La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

miniking

Yo creo que la gente se esta empezando a flipar muchiiiiiisimo con los valores, muchos no saben ni cuales son pero de tanto oirlo lo van propagando. Encima se creen que son el unico club en el mundo que los tiene...

LiuM

#22890 Ves? Ahí si te doy la razón. Algo que como digo veremos con el tiempo, porque no son mas que suposiciones tuyas xD

M

#22861 No me compares a Zubi con un amigo de Mou. Zubi jugó muchos años en el Barça y siempre ha tenido un vinculo con el club.

ManOwaR

Pep en el Barça tiene la misma trayectoria que Mou en el RM. Sí sí xDDDDD

RuLi_pucela

Joder macho estas discusiones que tenéis son lamentables.
Habláis del Madrid y del Barça tanto unos como otros, como si fueran 2 equipuchos, o estuvieran fatalmente organizados y estuvieran en 2ª o algo, cuando en realidad son los dos mejores equipos del mundo (para mi el Madrid ahora mismo el 3º, el United hoy en día nos supera, hay que reconocerlo).
Y habláis de Guardiola y Mou como si fueran 2 entrenadores malísimos, cuando son los dos mejores entrenadores del mundo (y eso que son como el día y la noche).
A día de hoy los 2 clubs han hecho un temporadón les joda a algunos culés o les joda a algunos madridistas, con lo cual, meter mierda no tiene nada de sentido.

Vaya circo la taberna.

1
A

A día de hoy los 2 clubs han hecho un temporadón les joda a algunos culés o les joda a algunos madridistas, con lo cual, meter mierda no tiene nada de sentido

Si el Madrid hace un temporadon y solo gana la copa del rey firmo ahora mismo que a partir de ahora hasta que me muere haga lo mismo xD.

2 respuestas
Q

#22882 Ah, o sea que para exigir hay que ser ex-jugador y entrenador de la casa. ¿Benítez, Ferguson, Wenger? ¿Te suenan de algo?

1 respuesta
2 comentarios moderados
RuLi_pucela

#22896 Pero tio se que lo dices medio en broma, pero como no va a ser un temporadón hacer los puntos y los goles que han hecho en Liga, ganar la Copa contra el actual mejor equipo del mundo, y caer en Semifinales de Champions (que ya no sabía ni que era eso) contra el actual mejor mejor equipo del mundo (y seguramente futuro campeón de la Champions).

Que ha sido entonces, ¿discreta? Que vale que ganar todo sería ya la reostia, pero un poco de cabeza fría xddd

#22898 Acabas de volver abrir la caja de Pandora, y por lo tanto vuelve el bucle... hasta luego! xd

2 respuestas
marsu

#22898 cierto, contando que debian quitar la licencia de futbolista a unos cuantos del madrid y al final se han escaqueado todos.. pues no ha estado del todo mal, tienes razón

#22902 si vendes tu alma al diablo y encima vas con la mayor inversion del mundo, yo me sentiria estafado si solo me traen una copa.

1
Zero_G

Alguno cules se creen que o ganas todo o mierda de temporada

2 respuestas
S

#22902 hombre, si eres el Rayo Vayecano no, pero siendo el equipo con mas presupuesto del mundo.. pues si.

A

#22900 Por ser el mejor club del siglo nosecuantos sabe a poco.

Scavenger19

Me parece a mi que la gente se esta acostumbrando demasiado a que "buena temporada = Triplete/sextete" y eso no es bueno...

1 1 respuesta
Crus

Acordaos de eso del "Porque", porque lo terminaremos cantando los Madridistas :)

5 2 respuestas
er_vick

#22906 claro, alguna vez volvereis a ganar no?

LiuM

#22905 +1

De todos modos los objetivos mínimos tanto de Barça como del Madrid pasan por ganar la liga e intentar conquistar Europa.

Lo que está claro es que no pueden hacerlo los 2, ahora es el turno del Barça igual que lo fué del Madrid. El problema es que hay gente que disfrutó de su Madrid y ahora intenta desprestigiar al Barça con mil y un motivos, que sobran recordar, estirando esa situacion hasta que su Madrid vuelva arriba.

Desde que acaba el ciclo del Madrid hasta que vuelva a empezar parecen solo transiciones, la historia parece que solo la marca un equipo. Ese es el problema que yo veo, más cuando el Barça ha conseguido cosas increíbles.

Pues nada, van 3 años, quiza el año que entra, quiza el siguiente el Madrid ganará y lo peor de todo es que la gente dirá: "Os lo dije!" como si lo que paso entre medias no tuviera valor.

