A mi me gustaban sus piques, pobre Valdano! jajaja
El error de Valdano ha sido meterse en lo deportivo.
Eso y que el tio en lugar de pasar de las preguntas bronqueras , entraba en ellas y tiraba flechas a ''su'' propio entrenador.
El atletico de madrid sin entrenador,sin director deportivo y sin sus estrellas. Pinta buen año para el atletico xd
Me parece q Mou se ha pegado un tiro en el pie con este me asunto. Me explico, realmente a él no le molestaba nada Valdano haciendo nada, xq las decisiones ya las estaba tomando Mou, sin embargo a Florentino no le habrá hecho ninguna gracia tener q deshacerse de Valdano. Y estas cosas el día menos pensado se pagan, los resultados te dan la espalda y el Presidente empieza a acordarse de las putadas q le has hecho y ¡zasca!
Que ironía............................
Los madridistas queriendo que se marche el cancer de Valdano............
............los culés lamentándose de que Mou tenga mas poder en lo deportivo........
.....¿porque? ¿porque?
CONTRA-PROGRAMACION.
Grande Floren. Eclipsando al Barça una vez mas.
El sabado el Kun.
(en directo en Marca TV)
mourinho es el que deberia irse y el kun quedarse en el aleti, sinceramente la delantera del madrid no puede ser mucho mejor ya (para algo que tenemos...)
#22664 Y Pitarch al Madrid! imaginate el destrozo que puede hacer ese personaje con una buena millonada en Brasil fichando Elías, Clebers Santanas y Fabianos Eller... piel de gallina
Resumen de lo q ha dicho:
-Es despido, no dimisión
-Nadie reemplazará a Valdano, Mou asume sus funciones
-No están interesados en Agüero