La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#23008 :palm: Vaya sobrada de mensaje te has marcado, dos horas duras.

2
Akronhar

y que tenemos que ver en esa imagen, Killosama?

kiLLoSaMa

#23008 igual todavia no sabes como es una senyera

1 respuesta
A

Alguien explica el tema de Claret? Tengo curiosidad por saber el final de su muerte.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#22937
Y los alemanes tenian razon. \o

Sin coñas, joder, que esto es bueno para el Madrid se mire como se mire. Valdano era un tumor. Ahora a por Pardeza

LiuM

#23014 Pues metes todos sus replys en un saco, sacas uno y fué por ese xDDD
Yo tampoco me enteré pero no voy a negar que no me extraña.

La marcha de Valdano esta bien con la situación actual, pero es un tio que llevaba muchos años en el Madrid y ha salido por la puerta trasera no, por la siguiente. Aunque esta claro que viendo como eran de amigos, sobraba uno.

C

#23013 Miramos la misma foto? No hace falta que me expliques como es una de mis banderas. Pero yo ahi en la caravana veo , Llorca al nostre ¿cor? (eso no lo tengo claro), 2 senyeres y una bandera de Brasil.

a ver, el nombre es senyera estelada ok, si te gusta asi.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#23017 Lo dicho, o eres ciego, o no sabes como es una senyera. seriously, o alguien te ha enseñado que eso es una senyera y vas alegremente con ella sin tener ni puta idea de lo que es.

saludos!!!!

#23017 lo dicho, ya la ves como si fuera la bandera de tu comunidad jaaaaaaaaa

Ga1a

#23010 Es que ese es el principal motivo. A un barcelonista no habría nada que le gustase más que ver al Madrid presidido por un Boluda de la vida, cambiando CADA AÑO un entrenador del tipo Juande, Queiroz, y sin un proyecto deportivo claro.

Antes se reían de esto.
Ahora se preocupan e intentan aconsejar sobre lo que es mejor para el RM. Un club al que siempre han odiado.
En el fondo es eso. Preocupación.

S

#23014 http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-final-415949/48#1414

1 respuesta
A

El Madrid ahora mismo:http://2.bp.blogspot.com/_SUPaRzrMK...54T546Y67778.JPG

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#23020 joder y le banean por eso???XDDD pobrecillo

2 respuestas
S

#23022 estubo la resta del dia en modo maximum trolling, y acabó como tenia que acabar, eso era una simple muestra.

#23021 phail

vicka

La venganza del mítico Gyuto-Monk ha caído sobre Claret

#23021 Dime otra vez el chiste de las vacaciones :buitre:

S

#23022 ¿Pobrecillo?, ¿por eso?, si vas provocando continuamente pasa lo que pasa, Claret paso del limite de la gracia.

W

El límite de la gracia? creo que en ningún momento tuvo algo a lo que se le pudiera llamar "gracia". Troll de bajo nivel y cansino.

7
Ulmo

Yo no creo q se le haya baneado por eso, supongo q ha sido una combinación de acumulación de tarjetas + algun mensaje privado en el q ha podido subirse a la parra.

Pq mira q en el foro de deportes tienen bastante manga ancha con todas las burradas q decimos.

Respecto a lo de Valdano sigo diciendo lo mismo, mirar las declaraciones de Florentino y las preguntas de después, no es el hecho, son las formas.

El hecho es correctisimo, Valdano era un cancer, el problema es q las formas han sido por imposición del entrenador y no por tener 2 dedos de frente la directiva, y lo peor es q cierran el chiringuito q ocupaba Valdano y le dan plenos poderes a Mou, un entrenador q lleva 1 año, culo de mal asiento y altamente incendiario.

Sin duda a Floren le mola el riesgo.

BuLLeT_AZ

Venga va, que vuelva Claret... Va a ser un verano aburrido sin el....

PalesTina

Claret ya no molaba como antes, no estaba a la altura de su titulo

Aunque ya podian haberle dado 5 minutos para que se despidiera del foro antes de banearle, asi al menos pondria un post como el de Gran Torino saludando a Grimm xD

LiuM

Como si no lo fueramos a ver bajo otro nick... de todos modos hay sustitutos de nivel.

Es como Raul, llego su hora para dejar paso a la juventud y nadie lo echara de menos.

Creo que ha tenido mas protagonismo en esta página sin estar el, que en todos sus vanos intentos de llamar la atencion.

Ulmo

#23000 No estoy para nada deacuerdo, volveis a simplificar el modelo con el hecho de ganar o no títulos.

Con Van Gaal el Barça seguia teniendo un esquema casi idéntico al q tubo años anteriores y años posteriores, la "mano dura" q se buscaba era pq con Cruyff tantos años en el banquillo se habian consagrado jugadores q tenian un gran peso, por lo q se buscó un entrenador q les metiera caña y no se bajara los pantalones.

No se obtuvieron excelentes resultados los ultimos años, pero seguía apostando por un sistema de juego basado en el centro del campo, apostando fuerte por la cantera: fue él el q descubrio a Xavi y Puyol. El sistema de juego era casi calcado, estaba claro q no tenias a un Messi de la vida jugando por libre.

O de Van Gaal solo recordais las ruedas de prensa y por eso decis q es tan diferente a Guardiola o sí q no lo entiendo, un tio q llenó el Barça de holandeses pq precisamente buscaba ese juego de posesion y toque ahora resulta q no seguia la ideologia Cruyff, Rikjaard y Guardila.

B

Gran Torino>Claret pero de calle. Mucho CT y muy pesado, pero a Gran Torino le valía dos post para ser lo puto amo. A Claret le hacia falta 50 post y 3 cajas de vodka

Bucle Pepe incomming?

for1z

Raúl en el once ideal de la Champions.

¿Ahora Villa también estaba en un equipo peor?

ETERNO 7 DE ESPAÑA!

2 1 respuesta
Ulmo

#23033 Lol, es cierto, sin Raúl en el 11 ideal, jajajaja

Aqui todo el 11 sacado de AS:

--------Van der Sar---------
Srna -- Piqué-- Vidic-- Marcelo
-Özil-- Iniesta --- Giggs-- Bale
---------Messi--Raúl-------------

B

sigue callando bocas

Hardy

Lo que voy a decir puede que suene a trolleo pero no lo es. Centrándonos en la temporada que ha hecho cada jugador, no me parecería una locura un podio para el Balón de Oro en plan:

  • Messi
  • CR
  • Raúl

Siendo justos ha hecho un temporadón.

Ulmo

Y deja fuera al bicicletas xDDD

Enserio, lo de este hombre no es normal, al final resultará q no era cosa suya sino del Madrid. Me entra la risa tonta, muy buen 11 por cierto, me gusta q se hayan mojado y no hayan tirado solo de jugadores con renombre.

aleixx

1
LoveHipHop

Raul quitándole el puesto en el 11 ideal a CR.

Increíble.

Creo que tanto Raul como Vandersar son homenajes al mérito que tienen hacer lo que han hecho a su edad y con su trayectoria detras.

1 respuesta
B

van der sar > valdés

#23039 quitandole del once a villa mejor dixo

Tema cerrado