La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo
La disfucion de Florentino by Roberto Palomar

Coincido bastante con el articulo, q bien me lo estoy pasando. Al final de todo el madridismo se dará cuenta q el Barça no le ha colado ni el Villarato, ni el Uefarato, ni el Platinato, ni el calendiarato ni el teatrerato, sino q lo único q les hemos colado es el Mourato, una sofisticada bomba de relojeria

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#22800 estamos tontos o qué, los movimientos espanyol - barsa de cantera, junto con otros equipos de primer orden del fútbol base catalán (cuyos nombres no recuerdo muy bien la verdad) están a la orden del día, 3 de esos 6 eran prebenjamines y benjamines y ninguno superaba los 14 años

no es comparable

aunque tampoco lo de cesc me parece mal, le ofrecieron algo que el barsa no y ahora seremos nosotros los tontos si pagamos 45 millones por algo que era gratis

1 respuesta
C

#22802 NO me malinterpretes, yo veo perfecto el libre mercado, a lo mejor me he exlpicado mal.

Lo que veo mal es que cuadno nos fihcan a jugadores de 12 años el Arsenal, ya no te hablo de Cesc, que igualmente bien hehco por el ARsenal, que luego el Barça salga indignado con declaraciones siendo ellos quien lo hacen desde siempre.

Vamos que apechugues cuando te pasa en contra, que el Barça como club hace lo mismo, y bien hecho!

#22801 No es por nada, pero ese articulo es de Roberto Palomar, no Eduardo, y ese periodista, bueno, dejemoslo ahi, pero vamos sus articulos no son ninugna maravilla y es un gran escritor de tonterias

TuR0K_Vva

Es normal que los perolistos se lamenten de la marcha de Valdano.

Era el unico q les daba bola xD

Que los periolistos lamenten su marcha es otro sintoma de que se están haciendo las cosas MUY bien.

1 respuesta
M

#22783 ¿Qué está harto de los jugadores? Tú te lees cuando escribes semejantes chorradas?

1 respuesta
S

Es normal que los madridistas lamenten la marcha de Valdano.

Mourinho se ira el año que viene y se descojonara de todos vosotros, mientras Valdano seguira siendo mas blanco que tu por lo que se ve.

TuR0K_Vva

#22805 pero que me cuentas? Es el propio pep el q lo dice

a partir del segundo 35

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zacp1FOIhVo

Es normal que los madridistas lamenten la marcha de Valdano.

Que madridistas lo lamentan? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

pero si lo dice textualmente :s q se supone q tengo q interpretar?

Scavenger19

Los que dicen que los madridistas lamentaremos la marcha de Valdano o que Valdano esta mal echado, que me respondan a esta pregunta:

¿Que pintaba y que hacia Valdano en el Real Madrid?

1 respuesta
S

#22810 ¿Que pinta Zidane?, ¿que pinta Pardeza? o ¿que pinta Butragueño?.

Gracias tkm bss cnt.

1 1 respuesta
Q

Me han mucha gracia a mi los juntaletras que critican la salida de Valdano calumniando a Florentino y Mourinho. Esos mismos que luego alaban modelos de club como ManU o Arsenal donde el entrenador tiene el control total de la parcela deportiva.

El antimadridismo está nervioso, ven que el Real Madrid está encauzando su rumbo y su temor se acrecienta día a día.

1 respuesta
Scavenger19

#22811 Si esa es tu respuesta, nada mas que decir.

1 respuesta
Ulmo

#22812 Hhahahaha, si sí, la misma implicación con el club tiene Ferguson con el Manu q Mourinho con el Madrid, la mismita vamos.

Supongo q serás otro como

Roncero

Lo mismito oiga!

Y yo no critico q se largue a Valdano, tan solo me río de las formas, ver como sale Floren ahi todo tristón para decir q esta tan pillado por los cojones q no tiene más salida q decapitar a su amigo y darle plenos poderes a Mou.

Enserio, mirar la comparecencia, yo me estaba partiendo, y cuando los periodistas le empiezan a preguntar sobre quien manejará el cotarro y suelta lo de q Mou se encargará de todo, ahi ya las agujetas de las risas fueron épicas.

1 respuesta
S

#22813 ¿Nada mas que decir o no sabes que hacen esas tres sanguijuelas?, si se critica a Valdano por no aportar nada hagamos lo mismo con todos los que no aportan nada.

1 respuesta
Scavenger19

#22814 Que yo sepa Quinto no ha dicho nada de implicacion, sino de Modelo. A veces me pregunto si la gente sabe leer o inventa lo que le interesa...

#22815 Pero vamos a ver, aqui se esta hablando de Valdano ¿no? ¿Entonces a que vienen los otros? Yo hice una pregunta y tu me saliste con otra porque no sabias que decir (supongo).

1 respuesta
S

#22816 ¿Pero que cojones?, ¿acaso no seguimos hablando de Valdano?, ¿tu eres la razon absoluta y admites los argumentos que te de la real gana para cada tema?.

Ahora sigue diciendo ''tuuuu maaaaas'' y sigue sin contestar.

M

Valdano se ha ido ya que tomaba o quería tomar decisiones en el Club, desempeñar su trabajo. Pardeza, Zidane o Butrageño son solo floreros que cobrarán un dineral como Valdano pero no tienen huevos a decir ni mu con tal de no perder ese dinero.

