La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

...

en fin xD Para ser un casual y ver los partidos de la seccion solo cuando el viento sopla a favor... prefiero no ser un hipocrita y decir que el balonmano me importa una mierda xD

S

#23430 enorme xdddddddddddddddddddddddddddd

S

#23430 o el de basket! oh wait :D

P

mira que no soporto a turok eh pero tampoco veo pa tanto el comentario que ha hecho xD algunos ya saltais por cualquier cosa,que hoy es dia para estaaar contento :D

LiuM

El tira el anzuelo, la culpa es vuestra por picar xD

alepe

Disfrutad, disfrutad como diria Turok

KILLOXON

Yo solo pico si es para servir algún owned xDDD

P

dientes dientes que es lo que les jode!

LiuM

Mas owned que la screen que colgaron? Es imposible xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, ¿alguien sabe como va lo de los antidoping en balonmano o que?

KILLOXON

#23439 Cual era? refrescame la memoria plz

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder macho vaya puta pesadilla de día para un madridista...
El Barça de fútbol celebrando la Champions League que ganó ayer.
El Barça de futbol sala ganando al Lobelle el primer partido de Semifinales.
El Barça de baloncesto ganando al Caja Laboral, y aun paso de la final de la ACB.
El Barça de Balonmano ganando la Champions al Ciudad Real.
El Barça de la Liga Adelante sin jugarse nada ganando 2-0 al Salamanca.

A esto añadele que en hockey también hacen el h9rr9r, y si hacemos una liga de canicas y fútbol chapa, tengo por seguro que ganarán también xdddd

4 1 respuesta
vappatixihm

#23441

#23444 Para acordarte de mi nick es facil, son las iniciales de los titulares del barça hace 2 años

14 3 respuestas
LiuM

No la puse yo ni la tengo en mi poder, eran 3 comentarios acertadísimos del tipo que nos tiene acostumbrados en la previa del partido.

A ver si quien la colgo me lee y nos la refresca a todos.

#23443 Esa, que no me salia el nick de memoria xDDD

10 vueltas dieron al estadio al final xDDDD

1 respuesta
KILLOXON

#23443 jajajajaja, enorme, y los que le dieron manita y no sabemos sus nicks...

Hecho de menos a Claret en un dia como hoy :_(

S

"...le da 10 vueltas al Barça"

No cambies nunca turok, mv te quiere xDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Y yo que sigo sin ver el owned por ningun sitio... xddd

Solo digo que el manchester encaraba mucho mejor la final, y asi era, y le veia con muchas mas posibilidades que al Barça. No afirme en nigun momento que fuera a ganar categoricamente.

Quien nos iba a decir que Ferguson en un ataque de chochez iba a tirar el partido?

2 respuestas
vappatixihm

Hombre en los mensajes se te ve convencido de que el Manchester va a ganar fácil, y no fue así, sino todo lo contrario...

LiuM

Dijiste que por fútbol le daba 10 vueltas al Barça.

Y sin arbitros la meada fué extrema, ahora puedes decir lo que quieras para minimizar el EPIC OWNED.

TuR0K_Vva

#23499 efectivamente, y visto lo visto en la recta final de temporada, lo sigo afirmando.

vicka

Las cuentas fake vs Tur0k.

Nike esta estudiando la nueva camiseta de MV, TuR0K_Vva el foro te devuelve lo que le das

5 1 respuesta
DiSoRDeR

#23443 Enorme

#23447 Pues en "Si no ocurre nada raro (guiño, guiño), no creo q el Manchester tenga problemas en ganar la Champions" ó "el Manchester le da 10 vueltas al Barça"

Si no le encuentras el owned será cosa tuya, los demás nos hemos partido de risa

LiuM

Lo afirmabas sin haber jugado contra el Barça.

Pero este equipo es otra cosa, que lo admita Ferguson y no lo hagas tu...dice mucho.

Scavenger19

¿Como era eso de que no se podia pretender catalogar una temporada por un partido? Esta mañana lo lei....

xDDD

TuR0K_Vva

Pues me alegro que os haya servido para reiros.

Sinceramente, sigo sin ver el owned porque me baso en lo q he visto de ambos equipos y no afirmo categoricamente nada.

Pero que vamos, quotes de estos podemos hacer todos y quedar retradados. La cosa es si estas lo suficientemente aburrido o resentido para hacerlo.

#23451 xDDDD n1

1 respuesta
LiuM

Pues si, nos lo has hecho pasar fenomenal.

Ahora a ver a los jugadores, que dicen cosas mas interesantes xDDDD

EDIT: pues tampoco dijeron mucho, aunque Pique lo dijo todo xD

1
tuput

De tantas vueltas que le daba el Manchester al Barça debieron salir mareados.

2
LiuM

Pues si pensábais que se acababa la salsa, esperar a que hable Rosell xDDDDDDDDDDD

derek-

#23442 Yo soy del madrid y si me mentas esas cosas es como si me hablaras del campeonato mundial de curling, se que existe pero no tiene mas interes.

Ivlas

#23447 ah, ahora es ferguson el q tira el partido y no el barsa el q gana no? XD

en fin, q los del manu no jugaran bien o jugaran peor q de costumbre o lo q tu quieras, pero se esforzaron al maximo, y perdieron contra un equipo muy superior, no hay mas

Tema cerrado