La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo

#22917 Y Mou pidió la salida de Bahul y Guti y bien q se la dieron y con toda la razón.

De todas formas yo veo bien la salida de Valdano, lo q me hace gracia es la rueda de prensa de Florentino en la q se ha visto la increible bajada de pantalones q se ha pegado frente a Mou. Como ya dije en su momento, sus destinos estan atados, si Mou sale del Real Madrid Florentino tendrá q dimitir y hacer elecciones a la presidencia.

1 respuesta
DarthVader

#22921 Se juegan dos cartas en una, y los aficionados lo saben.

Es un clavo ardiendo, y ahora más que nunca es urgente recuperar el puesto de nº1 al menos en españa. Si el año que viene no ganan la liga o la champions.. Mou se irá y Florentino se quedará de escudo hasta que le fuercen a marcharse.

Es un todo o nada en toda regla.

Q

#22920 Obviamente que hizo bien, igual que ha hecho bien Mourinho deshaciéndose de Valdano, Raúl y Guti.

La diferencia es que a Guardiola se le alabó por ese movimiento -algo normal, por cierto- y a Mourinho se le calumnia.

1 respuesta
weeheee

Hemos pasado de que Mourinho se ira este año si no consigue nada , a que si el año que viene no gana Liga o Champions se ira.

Bien ,bien. Vais avanzando.

1 respuesta
DarthVader

#22924 Habeis ganado la copa, que ya es algo. Y champions lo habéis hecho muy bien. Este año a mi juicio el madrid ha hecho un temporadon. (como para no hacerlo)

Y compartirás de que el año que viene si no gana la liga o la champ. se le van a pedir muchas explicaciones. Y lo de los árbitros no colará, eso te lo aseguro.

PalesTina

Es que lo logico es que un equipo con los jugadores y el presupuesto que tiene alcance esas metas

Sera por la comparativa de los ultimos años, pero Mourinho no ha hecho mucho mas de lo que podria haber hecho cualquiera en el PC Futbol xD

weeheee

Se le pedira explicaciones depende la forma en la que caiga.

Lo que pasa que mucha gente de aqui , esta deseando que Mourinho se vaya y el porque exactamente no lo se.

Mourinho estuvo en el Chelsea ¿3 años? Y al final se fue porque Abramovich se le estaba poniendo chulo y queria fichar el, en lugar de que fiche el entrenador.

Mourinho si se va , sabe que en su curriculum tendra un fracaso enorme en España. Cosa que no va a pasar.

2 respuestas
DarthVader

#22927 Como yo lo veo:

Mourinho cree estar por encima del Real Madrid. De Florentino ya es evidente que lo está.

Sh1n0d4

#22923 Yo he dicho que está bien que lo hechen a Valdano y que además lo deberia haber hecho antes xD

DiSoRDeR

#22927 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
espera q no he terminado
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

a mourinho lo echaron del chelsea tras una serie de resultados desastrosos y pagándole la correspondiente fortuna de finiquito.

1
weeheee

Claro , sera eso , y no porque Abramovich ficho a Shevchenko sin sentido alguno.

DiSoRDeR

Cuando te vas de una empresa, te vas, cuando te echan, te pagan. No hay más.

X otra parte ayer Florentino y Mou decapitaron la única cabeza q podían echar a los leones en caso de cagarla la temporada q viene. Tu crees q Florentino pondrá la suya?

BuLLeT_AZ

Por ahora ni un madridista ha visto mal el peine a Valdano. Se ha hecho lo que el madridismo pedía, y los unicos espumosos son los de siempre, los que hablan de los defectos de los demás.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

El Barça tiene el mismo modelo de club y de equipo desde los tiempos de Cruyff,

Es q no se que hago discutiendo con gente que se cree esta mentira sinceramente xDDD

1 2 respuestas
DarthVader

#22934 Tu que vas a saber si eres un antibarcelonista de pata palo.

vas a tener más razón?

Sigue con la hipnosis que te ha creado mourinho. A ver cuanto dura el clavo ardiendo.

