La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sidali

Mandar un comentario de un foro al Barcelona ya es caer bajo, pero además estaba oculto y era un post en la taberna, yo flipo.

En serio no tienes nada más provechoso que hacer en esta vida?

Sh1n0d4

#22571 Revisando mis MP's encontre 2 tuyos: Uno en el que pedías que se moderara el comentario de Quinto sobre lo de Abidal. Yo te contesté que habíamos actuado en consecuencia ( lo oculte yo mismo ) para que no se generara un mal rollo que ya veia, es decir, para cortar por lo sano y que no hubiera problemas.

Hasta aquí todo ok.

Luego fue cuando incomprensiblemente te vas al comment que estaba ocultado por mi, lo abres y haces screen y luego te pones en contacto con las oficinas del Camp Nou, algo bastante triste para esto la verdad.

2
vicka

Osea que Rosell pone frankfurts a modo de canapés en las zonas Vips del Camp Nou y se gasta el dinero en abogados que surfean el internes en busca de comentarios en contra de su club.

Laporta te necesitamos.

2
DeNz1L

Hay que ser cortito para ponerse asi en serio, ni familiares ni nada, vuelve al mundo real. Los esteroides son lo que son, por eso están prohibidos y tienen sus efectos secundarios graves.

Quinto es un trollaso gigante, de los mayores del foro, y tiene su teoria liquido azul/Barça desde siempre. Que se haya apoyado en lo de Abidal era lo más normal y esperable del mundo, y que si mientras hace explotar el foro y está bien ocultado no es ningun disparate lo que ha dicho. De muy mal gusto, pero probable.

Ahora vayamonos al mundo de la piruleta donde Contador come chuletas y el café de Maradona está requetebueno.

GrimMcSlam

Yo estoy con #22588.

Se le fue la pinza, hizo del post de quinto algo personal y ya está.

Andy

Por favor, no convirtais esto en un linchamiento público contra granaino.

DeNz1L

Valdano sale del Madridwqda campeeeooones campeooones oeee!11!!

Enccel

el chaval se pico y se le fue de las manos ya esta,lo que yo no entiendo como os dejais llevar por 2 o 3 tonterias que digan algunos xD si nos tuvieramos que tomar enserio cada cosa que dice turok o claret...madre mia..

Fdkn

Otra vez que me pierdo el salseo por no hacer f5 en deportes xDDDD.

Bueno va, cambiemos a un tema normal y dejemos correr el tufillo por la ventana hasta que se escape.

Empiezo yo: Benzema > Villa. !! :clint:

1 respuesta
Loker

granaino u mad

2
Enccel

#22599 Yo subo tu apuesta.Raul ha estado siempre sobrevalorado y ha sido el chivato de la prensa.. :clint:

3 1 respuesta
Fdkn

#22601 No tienes pruebas. Mientes como un bellaco :>

sh31k

puto baul...

kiLLoSaMa

raul seleccion opino....

pd:

sarvadohh

... Y Guti maricón!

B

bojan el raúl del barsa según algunos
muahahaha

Letto

#22580 ¿Que tiene que ver ser del Madrid o el Barcelona? Has hecho el ridículo más espantoso que recuerdo en la web en años y te has comportado fatal (por no decir otra cosa) con los que llevamos la web, reportando mensajes ocultados y encima de un hilo como la taberna.

¿Que esperabas conseguir? Porque para nosotros solo pueden ser problemas y creo que no nos los merecemos. Por mi parte a ver si hay suerte y no vuelves a conectar a la web porque gente que se tome el fútbol y un foro tan en serio sobra.

41
vicka

Bueno siguiendo con el tema Abidal, podeis mirar el min 4:08 de http://www.canalplus.es/el-dia-despues/el-ojo/.

Yo no digo ná y lo digo toh.

3 respuestas
Aegar

Desde el trameo de Maverick no he visto una persona tan vil como el personaje este en esta comunidad de verdad.

