La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vasag0

yo me parto con los que hace 1 año decían que valdano está de pega que el que decide es florentino y que sólo vale para llevarse el sueldo blablabla ahora que se va es que se deshace el club XD

D4rk_FuRy

zidane de director deportivo joojjo que basteza

RuLi_pucela

¿Los cules rabiando porque se ha echado a Valdano?
Bien, seguimos haciendo las cosas bien! :)

1 1 respuesta
M

Mourinho tiene ahora Carta Blanca (nunca mejor dicho). Estoy segura y casi al 100% de que Valdano fue el que le paró los pies en aquella absurda decisión de querer ser seleccionador de Portugal durante unos días y ahí es cuando empezó el odio irracional personal de Mourinho a Valdano, ya que este primer personaje es un consentido y siempre quiere lo que obtiene, así que quitándose del medio al único que le paraba un poco los pies ..... PARTY HARD.

No es malo tener alguien que aconseje sobre lo contrario al Presidente del club sobre una decisión del entrenador, ahora no lo tenéis. Suerte.

S

#22833 rabiando? xDDDD nada mas lejos de la realidad

1 respuesta
Q

#22829 Sublime el post. Por ponerle un pero, añadiría la venta de Eto'o y Makelele como otros éxitos en el haber de Jorge.

Suerte con el exam.

M

#22835 Para ellos 'rabiar' es traer cordura a esté thread, déjales, déjales, que con la Mou-Visión solo ven Valdanos, Starks y Principes Deblequeres, Calendariatos, Villaratos, Platinatos y mierdas varias a los que morder.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Es que es la ostia, si los madridistas estamos encantados con que Valdano se pire, a un culé ¿qué cojones le tiene que importar esto? xddd

#22837 Ejemplo perfecto de rabia. Sigue por favor... (que apenas se nota el olor a pintura nueva de la cuenta)

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22826
Lo lleva pidiendo el madridismo desde que lo nombraron. Ahora se suma Mou y lo logra. Pero bueno, si tu dices que es capricho de Mou y no algo que se lleva pidiendo tiempo, palabrita del niño Darth.

#22828
A mi como si le corta la cabeza el jardinero, sobraba hace mucho. El siguiente, el cabeza globo de Pardeza.

C

lo de Zidane que sustituira a Valdano lo decis en coña o es en serio?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22840
Espero que sea enserio. Ademas, encaja con lo de Cuatro del otro día. Figo al sitio de Zizou, Zizou a mandar.

C

Pero entonces no tiene sentido lo que han vendido de que han echado a Valdano para seguir un modelo ingles. Tal cual lo dijo Floren lo del modelo ingles...

En ese modelo, no existe la figura de Valdano ni Zidane si deciis que será el.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Nada nuevo lo de Valdano xD Estaba claro que no eran 2 personas que compaginaran y obviamente tenía que salir Valdano. Lo que no entiendo es como le han aguantado un año así de gratis xD, lo teníais que haber hechado antes, pero bueno nunca es tarde.

Si ponen a Zidane, me parece bien. Supongo que se llevará bien con Mou y le explicarán tu puedes hacer esto, esto y esto, todo lo demás lo hace Mou.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Pur qué jajajajajaa

Sh1n0d4

#22845 No lo has entendido bien xD Lo que he dicho es que al poner a Zidane, Mou y tito Floren les comentará lo que puede hacer él ( el propio Zidane ) y todo el resto, el 90% prácticamente xD, lo hará Mou.

No que Zidane diga a Mou lo que debe hacer o lo que no xD Obviamente xD

1 respuesta
Q

#22845 Encuentre las 7 diferencias entre Valdano y Zidane.

BuLLeT_AZ

#22847
Enserio no ves que solo está trolleando, que le comen la polla las cosas logicas o argumentadas? XDDDDD

LiuM

Uno le baila el agua y el otro no.
Me cuestan las otras 6.

Ayer que no habría director deportivo, que sería Mou y ahora ponen a Zidane por poner un nombre, porque tiene tela que un jugador de su categoria acabe siendo la marioneta de un entrenador.