Aún te diré más : ŽEspaña se ha beneficiado del modelo que instauró CruyffŽ

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2010/07/14/espana-beneficiado-modelo-instauro-cruyff/1026740.html

7
A

#22934 No entiendo tu vara de decir: Yo tengo razón y todo lo que decís vosotros es mentira. Todo lo que decís del Barcelona es mentira.

Te juro que lo intento pero no logro entender porque tu tienes razon y los demas no.

PalesTina

#22933 Yo tambien estoy contento

Ofrece salsota fresca en una semana aburrida hasta la final de Champions, y ves como el presidente de un equipo da una imagen asi al mundo

Si los madridistas estais contentos mejor para vosotros, los alemanes tambien estaban contentos cuando Hitler se hizo con el poder xD

1 respuesta
RusTu

#22933 Yo sólo he visto a piperos puretas criticando la decisión. El resto está feliz. A ese hombre le deberían haber largado hace eones.

TuR0K_Vva

Mas que muchos cules x lo q veo xD

Si me decis algun entrenador con tanto poder en el ara deportiva como Guardiola me callo. Pero por ahora no conozco a ninguno que haya tenido el poder de poner de director deportivo a su amiguito.

Lo de q e llevais con este modelo desde cruiff es una patraña, yo lo se y tu lo sabes. QUizas los que han empezado a seguir el futbol a partir del triplete ( el 90% de los cules q postean aqui) se puedan tragar la mentira. Igual q cuando decis que llevais con esta filosofica futboolistica desde Cruiff tmb. Serra Ferrer y Antic os saludan.

Pep tiene mucho mas poder en el Barça que Mou en el Madrid. Eso es evidente. Y cuando pep se vaya la depresión será tremenda. Y el Baça no es el madrid, a la primera de cambio, os venis abajo. Institucionalmente sois como un castillo de naipes.

Nos vamos a reir, te lo aseguro =)

2 3 respuestas
M

Que si que si, que con el fin de ciclo llevamos ya varios años...

2
A

#22939 Institucionalmente sois como un castillo de naipes

Y lo dices tu xDDDDDDD

Quien eres tu?

3 1 respuesta
T

Varios? mm dos?

A

Me acuerdo del tito Floren cuando las cosas fueran chungas con los galácticos que a la mínima se fue con el rabo entre las piernas.

Castillos de naipes no, pero de palillos si.

4 3 respuestas
TuR0K_Vva

#22941 alguien que empezo a ver futbol antes del triplete.

#22943 prefiero eso a ser un cobarde como Laporta y que los socios tengan que pedir la moncion de censura.

Pero no se quien es mas cobarde, si Laporta, o los que luego se olvidaron que le querian ver en la calle y le lamieron el culo.

#22945
Y no, yo veo futbol desde hace muchos años, asi que busca otro chorrargumento para repetir.

hace tiempo que te ignoro... cuando yo hable no te des por aludido, tranquilo =)

1 respuesta
LiuM

Lo de siempre, echando pestes toda la temporada del Barça, pero luego cuando se critica al Madrid enseguida surgen las comparaciones con el Barça.

Lleváis mucho tiempo con ganas de reiros sin poder. .

De momento, desde el 2002 que no jugais una final de Champions.

Ese día quizá llegue, si lo repetis todas las temporadas alguna acertaréis...

Y no, yo veo futbol desde hace muchos años, asi que busca otro chorrargumento para repetir.

#22943 La mocion de censura no la pidieron los aficionados, se ve lo enterado que estas de lo que criticas.

1 2 respuestas
M

#22943 De la escapá de Floren nadie se acuerda.

T

Mucho tiempo? Mucho tiempo llevaban otros.. xD

1 comentario moderado
MORUSATO

#22945 hay muchas formas de reir, yo cuando le anularon el gol al pipa, me reia por no llorar.

1
Ulmo

#22939 Q cutre me parece, pones como ejemplo a 2 entrenadores q no se comieron ni las uvas en el club y te dejas en el tintero a todos aquellos q aguantaron más de 1 año a base de seguir con el estilo q el Barça lleva marcando desde hace años.

Como resumir 20 años de club fijandote solo en 2 años puntuales con 2 entrandores q se les echó al ver q no cuajaron con la política del club.

Es q los mismos ejemplos q pones para contradecirlo no hacen más q dar la razón.

1 respuesta
Tema cerrado