#23008 :palm: Vaya sobrada de mensaje te has marcado, dos horas duras.
Y los alemanes tenian razon. \o
Sin coñas, joder, que esto es bueno para el Madrid se mire como se mire. Valdano era un tumor. Ahora a por Pardeza
#23014 Pues metes todos sus replys en un saco, sacas uno y fué por ese xDDD
Yo tampoco me enteré pero no voy a negar que no me extraña.
La marcha de Valdano esta bien con la situación actual, pero es un tio que llevaba muchos años en el Madrid y ha salido por la puerta trasera no, por la siguiente. Aunque esta claro que viendo como eran de amigos, sobraba uno.
#23013 Miramos la misma foto? No hace falta que me expliques como es una de mis banderas. Pero yo ahi en la caravana veo , Llorca al nostre ¿cor? (eso no lo tengo claro), 2 senyeres y una bandera de Brasil.
a ver, el nombre es senyera estelada ok, si te gusta asi.
#23010 Es que ese es el principal motivo. A un barcelonista no habría nada que le gustase más que ver al Madrid presidido por un Boluda de la vida, cambiando CADA AÑO un entrenador del tipo Juande, Queiroz, y sin un proyecto deportivo claro.
Antes se reían de esto.
Ahora se preocupan e intentan aconsejar sobre lo que es mejor para el RM. Un club al que siempre han odiado.
En el fondo es eso. Preocupación.
La venganza del mítico Gyuto-Monk ha caído sobre Claret
#23021 Dime otra vez el chiste de las vacaciones
#23022 ¿Pobrecillo?, ¿por eso?, si vas provocando continuamente pasa lo que pasa, Claret paso del limite de la gracia.
El límite de la gracia? creo que en ningún momento tuvo algo a lo que se le pudiera llamar "gracia". Troll de bajo nivel y cansino.
Yo no creo q se le haya baneado por eso, supongo q ha sido una combinación de acumulación de tarjetas + algun mensaje privado en el q ha podido subirse a la parra.
Pq mira q en el foro de deportes tienen bastante manga ancha con todas las burradas q decimos.
Respecto a lo de Valdano sigo diciendo lo mismo, mirar las declaraciones de Florentino y las preguntas de después, no es el hecho, son las formas.
El hecho es correctisimo, Valdano era un cancer, el problema es q las formas han sido por imposición del entrenador y no por tener 2 dedos de frente la directiva, y lo peor es q cierran el chiringuito q ocupaba Valdano y le dan plenos poderes a Mou, un entrenador q lleva 1 año, culo de mal asiento y altamente incendiario.
Sin duda a Floren le mola el riesgo.
Claret ya no molaba como antes, no estaba a la altura de su titulo
Aunque ya podian haberle dado 5 minutos para que se despidiera del foro antes de banearle, asi al menos pondria un post como el de Gran Torino saludando a Grimm xD
Como si no lo fueramos a ver bajo otro nick... de todos modos hay sustitutos de nivel.
Es como Raul, llego su hora para dejar paso a la juventud y nadie lo echara de menos.
Creo que ha tenido mas protagonismo en esta página sin estar el, que en todos sus vanos intentos de llamar la atencion.
#23000 No estoy para nada deacuerdo, volveis a simplificar el modelo con el hecho de ganar o no títulos.
Con Van Gaal el Barça seguia teniendo un esquema casi idéntico al q tubo años anteriores y años posteriores, la "mano dura" q se buscaba era pq con Cruyff tantos años en el banquillo se habian consagrado jugadores q tenian un gran peso, por lo q se buscó un entrenador q les metiera caña y no se bajara los pantalones.
No se obtuvieron excelentes resultados los ultimos años, pero seguía apostando por un sistema de juego basado en el centro del campo, apostando fuerte por la cantera: fue él el q descubrio a Xavi y Puyol. El sistema de juego era casi calcado, estaba claro q no tenias a un Messi de la vida jugando por libre.
O de Van Gaal solo recordais las ruedas de prensa y por eso decis q es tan diferente a Guardiola o sí q no lo entiendo, un tio q llenó el Barça de holandeses pq precisamente buscaba ese juego de posesion y toque ahora resulta q no seguia la ideologia Cruyff, Rikjaard y Guardila.
Gran Torino>Claret pero de calle. Mucho CT y muy pesado, pero a Gran Torino le valía dos post para ser lo puto amo. A Claret le hacia falta 50 post y 3 cajas de vodka
Bucle Pepe incomming?
Raúl en el once ideal de la Champions.
¿Ahora Villa también estaba en un equipo peor?
ETERNO 7 DE ESPAÑA!
#23033 Lol, es cierto, sin Raúl en el 11 ideal, jajajaja
Aqui todo el 11 sacado de AS:
--------Van der Sar---------
Srna -- Piqué-- Vidic-- Marcelo
-Özil-- Iniesta --- Giggs-- Bale
---------Messi--Raúl-------------
Lo que voy a decir puede que suene a trolleo pero no lo es. Centrándonos en la temporada que ha hecho cada jugador, no me parecería una locura un podio para el Balón de Oro en plan:
- Messi
- CR
- Raúl
Siendo justos ha hecho un temporadón.
Y deja fuera al bicicletas xDDD
Enserio, lo de este hombre no es normal, al final resultará q no era cosa suya sino del Madrid. Me entra la risa tonta, muy buen 11 por cierto, me gusta q se hayan mojado y no hayan tirado solo de jugadores con renombre.