Os reiais cuando deciamos que cuando Mou se marchara dejaria el Madrid patas arriba. Por el camino va, y yo contento :clint:

2 respuestas
Ulmo

El plan esta saliendo según lo planeado, ahora ya todo cuelga del fino, resbaladizo e inestable hilo llamado Mourinho, en el momento en q ese hilo falle, todo se viene abajo :si:

Muy grande Mourhino, ahora solo faltaria q este año o el q viene se pirase y deja al Madrid con el culo al aire para los proximos 3 años.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

A alguno le asoma ya el mojon de lo que puede hacer Mou el año que viene. Me gusta que hagais publicos vuestros miedos.

RuLi_pucela

#22850 #22851 Nos reíamos bastante cuando decíais que esta temporada se iba a ir o que no ganariamos nada con él. ^^

De todas formas, es que en serio, os repetís más que el ajo, y no paráis de decir (con todo el respeto del mundo) gilipolleces, la mayor parte de ellas se que son para provocar, y yo como un subnormal entro al trapo xd
¿Quién te dice a ti que Zidane se dejará mandar? ¿Quién te dice a ti que Zidane se dedicará a fichar y no a ser una mera unión entre presi y entrenador? ¿Quién te dice a ti que Mou se va a ir ya la siguiente temporada? ¿Quién te dice a ti que trayendo otro entrenador ibamos a ser mejores? ¿Quién te dice a ti que cuando el día de mañana Mou se vaya, vamos a estar con el culo al aire, cuando hay 112731823712 entrenadores y 12312312 directores deportivos en el mundo?

Es que en serio, ya que váis a decir tonterías, por lo menos que no sean vaticiones de Rappel por favor.
Es como si digo yo ahora que Zubizarreta es una marioneta de Pep xdddd

pd: está claro que dirían los culés antimadridistas si Valdano se quedara... que seguimos con el cáncer dentro, que pagamos a alguien por no hacer nada, etc... si es que xdddd

1 respuesta
Q

#22850 ¿Y con qué objetivo le baila el agua? Zidane tiene la vida resuelta, con su riqueza puede alimentar a 4 o generaciones sin ningún tipo de problema.

Zidane trabaja en el Real Madrid de forma de desinteresada, no cobraba ni un mísero euro por ser asesor del presidente e imagen del Real Madrid en el extranjero.

Zidane no tiene la necesidad de bailarle el agua a nadie, no gana nada con ello. Está de acuerdo con el ideario de Mourinho y eso parece que molesta a cierto sector de la prensa y el barcelonismo.

Zero_G

Pongamos que el año que viene Mourinho se va. Y QUE?

El siguiente entrenador tendra el club a su disposicion y podra hacer un equipo a su gusto. Es lo que llevamos reclamando taaaaaaantos años. Ya vale de fichajes presidenciales y que el entrenador se tenga que apañar para cuadrarlos en el equipo.

Mourinho esta haciendo del Real Madrid un club como dios manda.

Añadir, que todo lo que haga rabiar al FCB es un paso adelante.

aleixx

pero no era esta temporada en la que con mou ibais a destronar al barça?
es de risa lo de algunos xD

1 respuesta
Q

#22856 No contábamos con Bussaca, Stark y Black & Decker.

1 respuesta
aleixx

lol , aun seguis con eso? supongo que sera en plan troleo sarcastico, porque si no es bastante serio ..

A

Florentino se a bajado los pantalones y Mou le ha hecho tras tras por detrás.

LiuM

#22853 Me baso simplemente en que ayer ante la destitución de Valdano decían que Mou absorbería el puesto (pues ya lo estaba haciendo), y hoy me levanto con Zidane de director deportivo. Y si, hay muchos directores deportivos, pero no muchos entrenadores que actuen como lo hace Mou.

Puede que me equivoque, no deja de ser una opinión, como todo lo que se escribe en este foro, pues nos guiamos todos los dias por lo que pone la prensa sin saber a ciencia cierta si es verdad o no.

#22857 Mas bien no contábais con estos 2 y pensabais que con esos medios ibais a conseguirlo:

3 1 respuesta
Tema cerrado