La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
B

reportes, reportes everywhere

alepe

¿Es aquí donse se habla de la final de la champions?

El thread de la final ahora mismo parece la taberna con tanto madridista resentido.

BoBmArLeY

#23331 el Barcelona se lleva a 9 canteranos del español

¿ADN Barça?

1 respuesta
vappatixihm

Fichar a canteranos de otro equipo se ha echo toda la vida, jode mucho cuando se lo hacen a tu equipo, pero esto siempre se ha echo.

Si empezamos así, ni casillas sería canterano del Madrid...

2
DeiviD69

Ni Raul xD

zlatan0810

ni messi ni mata ni villa ni nadie jaajja

borchhhhh

#23344
A que no sabias que el Madrid ha fichado a 9 del rayo esta semana ?

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-real-madrid-se-hace-con-9-joyas-del-rayo-vallecano_31925

1 1 respuesta
kAm1

Me pongo a entrar al portal, y pasa un guaje de 6-7 años por detrás con la camiseta del ManU. Le digo "ahí, ahí, hay que ganar hoy, eh?" y me dice:
Yo no quiero que la gane el Manchester, quiero que la pierda el barca.

xDDDD estos críos ..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Una pequeña diferencia de todo ello es que se dirá que tambien son cabnteranos del Rayo, como pasó con Baúl. En cambio los del Barça ya sean fichados con 18 años o con 10 para la mayoría de la culerada serán canteranos de siempre.

Sutiles matices, nada más.

#23349
Y tu respuesta fue: También me vale xDDDDDDDD

Crus

#23348

No son fichajes, es por ayudar a la sociedad. El Madrid acaba de sacar de la pobreza de un barrio marginal a 9 chavales ¿Y aun hay gente que se queja? No lo entendeis...

3
M

Haced lo de siempre, escudaros en los demás en vez de ver que el que más ha robado y sigue robando es el Barcelona, el Madrid ya está pillando la filosofía barça

1
borchhhhh

Pero que robar ?

Si nos ponemos así no se salva ni el Athletic porque tambien pilla de La Real , Pamplona etc

Esto es una práctica habitual en el futbol y lo hacen todos los equipos , la única diferencia es que hay equipos mas pequeños que no pueden invertir ahi.

1 2 respuestas
kAm1

#23353

ANTE EL 'EXPOLIO' CONTINUO DEL BARCELONA
El Espanyol sopesa prescindir de algunas categorías inferiores
"Hay que acabar de confirmarlo pero estamos extrañados porque pensábamos que esto ya estaba solucionado. Ya nos habían quitado 30 ó 40 jugadores y es una cosa que tendrán que hablar los presidentes", afirmó Collet.

Link

Pon una noticia parecida de otro equipo.

Eso sí, después:

Rosell: ""El fichaje de Toral por el Arsenal es inmoral"

1 respuesta
FreemAN-

La verdad es que es sorprendente ver como la cantera del Espanyol lo parte siempre en categorías inferiores y luego desaparecen.

2 1 respuesta
borchhhhh

#23354
Es que el Barça tampoco tiene razón cuando dice que le roban a un jugador.

A los jugadores se les ofrecen cosas y ellos son libres de decidir su futuro y los clubes lógicamente si pueden fichar mas barato a un jugador que dentro de unos años costará mas y moldearlo ...

M

Desplazo la discusión a la Taberna, que es lo más correcto, y pongo mi otro post.

El Barcelona en los últimos años ha invertido 137 millones en la Masia

13.7 millones de euros por temporada, más que el presupuesto e un equipo de 1ª, como por ejemplo el Levante.

El Barcelona cuenta con 26 ojeadores sólo en España

Que merito tiene sacar a tantos canteranos eh /ironía off

Sólo lo digo para que luego no os creaís imbecilidades o vayáis diciendo y porque este equipo no saca a "x" canteranos si tiene muchas deudas? porque hay tan poco canteranos jugando en el resto de equipos, poneis el número de canteranos y os haceis pajas de sangre.

Que ha estado muy bien al realizar la labor, pero no tienen ningún merito, solo han hecho lo correcto gastando semejante pastizal

2 2 respuestas
kAm1

Por lo que se comenta por allí, Marcelo e Higuaín canteranos ;)

1 respuesta
Fdkn

#23358 Artículo de FIFA/UEFA en mano, lo son. Eso ya se sacó hace unos meses por aquí xDD

BuLLeT_AZ

#23355
Raro, es muy raro. A saber cual es la razón.

DiSoRDeR

#23338 Esa lectura es subjetiva xq el 90% lo fijas tú. Te enseñaré ejemplos de lectura objetiva:

  • El Madrid tiró 3 veces en toda la eliminatoria
  • El Madrid no estuvo clasificado ni un sólo segundo en toda la eliminatoria

#23357 Pocas veces he visto un post q ensalce tanto el trabajo del FC Barcelona. 13'7 millones por temporada y 26 ojeadores en España, un 10 a todos aquellos q llevan a cabo semejante trabajo.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#23361

Te hago otra :

  • Hasta la expulsion : 0 goles del Barça
1 respuesta
CaLaTa

Todavía seguimos con eso?

P

joder osea que toda la masia nos cuesta lo mismo que fichar a 1 adriano por temporada? perfecto entonces,me gusta que hagan bien las cosas

4 1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#23364 di que si turok, como vamos a ir ganando si cuando les marcamos nos anulan el gol, pero bueno lo hecho hecho esta, asique suerte a los cules y ojala gane el united

S

#23357 Que bien se te da manipular, ¿porque no pones los datos de la Fabrica?, las dos canteras llevan decadas con la misma politica.

Tambien sabes perfectamente que el Levante tiene un presupuesto de 19 millones.

Entiendo que estes amargado porque se llevaron a Iniesta, el unico canterano decente que ha salido ultimamente de tu equipo, pero no intentes colarnos que unos son tan malos y otros menos malos.

1 respuesta
gloin666

#23353 El Athletic se nutre mayormente de clubes convenidos, el fichaje de jugadores de categorias inferiores son casos muy puntuales, como este año con un chaval de la real.

M

#23367 He puesto los datos de la Masia porque son los que tengo, no porque a mí me dé la gana y La Fabrica invertirá lo mismo o mas incluso, a saber.

Los 2 son malos sólo que unos iniciaron esa política antes y otros las han copiado después, lo que está pasando con el Barcelona pasará con el Madrid dentro de unos años. Y he puesto esos datos porque hoy los ponían en el Marca, no porque me de la gana.

Y el Levante no destina el 100 % de su presupuesto en 1ª plantilla ¿o si?

Wuok4

Nose si lo han puesto ya pero tanto que llorabais algunos del Madrid porque el Barça se llevo unos cuantos jugadores de la cantera del Español aqui teneis la version Madridista
http://www.as.com/futbol/articulo/fabrica-lleva-canteranos-rayo/20110528dasdaiftb_28/Tes

1 respuesta
Tema cerrado