La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

Si Gago sale el Madrid a un equipo que le de confianza y continuidad se va a salir. He dicho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23246
Te hago unos cambios de orientacion y unos pases en largo que ni Xabi. Sin coñas xD

#23247
Tenemos que llenar su vacío xD

1 respuesta
gloin666

#23252 Hasta que le llegue la confirmacion de su nueva fake diras no?

Se estaba buscando el ban hace tiempos. Y si no le ha caido antes es porque la moderacion en deportes es mas laxa. A mi me han caido 4 dias en off-topic por mucho menos de lo que hacia este en una tarde aqui.

cl0ud

Sacado de Lalibreta, la nueva perla de ElPais xD

El volcán islandés tiene este año otro denominador común con el del año pasado: coincide con un partido clave del FC Barcelona en la Champions, el gran torneo futbolístico europeo. Esta vez es la final, el sábado en Londres, contra el Manchester United. En 2010, el Barcelona ya se vio obligado a última hora a viajar en autocar hasta Milán para jugar el partido de ida de semifinales contra el Inter. El cansancio acumulado en ese viaje ha sido considerado una de las dos claves de la derrota en aquel partido. La otra clave fue el arbitraje de un paisano del entonces entrenador del Inter, José Mourinho.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Alerta/Europa/volcan/islandes/elpepiint/20110524elpepiint_1/Tes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23254
Trolls apoyandose en eso en 3...2...1...

Woh

Futbol_NBA ✔ Iker Mallo
por FutbolBritanico
Mejores momentos de Balotelli del año: 1) Lanzó dardos al equipo juvenil desde una ventana. 2) No pudo ser capaz de ponerse el 'peto'. 4) Le preguntó la policía al estrellar su coche por qué tenía £5,000 en efectivo en su bolsillo. Su respuesta: "Porque yo soy rico."

JAJAJAJA

2 3 respuestas
ruben132

Gago sería un fichaje a la altura del Atlético de Madrid... C.

weeheee

#23235

A que llega a ser cansino?

2 respuestas
DarthVader

#23258 ✔

5
S

#23258 si, la verdad es que vas por el mismo camino que Claret

2 1 respuesta
weeheee

#23260

Pues ya sabes lo q siente mucha gente cuando intentas tocar los cojones(tu y el de arriba) de mala manera y siempre con la misma gilipollez.

En pocas palabras , que os quejais los menos indicados.

#23263

AJJAJJ

Alguna vez. Buen chiste.

4 1 respuesta
Hardy

#23256 Joder, la respuesta de "porque yo soy rico" es muy basta. Menuda cara de owneado se le tuvo que quedar al policía xD

Enccel

#23261 La diferencia es que ellos lo hacen alguna vez,tu en el 90% de tus posts son para eso.Pero bueno ya se te conoce por aqui jeje.

1 respuesta
I

En el Foro ACB crean un fichaje FAKE en un hilo de 3 míseras páginas:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=434341

y el AS lo publica:

4 3 respuestas
L

#23264 Para que van a gastar el tiempo en verificar la noticia, cuando ellos solo tienen tiempo para falsificar fotos,videos,platinatos,villaratos etc etc es que el tiempo no da para mas.

marsu

viendo a gago me ha venido a la cabeza... donde coño está Gravesen? Os lo imaginais repartiendo leña en el actual madrid junto a Pepe & Co.??

1 respuesta
YonkiLeon

#23266 gravesen esta disfrutando de su retiro con esta señorita

NSFW

pd: ya le vimos "deleitar" con pablo garcia

kAm1

Cruyff: "No me sorprendería si Pep dejase el Barça tras la final"

-.-

1 respuesta
ISAILOVIC

#23264 Periodismo del bueno

YonkiLeon

#23268 desestabilizacion, caverna, meseta, central lechera...
#23251 a mi gago no me disgusta, me parece un buen jugador, yo me lo quedaba de suplente sin ninguna duda
#23271 se te olvida el gran mamadou, ese tio tenia que ser un crack en el vestuario

BuLLeT_AZ

#23256
Un vestuario con Super Mario, Ibra, Miguel, Manolito y Drenthe tiene que ser un buen despolle xDDDDDDDDDDDD

#23264
Akklaim solo se la coló al MD xDDD

1 respuesta
B

Me parece patético lo de Gil Marín. Da igual que digan que no se va a Ir Agüero y que no van a negociar con el Madrid: si el Madrid viene con 45 millones os jodeis, aceptáis y se negocia com el jugador.

Con tal de ver jodido a tal Mafia como Gil Marín, ojalá ocurra

1 respuesta
B

http://www.marca.com/index.html?a=ce6a023bf7f020ea6f1c5ae4602ef275&t=1306502007
La FIFA abre un procedimiento disciplinario a Blatter

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23273
Conspiranoico

Kenny

#23256 Vaya anormal xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23275
Pues la del policia es un buen owned xDDDDDDDDDDD

1
Enccel

el 3) cual es?

1 1 respuesta
S

#23272 :palm: Si el Madrid paga la clausula ya no hay negociacion ... :palm:

3 respuestas
klawi

Gago el nuevo Cambiasso, salir del Real Madrid y ser uno de los mejores jugadores en ese puesto.

CricK

#23278 Estrictamente, ningún club puede pagar la clausula de un jugador..

Tema cerrado