Més que un club.
Pues yo creo que hoy es un buen día para ser madridista, o al menos para demostrarlo. Es fácil cuando ganas una Champions y todo te sale perfecto que salgan aficionados de debajo de las piedras, pero en momentos como estos donde los madridistas tenemos que ver como el Barsa gana el trofeo más importante del mundo de clubs es cuando se demuestra quien es madridista de verdad.
pues el año del triplete turok tuvo una peor que esta eh xD me acuerdo que ponia en noviembre que se tendrian que rendir ante ese barça que ganaria champions,liga y copa con su juego bonito y demas...al final ganamos el triplete y unos cuantos la sacaran jajaja
#23463 Ahí estoy de acuerdo. Hemos visto que muchos de los que más hablaban se pasaron por aqui practicamente a decir hola para no poder decirles que desaparecieron.
O eso o de repente se quedaron sin moviles ni tiempo para postear.
Estar por aqui un dia como hoy es muy digno. /claps.
#23468 Na tu metes mierda pero ya te encontré el punto...aunque no te voy a negar que me costo xDDDD
#23470 Hombre, de esos seguro que habrá, pero antes del partido si tenian humor para malmeter xD
Lo que un comentario te da, MV te quita xDDDD
Hombre habrá gente que no esté de humor y no le apetezca tocar el tema, eso hay que entenderlo también xD
Lo peor de todo es que por la noche di mi opinión seria y me tomaron por el pito del sereno...
Practicamente sigue estando y posteando la misma gente madridista que cuando ganamos la Copa del Rey, logicamente quedamos redudidos en numero de post por la avalancha cule que ha salido desde que pasasteis a la final de Champions. Pero en general, veo a los mismos xD
Claret estará esperando la confirmación de su 10º cuenta.
Ya que lo guardé en su día, habrá que ponerla ahora que las cosas se calmaron.
Anda que no los hubo que dieron el coñazo en el thread de la CL y ahora son mansos como patos de estanque...
Con tantos "pronósticos" sería un buen momento para resucitar este hilo xD
http://www.mediavida.com/foro/32/mvdeportes-threads-posts-para-historia-406892
#23476 Tiene el icono del Flashget, seguro que se estara descargando material con copyright!!
Denunciemosle a la SGAE !!
Esque este crecimiento de trolls , creo que no estaba ni en la epoca de JaDeN.
O si los habia , no eran tan crios como los de ahora.Porque vaya tela xD.
FAIL. You know premoh.
En realidad era por meterte mierda si soy sincero. Había cosas peores de castorcillo por ejemplo xD
Pero hazlo con estilo joder, no me seas como los faketrolls estos nuevos que tiran a lo facil. Ese comentario no tiene chicha joder
Te la debería meter por no decir que lo de Piqué, Messi o Guardiola está mal... Que ahora ni asumimos la verdad. :¬¬:
#23478 Ostia en el thread en que preguntaban que les parecía Pep para el Barca hay uno que dice que prefiere a Mourinho o a Pellegrini xD
http://www.mediavida.com/foro/32/esta-preparado-guardiola-323714