a algunos ya os vale, ha reconocido q se ha equivocado, no sé q más quereis. Pareceis crios:

"Chivato! Acusica! Has ido a la seño! Vete, ya no te hablamos!"

Al menos ha tenido la dignidad de dar la cara, muchos de vosotros habriais hecho como el avestruz.

3 respuestas
Netzach

#22588 En el colegio no se terminaba con un ya no te hablamos.

Pd. Me he dado cuenta de que este post insinúa una amenaza, no es mi intención, no me denunciéis

kiLLoSaMa

#22588 Queremos ahorcamiento en la plaza del pueblo. que menos?

Tema cerrado