La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

Si no postea mamado no postea tranquilo xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Para mí Mijatovic y Calderón fueron más un desastre q otra cosa, tuvieron algunos fichajes acertados (Van, Robben y Pepe especialmente) pero la mayoría o fueron una cagada o tuvieron mala suerte. Higuaín y Marcelo llegaron demasiado jovenes y se pasaron 2 o 3 años molestando mas q otra cosa, Sneijder no ofreció un rendimiento ni mínimamente decente para lo q se esperaba. No se atrevieron a tocar a Raúl y Guti, y sobra hablar d lo q pasó con Capello tras la gran remontada. Además todos los fichajes eran sospechosamente caros, aunq debo decir a su favor q como dice Mijatovic, luego llegó Florentino, miró los libros y no les ha podido sacar ni un sólo trapo sucio. Ganaron un par de ligas a un Barça de entreguerras, cierto, pero jugando muchos menos partidos xq caian en seguida en Copa y Champions, en cuanto el Barça se puso las pilas les pintó la cara. A mi personalmente era un equipo q no me gustaba nada, y no me daba ningún miedo, nada q ver con el Madrid de hoy en día, y así les pasaba en Champions.

alepe

#23219 Yo también habia leído forocoches xDDDDD

1 respuesta
Kenny

¿Forocoches no habían conseguido una entrevista o mongolada similar con Capdevila?

LiuM

Creo que no, seguramente sería también "foroché".

Ux1o

Fijo que algún jugador profesional (2ª, 2ªb) entra aquí a leer en MV.

1 2 respuestas
-Raptor

#23226 Pienso exactamente lo mismo.

weeheee

#23214

Humildad cule.

2 respuestas
Q

#23226 Más de una vez lo he pensado. Estaría gracioso.

LiuM

#23228 A ti las frases sacadas de contexto te vienen de perlas para meter mierda, no?

Si te parece mejor dice que van a perder, para motivar bien a los jugadores.

Supongo que los comentarios de "no somos favoritos" los obvias porque no hay nada que huela que meter no?

bah, no se ni para que te contesto si siempre estas igual.

3
C

ayer dieron en Marca TV la final del Barcelona contra el Arsenal y resulta que tenía un mal recuerdo sobre Oleguer, siempre he dicho que cumplia, que no era tan malo....

....pero despues de volver a ver la final ayer, era un paquete el tio, cómo puede llegar esa gente tan alto en el fútbol? no me lo explico jaja..

eso era un expediente x, me recordó a Carlos Secretario

1 respuesta
DarthVader

#23231 La cosa está en que a veces los clubes fichan extranjeros que en ocasiones dan pura lástima, pena, asco.

Te gastas 6 u 8 millones a lo poco para luego regalarlo por 4 duros porq no cumple.

El barça en vez de gastarselo pues cogió a un jugador de perfil medio - bajo y éste sudó más la camiseta y sentía más los colores que otro de fuera.

La apuesta salió bien. Cumplió medianamente.

C

Si yo tenia el recuerdo de que no lo hacia tan mal y que cumplia, pero en la final a todos los balones llegaba tarde, haciendo faltas, no llegaba a linea de fondo. Fue un espectaculo.

BuLLeT_AZ

#23221
Y la coña es que cuando leí eso ya no estaba morado, que es lo más grave xDDDDDDDD

#23223
No sé si preocuparme… O tu piensas como yo o yo como tu…

S

#23228 ya cansas metiendo mierda cada vez que puedes.

5 2 respuestas
B

Fichajes pufos: Heinze, Drenthe, Metzelder, Saviola, Cannavaro, Diarra, Gago, Emerson, Faubert, Schuster y Capello.

¿Me tomas el pelo? ¿Schuster y Capelo fichajes pufo?

Y de esa lista quitaria a alguno mas, ¿Heinze fichaje pufo? Estuvo 2 años y en uno de ellos dio un rendimiento bastante alto, y en el otro estuvo a la tonica del equipo.

Faubert lo primero es que fue una cesión por cuatro duros y no la hicieron ellos, sino Boluda/Portugal.

A mi no me parece que los fichajes de Calderon y Mijatovic fueran malos, y lo mas gracioso es que 2 de los mejores fichajes que ha hecho florentino llevan el sello de Calderon.

#23235 Le dijo la sarten al cazo.

robinho10

Oye, a todo esto, una vez que tenemos el altonto fichado, ¿Cuando van a vender a Gago?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23237
Esa pregunta es un Expediente X por desgracia.

TuR0K_Vva

Que gago no se mueve, hostiasya.

1 respuesta
M

#23239 ¿Vas a estar esperando a Gago como lo han estado con Guti?

Y luego leyendo que Bojan ya no vale o que Busquets está sobrevalorado. ¡Ay mare mia!

B

Si viene una oferta por Gago lo venderan. La ultima vez que vinieron a por el no se vendio por que se hizo tarde el buscarle equipo.

A mi no me disgusta, me parece mejor (bastante mejor) jugador que Lass y Granero, pero es que este año en dique seco vete tu a saber como se ha quedado el menda.

Lo que no entiendo es por que hacen el 11 de la champions antes de jugar la final, y que hace Bale ahi por delante de CR.

P

Gago ha tenido la mala suerte de estar lesionado casi toda la temporada,porque estoy seguro que mou lo hubiese puesto bastante,los ultimos partidos que jugo no lo hizo nada mal..

Scavenger19

Yo le preguntaba al atletico a ver si querrian a Cago regalado....xD

BuLLeT_AZ

Si me cambio con Gago no se nota la diferencia, y yo soy tela de malo xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Con Gago están esperando a ver que cojones hacen Lass y Granero xd

Scavenger19

#23244 Pero donde vas tu si la ultima carrera que echaste fue en el Instituto xDDD

1 respuesta
gloin666

Impresionante la bronca que montasteis a la noche porque dije que el gominas fue el mejor en tiempos. Sin Claret debeis estar aburridos.

1 respuesta
sharker

Pero quién cojones iba a querer a Gago? xD

LiuM

"Liverpool, Tottenham y Everton se unen a la puja por el centrocampista argentino"

El Liverpool creo que daba 9M supongo que con el lazo incluido, no?

Scavenger19

A mi me gusta ver este video cada X tiempo. Siempre me echo unas risas xD

Tema cerrado