Scavenger19

"De todos modos los objetivos mínimos tanto de Barça como del Madrid pasan por ganar la liga e intentar conquistar Europa."

No te equivoques. No se el Barcelona, pero el objetivo del Real Madrid es pelear por los 3 titulos. Desde mi punto de vista, se ha hecho (ganando 1 incluso), por tanto para mi es una buena temporada.

Pena me da esa gente que ahora ve una buena temporada solo si se consigue un doblete/triplete. Esa gente va apañada...

A

Esta noche sacaran una entrevista a david albeda. Algunas de las preguntas a las que va a tener que responder el muakis.

spoiler

Lo meto en spoiler para no cortaros el rollo con el tema madrid barsa.

Scavenger19

Vamos, que le van a buscar a Albelda salsa de la buena xDD

Ulmo

#22906 Fin de ciclo.

Logicamente tarde o temprano ganareis algo (decente) y os podreis reir, pero la cosa es reirse en el momento en q suceda y es lo q hacemos nosotros ahora xDD

Lo q seria buenisimo es q el año q viene Mou se largara dejando al club sin director tecnico y con un modelo deportivo basado en pegar patadas y trollear ruedas de prensa, menuda marrón se iba a comer el siguiente de la lista en entrenar al club blanco. Q bonito es soñar!

TuR0K_Vva

Lo que es buenisimo es que pep diga que esta harto de los jugadores, de la prensa y del club y q se va a ir y esteis mas preocupados por lo que pasa en la capital xDD

Eso ademas de triste es de una madriditis preocupante.

3 respuestas
DarthVader

#22897 está claro que los que tú nombras llegaron exigiendo desde el primer día. Try again.

Y no he sido yo el que ha comparado a los dos entrenadores, sino turok.

1 respuesta
Ulmo

#22913 El Barça tiene el mismo modelo de club y de equipo desde los tiempos de Cruyff, por eso no nos preocupa, Guardiola es un grandisimo entrenador y casi seguro q el q venga despues no lo hará igual de bien, pero seguirá con el estilo q a los culés nos gusta y q impartimos en la masia desde pequeños.

Guardiola le ha dado muchas cosas al barcelonismo y hasta ahora el barcelonismo tan solo le supo dar la responsabilidad de dirigir a su primer equipo, lo dio todo como jugador y lo ha dado todo como entrenador, el día q decida irse, le desearé suerte, y estoy seguro q el próximo q llegue seguirá apostando por el juego de combinación, la posesión de balón y la unidad del equipo, pq como digo, se ha hecho un esfuerzo por mantenerlo desde la época de Cruyff.

En vez de tirarte cada 2 paginas reportando las palabras de Guardiola de q no durará mucho, deberias preguntarte q le quedará al Madrid cuando Mou se vaya, en el mejor de los casos le quedará una nueva champions, en el peor un equipo q rehacer completamente con un modelo de juego a reinventar y vuelta a empezar el bucle de la total falta de identidad.

1 1 respuesta
DarthVader

a parte de lo que dice #22915 con toda la razón,

#22913 Cuando Guardiola crea que ha llegado su momento, que ha cumplido un ciclo o que vea que los jugadores o el club no le siguen, se irá.

Y con la cabeza bien alta, sin dejar atrás ningún incendio.

Será traumático? claro, pues es el mejor entrenador que hemos tenido, pero habrá estado 4 años y nos habrá dado la época más gloriosa.

Mientras nos entretenemos con Mou alias Benny Hill.

Q

#22914 Benítez en el Pool llegó exigiendo desde el primer día. Guardiola, siendo su único currículum entrenar al Barça B, llegó al FCB exigiendo la salida de Deco, Ronaldinho y Eto'o.

3 respuestas
L

#22913 ¿Porque lo dices como si hubiera sucedido hoy cuando pasó hace meses y hoy has querido reflotar tú el tema?... Macho es que se te ve a leguas.

DarthVader

#22917 Benitez pidió no exigió. A ver si no confundimos pedir con exigir.

Y guardiola pidió, pero lo de eto'o no se lo permitieron.

Pero a todo esto refuerza mi teoria sobre quién está en condiciones de exigir y quién no.

Guardiola empezó a exigir a partir del sexsete, con toda la razón.

Sh1n0d4

#22917 Y bien que hizo al menos de Deco y Ronie. Sobre lo de Eto'o era porque tenía algo personal con él, vete tú a saber. Feeling del de Sant Pedor. Yo solo puedo darle las gracias por hechar a esos, excepto a Eto'o pero bueno. Mejor 2 de 3 que nada ^^

1 respuesta
Tema cerrado