Si Gago sale el Madrid a un equipo que le de confianza y continuidad se va a salir. He dicho.
#23252 Hasta que le llegue la confirmacion de su nueva fake diras no?
Se estaba buscando el ban hace tiempos. Y si no le ha caido antes es porque la moderacion en deportes es mas laxa. A mi me han caido 4 dias en off-topic por mucho menos de lo que hacia este en una tarde aqui.
Sacado de Lalibreta, la nueva perla de ElPais xD
El volcán islandés tiene este año otro denominador común con el del año pasado: coincide con un partido clave del FC Barcelona en la Champions, el gran torneo futbolístico europeo. Esta vez es la final, el sábado en Londres, contra el Manchester United. En 2010, el Barcelona ya se vio obligado a última hora a viajar en autocar hasta Milán para jugar el partido de ida de semifinales contra el Inter. El cansancio acumulado en ese viaje ha sido considerado una de las dos claves de la derrota en aquel partido. La otra clave fue el arbitraje de un paisano del entonces entrenador del Inter, José Mourinho.
Futbol_NBA ✔ Iker Mallo
por FutbolBritanico
Mejores momentos de Balotelli del año: 1) Lanzó dardos al equipo juvenil desde una ventana. 2) No pudo ser capaz de ponerse el 'peto'. 4) Le preguntó la policía al estrellar su coche por qué tenía £5,000 en efectivo en su bolsillo. Su respuesta: "Porque yo soy rico."
JAJAJAJA
Pues ya sabes lo q siente mucha gente cuando intentas tocar los cojones(tu y el de arriba) de mala manera y siempre con la misma gilipollez.
En pocas palabras , que os quejais los menos indicados.
AJJAJJ
Alguna vez. Buen chiste.
#23256 Joder, la respuesta de "porque yo soy rico" es muy basta. Menuda cara de owneado se le tuvo que quedar al policía xD
#23261 La diferencia es que ellos lo hacen alguna vez,tu en el 90% de tus posts son para eso.Pero bueno ya se te conoce por aqui jeje.
En el Foro ACB crean un fichaje FAKE en un hilo de 3 míseras páginas:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=434341
y el AS lo publica:
#23264 Para que van a gastar el tiempo en verificar la noticia, cuando ellos solo tienen tiempo para falsificar fotos,videos,platinatos,villaratos etc etc es que el tiempo no da para mas.
viendo a gago me ha venido a la cabeza... donde coño está Gravesen? Os lo imaginais repartiendo leña en el actual madrid junto a Pepe & Co.??
Me parece patético lo de Gil Marín. Da igual que digan que no se va a Ir Agüero y que no van a negociar con el Madrid: si el Madrid viene con 45 millones os jodeis, aceptáis y se negocia com el jugador.
Con tal de ver jodido a tal Mafia como Gil Marín, ojalá ocurra
http://www.marca.com/index.html?a=ce6a023bf7f020ea6f1c5ae4602ef275&t=1306502007
La FIFA abre un procedimiento disciplinario a Blatter