La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

-tarkens-

Pitarch ya no es director deportivo? (no me lapideis si es gol del señor :_)

P.d Granaino eres LAMENTABLE.

NuT

#22615 pues mira que he estado buscando 20 minutos en PubMed y no he encontrado ningún artículo sobre la relación entre el consumo de esteroides y el cáncer o los tumores hepáticos... a ver si no va a estar tan demostrado. ¿Me puedes dar una fuente científica fiable en la que eso se demuestre?. ¿O te lo has inventado para salir del paso?.

On topic: me parece de risa que alguien tenga tanto tiempo libre para ponerse a denunciar a gente por cosas como esta...

1 respuesta
Woh

Yo esque no entiendo que te puede llevar a denunciar un COMENTARIO RANDOM de un FORO. Esque no me entra en la cabeza :/ y mas siendo MV que aqui no se tiene que tomar en cuenta nada.

DiSoRDeR

#22609 Me quiere sonar, ¿no fué un hijo de puta q se inventó una enfermedad o algo así, y se montó una colecta a su favor? (un Maverick diferente al Maverick culé q posteaba aquí) creo q era de DOD o algo así.

#22615 Si lo sabemos, pero te tienes q dar cuenta q hay gente q no sabe d q vas y te puede tomar en serio. Y si se piensan q el Barça le gana la Liga al Madrid xq se dopan, pues bueno, pero si se piensan q un tio ha tenido cancer x meterse esteroides y lo difunden x ahí eso ya es una cosa más seria. A mi dsd luego me sentaría como una patada en los cojones tener una enfermedad así y q la gente fuera diciendo q ha sido x algo q no he hexo.

La verdad es q este tema no da para más, creo q ya nos hemos descojonado bastante con algunas bromas (y las q le quedan) a Granaino. Mientras no pasemos de las bromas no hay nada de malo en ello.

klawi

Estais jodiendo al Futbol español.
http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/espanyol/1306324962.html

2 2 respuestas
C

#22625 Ostias, qué fuerte, colega.

B

Teoría general del Villarato:
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

2 respuestas
B

Cantera cartera, la evolución!

vicka

#22625 Ha empezado la guerra.

Se van a cagar los ricachones de Sant Joan Despí !

DiSoRDeR

#22627 Neeeein! Ese bucle está más usado q el de Raúl, danos algo nuevo.

Hardy

#22627 Con ese título parece una asignatura troncal de la universidad xD

4 1 respuesta
B

#22631 xDDD ya ves

#22633 OMG xDD
sin risas

Q

#22622 http://www.musculacion.net/Article116.html

2 respuestas
NuT

#22633, ya bueno, sucede que musculacion.net no es ni científica, ni fiable. Buen intento.

T

Vaya la que habéis liado. Lo de Valdano ha quedado en segundo plano xD

1 respuesta
B

Si todo el mundo denunciase comentarios de otros usuarios que difaman a personas/instituciones/empresas/Estados etc. no exisitirian los foros de internet.

Me pongo a buscar solo en MV comentarios de hace 4 horas para aqui y seguro que en mas de 2 o 3 hay alguna difamacion "denunciable".

Un comentario que ha sido ya ocultado por la moderacion del foro significa que no cumple unas normas que los que llevan la web han estimado oportunas. Fuera de eso me parece ir de John Wayne por la vida con no se que tipos de objetivos personales. No me cabe en la cabeza como una persona puede dedicarse a denunciar a otra por un comentario que puede poner en un foro, es que lo mires por donde lo mires es absurdo.

Lo que no se como todavia el originario de Granada no ha denunciado a Google por enseñar imagenes ofensivas hacia toda clase de personas/empresas/Estados, ya que va de justiciero que lo haga bien. Lo que dice un usuario en un foro no puede responsabilizar a los creadores de una web, y menos si ese comentario ha sido ocultado.

Sh1n0d4

Ah Valdano se va? Yo estaba más concentrado con todo lo que ha pasado xD

Normal, un tio como Mou y él no pueden estar juntos.

1 respuesta
B

#22637 a las 9 rueda de prensa de tito floren

NuT

Que se vaya Valdano no es más que la confirmación oficial de que el que manda en el Real Madrid es Mourinho.

Hardy

#22635 Es que MV está contraprogramando al tito Floren xD

Q

#22633 El estudio es un copy paste, no lo hizo esa web. Se encargó de ello "American College of Sports Medicine"

1 respuesta
DiSoRDeR

Una bella aficionada del Atlético protesta por la marcha del Kun Agüero

PD:edito x si os pule a los de los móviles

AoShi

Que cachondos estos de MARCA con la foto de "Valdano sale del Madrid"... en plan, aqui tienes la puerta.

Hardy

El que escoge las imágenes tiene que ser un troll de cuidado xDD

kiLLoSaMa

CAMBIO DE CICLO!!!!!!!!!!!! Valdano se va!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empieza una epoca dorada para el madridismo (adivinos los de adidas)

DeiviD69

MOU el que manda absolutamente en todo, está claro

1 respuesta
nixonE1

Madre mia la que han liadoo

s1Tk-

#22646 Como debe de ser :palm:

1 respuesta
DeiviD69

#22648 un entrenador no deja de ser un entrenador, estos vienen y se van. En el ámbito deportivo si tiene que ser el jefe y señor.

AoShi

Espero que ahora no salgais los culés a preocuparos también de que se pire Valdano xDD. Porque ya os preocupabais más que nosotros de los piques entre este y Mou.

Sería bastante contradictorio.

Tema cerrado