Y lo digo con toda la acritud del mundo ofc.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Yo desde que oz4ma intento hackear la web!!

#22608 JAJAJAJA sinama haciendo pelotillas

I

0z4Ma era adorable, con sus gafas, sus viruses y sus puñaladas

YonkiLeon

#22608 denuncia al plus en breves, han dicho pocima!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22608
jajajhajajajajajajjajajaajajjajaja grande!

Fdkn

Me voy otra vez pá la feria con sabor a victoria j3

#22612 Tantos años de programa para acabar desplumados por el barça xDD

#22615 Bss tkm.

Q

Bueno, ya estoy aquí, no he podido dar mi versión antes porque he estado un poco liado estos últimos días.

Quiero empezar informando que obviamente el FCB no se ha puesto en contacto con mi persona, ni se pondrá. Un club como el Barça, por muy poco serio que sea, sabe que es dinero malgastado en meterse un trámite como este del que no va a salir beneficiado. Las costas judiciales son muy elevadas y a mi no me van a sacar un duro.

Ahora quiero hablar de mi post, el que supongo que mucha gente leería, ese que trataba sobre los cúmulos de casualidades que se han dado estos últimos años con el FCB. En el exponía una serie de puntos con coincidencias, casualidades, que a mi, y a otros muchos madridistas -de ahí las 27 manitas- no se nos hace posible digerir.

En uno de los puntos traté retóricamente el tema de Abidal. Obviamente no lo afirmé, porque es imposible afirmar algo que desconozco, pero informé que uno de los causantes de su cáncer -que por cierto, de cáncer tenía poco- podía ser el consumo de esteroides. Era una de las posibilidades, igual que era posible otra que apareció en este foro sobre la propensión de las personas de raza negra a contraer este tipo de cáncer. Lo que es cierto es que el cáncer hepático es un efecto secundario del consumo de esteroides, eso es incontestable. Por tanto, nadie puede querellarse contra mi persona por un comentario así, cualquier persona medio inteligente sabe que es tirar el dinero.

Quitando esto, cualquier persona que me conozca del foro, sabe que ese comentario lo pongo para provocar un poco en la Taberna, son piques sanos que le dan vida al foro. Para mi el fútbol es un hobby, un hobby que a veces me hace disfrutar y otras me hace sufrir. Me cabreo, sufro, lloro... pero no le negaría nadie de este foro una conversación o una cerveza en un bar. En este foro cada uno tiene un papel, y la persona que hay detrás del avatar es diferente a lo que uno puede leer.

Aún así, tampoco es necesario una lapidación pública de Granaino, el consideró que era oportuno informar al Barça sobre el comentario y lo hizo. Personalmente no le guardo rencor, aunque desde un principio sabía que el Barça no tomaría medidas legales contra algo tan absurdo. Existen foros de internet donde se difama continuamente contra el FCB, o mismamente en twitter, y sería un error y una pérdida de tiempo por parte del Barça el querellarse contra todo el que difame de su club.

Y bueno, esto es todo. Como podéis ver no estoy baneado puesto que el comentario ya fue moderado en su momento. Seguiré dando guerra por aquí, aunque quizás esto me haga estar más vigilado.

Un saludo a todos, sobre todo a la gente de #mv.larguero.

16 6 respuestas
klawi

#22615 Bienvendido de nuevo.

B

No me habia enterado de la movida. Increible

BuLLeT_AZ

#22615
Presidente.

Aarseth

#22615 Apuesto a que si ese comentario hubiese ido acompañado del meme "That's suspicious" no se habría armado tanto revuelo XD.
Yo te entiendo, se que lo dijiste por hacer la coña y entiendo también que a algunos le sentara peor que a otros por motivos personales, pero de ahí a denunciarlo al FCB... Si tan personalmente me hubiese afectado habría quedado contigo en la plaza del pueblo más cercano a darnos unas buenas gayas XD

B

lástima que no pueda votar mas post
ha sido un día muy largo

Tema cerrado