La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

Més que un club.

PLeaSuReMaN

Turok tiene razón, en 99 de cada 100 partidos el Manu le pegaría un baño de aupa al Barsa

cl0ud

Pues yo creo que hoy es un buen día para ser madridista, o al menos para demostrarlo. Es fácil cuando ganas una Champions y todo te sale perfecto que salgan aficionados de debajo de las piedras, pero en momentos como estos donde los madridistas tenemos que ver como el Barsa gana el trofeo más importante del mundo de clubs es cuando se demuestra quien es madridista de verdad.

1 respuesta
L

#23455 Es que tu nuncas has visto fino al Barca es normal lo que has dicho sobre todo siendo quien eres.
Pero tambien Turok........

P

pues el año del triplete turok tuvo una peor que esta eh xD me acuerdo que ponia en noviembre que se tendrian que rendir ante ese barça que ganaria champions,liga y copa con su juego bonito y demas...al final ganamos el triplete y unos cuantos la sacaran jajaja

1 respuesta
ArcheR

#23465, todavía la tengo por ahí. Fue un espectáculo, ni Rappel xDDD

LiuM

#23463 Ahí estoy de acuerdo. Hemos visto que muchos de los que más hablaban se pasaron por aqui practicamente a decir hola para no poder decirles que desaparecieron.

O eso o de repente se quedaron sin moviles ni tiempo para postear.

Estar por aqui un dia como hoy es muy digno. /claps.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23467
Espero que no vaya por mi amore xD

1 respuesta
LiuM

#23468 Na tu metes mierda pero ya te encontré el punto...aunque no te voy a negar que me costo xDDDD

#23470 Hombre, de esos seguro que habrá, pero antes del partido si tenian humor para malmeter xD
Lo que un comentario te da, MV te quita xDDDD

1 respuesta
kAm1

Hombre habrá gente que no esté de humor y no le apetezca tocar el tema, eso hay que entenderlo también xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23469
Lo peor de todo es que por la noche di mi opinión seria y me tomaron por el pito del sereno... :(

GrimMcSlam

XDDD

Yo ya estoy inmunizado a esto de q el Barça gane joder. Llevamos 3 años igual xd.

B

Practicamente sigue estando y posteando la misma gente madridista que cuando ganamos la Copa del Rey, logicamente quedamos redudidos en numero de post por la avalancha cule que ha salido desde que pasasteis a la final de Champions. Pero en general, veo a los mismos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23473
falta claret.

claret, amigo, mv está contigo!

B

es cierto.

No estamos todos, falta Claret!!!! xDDDDD

LiuM

Claret estará esperando la confirmación de su 10º cuenta.

Ya que lo guardé en su día, habrá que ponerla ahora que las cosas se calmaron.

Anda que no los hubo que dieron el coñazo en el thread de la CL y ahora son mansos como patos de estanque...

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-final-415949/5#126
http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-final-415949/11#328

Hay bastantes perlas la verdad xD

1 respuesta
Hardy

Con tantos "pronósticos" sería un buen momento para resucitar este hilo xD

http://www.mediavida.com/foro/32/mvdeportes-threads-posts-para-historia-406892

3 respuestas
PalesTina

#23476 Tiene el icono del Flashget, seguro que se estara descargando material con copyright!!

Denunciemosle a la SGAE !!

weeheee

Esque este crecimiento de trolls , creo que no estaba ni en la epoca de JaDeN.

O si los habia , no eran tan crios como los de ahora.Porque vaya tela xD.

1 respuesta
L

Totalmente de acuerdo #23480

LiuM

#23477 Ostia arrestenme por fallar 1 jugador en una alineación! Desde luego que perla!! Me merezco un CT por hereje!! .... :palm: :palm: :palm: :palm:

#23478 Que va! Me estaba descargando un monólogo de la Paramount!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23482
FAIL. You know premoh.

En realidad era por meterte mierda si soy sincero. Había cosas peores de castorcillo por ejemplo xD

TTGS87

que buena esta xDDD

LiuM

Pero hazlo con estilo joder, no me seas como los faketrolls estos nuevos que tiran a lo facil. Ese comentario no tiene chicha joder

1 respuesta
Woh

"Florentino descarta a Wenger" si, seguuuuuuuuuuuuro.... :¬¬:

BuLLeT_AZ

#23485
Te la debería meter por no decir que lo de Piqué, Messi o Guardiola está mal... Que ahora ni asumimos la verdad. :¬¬:

kAm1

#23478 Ostia en el thread en que preguntaban que les parecía Pep para el Barca hay uno que dice que prefiere a Mourinho o a Pellegrini xD

http://www.mediavida.com/foro/32/esta-preparado-guardiola-323714

1 2 respuestas
LiuM

¿esta mal?

Esta mal defenderse de acusaciones graves, pero no lo es lanzar esas acusaciones?

No volvamos a hace 2 meses, tengamos la fiesta tranquila.

BuLLeT_AZ

Yo lo siento, ya me parece el colmo defender cosas así. Esto ya pasa de sectario.

Tema cerrado