La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#23370
Tambien se comenta el fichaje de Di Stefano por el Madrid. Se rumorea que Franco ha tenido que ver.

1 respuesta
BlackBeasT

http://elpaseatras.blogspot.com/2010/10/descubre-las-portas-del-mundo-deportivo.html

Nos quejaremos de marca y yo el primero pero vaya tela con md,pateticos sin mas.

1 respuesta
PalesTina

#23371 Si aparte de Franco, se levanta Juanito se perfila un cambio de ciclo xD

1 1 respuesta
CrS-

#23372 Siceramente soy del Madrid y realmente son pateticos practicamente todos los periodicos deportivos, pero estamos de acuerdo cuando afirmamos que MARCA e incluso el AS, sacan en portada todos los logros del barça, y en cambio el MD y SPORT en menor medida, no sacan al Madrid nunca, y si lo sacan lo hacen en un recuadro pequeño.

Esa es la pura realidad y quien no quiera verla es que esta ciego, dicho esto todos los periodicos dan asco por algun motivo, el MARCA sobretodo por vender mucho humo, pero prefiero el MARCA a los demás, es el mas objetivo.

EDITO: Entrar en MARCA y AS y mirar lo que tienen puesto en grande, chapeau. A ver si en el futuro MD/SPORT hacen lo mismo /ironia.

1 1 respuesta
Wuok4

#23370 Cuentanos más
#23374 Hace tanto que no ganan un titulo importante que no me acuerdo de las portadas de MD o SPORT
/trollface

1 respuesta
PalesTina

Como esto despues del partido se convertira en una shitstorm, pongo esto antes a quien le interese

Atentos a la pocion magica en 4:15 :clint:

Andy

se nos ha casado xabi. zorionak!

Y el mejor: zurutuza el dandy de deba

ruben132

Boda sponsorizada por Vitaldent

2
CrS-

#23375 Que has tenido que poner lo de "importante" por lo de la copa no? jajajajaja grande grande!!

Cuentanos mas plz.

BuLLeT_AZ

#23373
Acabo de soltar una carcajada epica xDDDD

Masackre

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-messi-mejor-he-visto/20110528dasdasftb_31/Tes Ya estamos menando fuera del tiesto...

1 respuesta
S

#23381 ¿eh?

9
franzo

menudo trollazo :/

Babsky

Totalmente de acuerdo con Guardiola. Antes habia dudas de si era mejor Maradona, para mi Messi lo supera de largo

cl0ud

Y cuando jugaban Maradona o Zidane, que hacia Guardiola, cerraba los ojos?

1 respuesta
S

#23385 ¿Y tu vistes a Maradona para decir que era mejor?.

¿Zinane?, no me hagas reir por favor.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#23387 12 horas despues sigues tocado por la victoria del Barcelona, ya es hora de ir a dormir campeon.

2
Masackre

Y aunque sea el mejor hasta ahora, decir " es el mejor q veré" , es mear fuera del tiesto, o acaso ahora aparte de filosofar y mear colonia tambien predice el futuro?

cl0ud

#23386 Riete si quieres, pero no se que es tan gracioso respecto a Zidane.

Exelol

111 detenidos y 132 heridos en la celebración del triunfo del Barça y en la copa del madrid 0.

3 respuestas
Zoko

#23391 No tiene nada que ver que se ha juntado el tema con los indignados de Plaza Catalunya y demás, eh.
Nada que ver.

Babsky

Zidane mejor que Messi? siii claaro

7
daymo

#23391 creo que solo roncero ha sido capaz de superarte en el intento de buscar algo con lo que meter mierda, no te parece ridiculo el maximun trolling que te has marcado?

alepe

#23391 La celebración comparable es la de hoy. Veremos aver cuantos detenidos hay hoy en Barcelona.

BuLLeT_AZ

Comparar a Zidane con Messi. Chao, yo me bajo que tanto "lo mio es lo mejor" le jode la cabeza a cualquiera.

3 1 respuesta
DiSoRDeR

La verdad q podriais ser un poquito más respetuosos cn las opiniones de los demás

2
daymo

#23396 puede ser, pero tio, no me negarás que messi ha entrado ya en la historia como zidane, cruyff, maradona y compañia, que lo de este pequeño no es normal xDDD

BuLLeT_AZ

Mucho caldo aun.

borchhhhh

Si Cruyff entró en la historia Messi ya lo ha hecho de sobras. En palmarés no le envidia nada.

Tema cerrado