La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

srna > alves

1
for1z

Raúl > Torres+Villa

voodoostock

al menos en champions, raul ha sido más determinante que villa, pero todavía falta la final, que puede pasar de todo, es el partido más importante. Villa se marca un golazo ganando 1-0 la final, y entra en el 11 ideal fijo.

LoveHipHop

Me parece más destacable la ausencia de CR.

TuR0K_Vva

Y la ausencia de Xavi... y la de Puyol... jeje

1 respuesta
B

más destacable la presencia de Marcelo y de Özil, se ve que en Europa se les valora.

LoveHipHop

#23045 En lo de Xavi de acuerdo, Puyol estuvo mucho tiempo lesionado, es normal.

for1z

Más destacable es que no esté el mejor central del Mundo.

Pep!

LoveHipHop

Esto es el 11 ideal de la Champions, donde se ha premiado merecidamente la increíble hazaña que ha conseguido el Shaktar, colándose hasta donde lo hizo viendo la posición que ocupa en su liga.

En cuanto a Marcelo y Ozil, los 2 mejores del Madrid esta temporada.

Vandersar se retira y la temporada que ha hecho no es normal para su edad.

Un 11 justo, sin olvidar que es la alineación ideal de una competición concreta, no lo convirtais en un bucle de comparaciones.

1 respuesta
for1z

#23049 Sólo quiero reseñar que Cristiano ha marcado 40 goles en liga, luego serán los mejores en Champions, no de la temproada.

LoveHipHop

Esta claro que en la temporada de manera global CR ha aportado muchos goles al equipo, pero Marcelo o el propio Ozil han aportado más al equipo, dando como resultado que CR pudiera marcar esos goles.

Ha batido un record de goles, si, pero para nada es el mejor jugador de la temporada.
De todos modos, es lo que he dicho, es el 11 de la Champions, en el 11 de la liga, donde seguramente CR no falte.

Es mi humilde opinión.

1 respuesta
B

#23051 para nada es el mejor jugador de la temporada. ??
Un jugador que mueve un record de hace 50 años?

1 respuesta
Sinso

#23000 Me he equivocado ligeramente antes, a Cruyff lo despidieron porque despues de las cinco ligas se puso a fichar jugadores lamentables e indignos para el nivel que tenía el Barcelona. De Cruyff se fichó a Bobby Robson, que si que es cierto que era continuista con esa filosofía de buen juego y toque que sembró Cruyff.

Los ochos años en los que el estilo y y filosofía que introdujo Cruyff se olvidaron por completo (no tiene nada que ver con los títulos, porque se consiguieron unos cuantos) comenzaron con la destitución de Robson porque había mofas con que se comportaba como un padre con los jugadores y le manejaban dentro y fuera del campo.

El cambio de Robson por Van Gaal fue el olvido y la traición de esa filosofía. Defender que Van Gaal era un partidario del fútbol ofensivo y de toque de los 9 años anteriores no te lo crees ni con 50 cubatas. Al primer año que no ganó nada (a pesar de dos dobletes consecutivos en los años 98 y 99) lo despidieron como si fuera un grano en el culo porque la gran mayoría de los aficionados lo querían fuera a pesar de los títulos.

Luego vino Serra Ferrer para recuperar el excelente juego que había exhibido su Betis e hizo una temporada lamentable (clasificarse para la champions en la última jornada)

De ahí pasamos a Rexach buscando la filosofía perdida, quien mejor que aquél que había sido el segundo de Cruyff tantos años? Resultado, un entrenador ridículo que en la jornada 30 tenía al Barcelona 7º.

Como ya llevabáis tres años sin títulos, Gaspart repescó ante la sorpresa de todo el mundo a Van Gaal. Temporada 2002/03 y daba igual que el entrenador fuese odiado por media afición y que el fútbol de su anterior equipo hubiese sido soporífero, que lo que mandaban eran los títulos, lamentablemente no tuvo la suerte de su anterior etapa y fue despedido a mitad de temporada.

Antic, año 2003/2004 otro tumbo en el camino buscando títulos, nada de filosofías de Cruyff, eso era una milonga de tiempos remotos, otro fracaso.

Y entonces comienza la era Rijkaard, títulos, excelente juego y más adelante la era Guardiola, lo mismo pero más y mejor. En el 2004

Este es vuestro equipo, os guste o no. En todos los sitios cuecen habas. Disfrutadlo mientras dure.

3
PalesTina

#23052 Si que paso tiempo desde Hugo Sanchez... xD

1 1 respuesta
B

#23054 hugo sanchez no lo movió, lo igualó.

BuLLeT_AZ

Ahora que Claret ha sido eliminado, a ver si vuelve el gran discoduro. A saber en que profunda cueva esta xD

1 1 respuesta
A

Barcelona > Madrid

Se ha comentado ya?

#23058Por el mismo modo se deveria moderar cuando la gente pone Barsa.

1 respuesta
B

#23057 se moderan los mensajes cuando ponen farsa?, madrit en tu caso debería ser moderado porque ya cansas

ed. yo solo pido igualdad de criterio

1 respuesta
PalesTina

#23056 Yo siempre pense que eran la misma persona, casualmente aparecio uno cuando desaparecio el otro xD

DiSoRDeR

A mi Srna siempre me ha parecido muy buen jugador, no sé q hace en el Shaktar

1 respuesta
PalesTina

Me cago en la leche Merche, se meten con el Adorable !!

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/26/a-drenthe-siempre-se-le-moria-alguien-329215.html

TxArly

#23060 pues que cobra una pasta que te cagas en el shacktar, igual que los brasileños que andan por allí con la temperatura tan agradable que hace xdd

Hardy

Con la temporadita que se ha marcado en el Hércules, Drenthe lo lleva claro si cree que algún club grande se va a fijar en él xd

weeheee

Raul ha hecho buena temporada y me alegro por el que este en esa alineacion. Ya que parece ser , que ahora esta volviendo a disfrutar del futbol , por 2º vez.

Pero que no este Cristiano es algo totalmente de locos.

Ahora me saltara el tipico tocahuevos , con la tipica trolleada de '' PERO ESQUE CONTRA EL BARCELONA NO HIZO NADAAAAA''.

2 respuestas
LiuM

Faltan jugadores, no solo CR...pero no es más que una votación.

BuLLeT_AZ

Vamos ahí, pobre Drenthe...

1 respuesta
PalesTina

#23066 Ese Kunface xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23067
Es grandiosa xDDDD

Tu ponte esta: http://www.desmarcados.com/wp-content/themes/arthemia/scripts/timthumb.php?src=/wp-content/uploads/2011/05/n_seleccion_espanola_de_gea-2620009.jpg&w=150&h=150&zc=1&q=100

CHiCoMaRTiNi

cristiano que yo recuerde, no hizo buena fase de liguilla, ni tp hizo mucho contra el lyon, solo jugo bien contra totenham y contra barça estuvo desaparecidillo, me parece que benzema ha hecho mejor champions league que el....

alepe

#23064 ¿Qué hizo contra el Barça? Enserio xD

Un chute desde su casa que Valdes no rechazó del todo bien. Poco mas.

Tema cerrado