Valdano se merece un respeto por lo menos. Que lo hiciera mal, fatal o peor ya es otro tema, pero por lo menos en el Real Madrid pintaba algo, no como los otros tres.

Scavenger19

Eres increible xD

Es decir que yo te pregunto la funcion de una persona y tu, en vez contestarme sobre el, me preguntas la funcion de otras personas diferentes ¿Eso es una respuesta? Y, ademas ¿me creo tener la razon absoluta? xDD

1 respuesta
S

#22819 Tu preguntas y yo te contesto con otra pregunta, si pretendes decirnos que Valdano era inutil en el Madrid te salgo con que sigue habiendo inutiles en el club y no los echan.

DarthVader

#22804 para tí todo lo que suene a Mourinho es hacer las cosas MUY bien xD

Y a nosotros nos encanta!

A

Vamos a ver cuanto tarda el tito Mou en dejar en calzoncillos al Madrid xD

1 respuesta
M

Cuando gane LA DECIMA! y se pire como hizo con el Inter para esta vez entrenar a Portugal. Entonces es cuando habrá que hacer una análisis de si ha valido hacer todos esos cambios institucionales y que han dañado la imagen del club por un título europeo.

BuLLeT_AZ

Estimados usuarios del foro que ven a mal lo de Valdano., me gustaria saber que funcion real tenia Valdano para el club. Justidicarme la importancia de lo que hacía o al menos explicarme que hacía.

Despues me contestais que hay de malo en que uno de los mejores entrenadores de la historia tome mando total en la parcela deportiva al estilo Premier.

Y por ultimo, el porque os preocupa tanto, si lo veis un error y eso solo os beneficia. O igual mo os beneficia y por eso la shitstorm.

2 respuestas
L

Es ridículo que nos vendáis la moto de que la marcha de Valdano es para mejorar el modelo del club.

DarthVader

#22824 hola estimado usuario,

yo no veo mal que eche a Valdano SI ES LO QUE FLORENTINO QUIERE.

Veria mal que lo echara, por ORDEN DE MOURINHO.

Además veo mal desde el inicio no haber sabido capotear el asunto a tiempo, osea desde octubre, con el primer rifirafe.

Eso veo mal POR PARTE DE FLORENTINO.

2 1 respuesta
A

A mi me gusta cono se desquebraja la cúpula Madridista poco a poco.

Hardy

#22824 Yo no critico que hayan echado a Valdano, ya que como digo, seguramente era un peso muerto en el equipo.

Lo que veo mal es la manera en la que se ha hecho, en la cual, la autoridad de Florentino no es que se haya visto reforzada precisamente. Ya que ha parecido que ha sido Mourinho quien le ha arrastrado a la sala de prensa para echar a Valdano.

1 respuesta
ruben132

Las formas no han sido las mejores pero como dije ayer, ya ERA HORA que en un club de la altura del Real Madrid la responsabilidad deportiva recaiga totalmente sobre el entrenador. Si el entrenador tiene que caer, que sea porque ha cometido una irresponsabilidad deportiva, no porque la haya cometido otro como, por ejemplo, Valdano, que recordemos, HA FRACASADO desde el primer día como Ejecutivo. Entre sus hazañas, descartar a Sneijder y a Robben para traer a un muerto como Kaka' o fichar a Canales y Pedro Soplón.

Por otro lado, los periodistas. Parece ser que han visto que con Mourinho no lo van a tener tan fácil como lo han tenido con otros entrenadores y jugadores a su servicio. Saben que con la plantilla del Real Madrid se les ha acabado el chollo del "periodismo de sofá y grabadora" y a partir de ahora, se van a tener que limitar a informar de lo que pasa y no de lo que quieren que pase. Por no hablar como algunos de los queescriben y se escudan ahora detrás de un micrófono, mojaban sus calzoncillos con el "Modelo Premier", con el buen trabajo de Wenger y Ferguson como Mánagers. Pues a partir de ahora es de lo que va a ejercer Mourinho, y confio en que pegue un cambio en la forma de trabajar orientándolo a un modelo serio sin servilismos de ningún tipo.

Mourinho será un provocador, un depredador, un chulo, un llorón, pero como entrenador de FÚTBOL es un genio. Le ha sabido sacar un buen rendimiento a una plantilla a la que se han hartado de presionar para que no dejen al FC Barcelona vivo, y han querido manipular para que juegue el equipo al gusto de los periodistas. Vale que no juega bien al fútbol en muchos momentos, y que contra el FC Barcelona ha cometido errores (y graves en ocasiones), pero ha conseguido que Casillas no sea el mejor jugador del Real Madrid, ha conseguido fichar a uno de los talentos del futuro como Özil y ha sabido rescatar a Benzema a un estado de forma, que tal y como ha acabado la temporada, está muy por encima de "otros que han costado lo mismo". Aparte de que ha ganado la Copa del Rey 345734895635 años después.

Estoy bastante expectante para ver qué tal va el año que viene. De momento, los fichajes se adecuan a lo demandado, centrocampistas, centrocampistas everywhere. Ya es hora de dejarnos de Agüeros, Rooneys y contruir un EQUIPO.

PD: Ahora, si quieren poner a Zidane de Director Deportivo, ya sí que no entiendo nada.

4 1 respuesta
er_vick

el año que viene si mourinho no gana nada en el madrid y se pira me gustara ver a la gente por aqui alabando al gran mourinho allá donde valla

Tema cerrado