La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

Si en ese thread hay cosas mas interesantes como por ejemplo:

xDD

LiuM

No lo defiendo, simplemente no le doy la importancia que le estas dando tu.

Decir que no se drogan, ni compran arbitros, ni se tiran, que solo juegan a futbol, ahora debe ser delito.

En cambio dejar caer que se drogan, que compran arbitros y que hacen teatro, es motivo de agotar manitas.

Bullet, por ahi no paso macho xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23492
Eso tiene facil solucion: juzgado. Yo repito lo mismo, sea por H o por B, por una razón o por otra, siempre teneis a uno dando la nota en las celebraciones.

Debe ser tradición ya.

LiuM

O que celebramos mucho :clint:

5
vappatixihm

#23488 Pues normal xDDD Es como si ahora pusieran a Luis Enrique de entrenador del primer equipo, yo dudaría de él xD

Traer a Pep fue muy arriesgado. En cambio hoy doy gracias a dios de tener a Guardiola de entrenador...

LiuM

#23488 "Ningun entrenador va a ser capaz de reconvertir la senda perdedora, de no trabajo y de fiesta que reina ahora en la plantilla del barcelona"

Sextete en la primera temporada.

Adivina el genio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que primera pagina tan epica, grim tb la clavo jajaja

1 1 respuesta
P

hombre grim tenia razon,nos ibamos a reir jajaja

BuLLeT_AZ

Recuerdo a mi padre, culé acerrimo, decir que no llegaba a navidades. También lo dijo de Capello, Pellegrini, Mou...

er_vick

#23496 jajajajajajajaja valla dos macho jajajajajajajajaja y algunos no se cansan de hacer el ridiculo por aqui

blackoN

Todos nos hemos comido nuestras palabras alguna vez pero es que hay cada bocas por MV que es para flipar, solo hay que mirar en el thread de Guardiola, es epico ese thread aunque bueno yo como la mayoria de los culés no veia muy claro eso de que Guardiola entrenara al equipo, por suerte no di mi opinion o eso creo xD.

ArcheR

Ese thread ya se sacó a relucir una vez y digo lo mismo que dije entonces. Una cosa es dudar de Pep al principio, que es algo completamente lógico teniendo en cuenta que no tenía experiencia alguna en equipos de esta categoría, y otra vacilar como hicieron Grim, Turok y algunos más. Una cosa es decir: "Pep nunca ha entrenado a un grande y no lo veo preparado para dirigir a un equipo como el Barça" y otra es decir: "Ningun entrenador va a ser capaz de reconvertir la senda perdedora, de no trabajo y de fiesta que reina ahora en la plantilla del barcelona" ó "Espero q fichen a Guardiola, q nos vamos a reir XD"

Esos son los que han sufrido un ZAS EN TODA LA BOCA de los gordos, gordos xD

S

OLÉ

Alfredo Di Stefano (de lo mejor de la historia)
29-05-2011

Messi puede ser más que yo, Diego, Pelé y Cruyff.

Leo Messi anda muy bien, muy bien. Cuando agarra la pelota es complicado sacársela. Además tiene una gran personalidad. Es mi jugador preferido. Sabe colocarse, tiene muchas condiciones, no sólo cuando maneja la pelota. También se desmarca muy bien. Es uno de los que más me seduce. Cuando juega el Barcelona, la característica de juego es muy diferente al resto de los equipos. En este momento, el mejor de todos es Messi y lo demuestra jugando todos los partidos con calidad, con esfuerzo, con goles y con humildad. ¿Si está a la altura de Pelé, de Maradona, de Cruyff o de mí? Es muy joven y puede ser más. Pero más de lo que hace, es difícil. Hay que felicitarlo. Además es una persona sencilla, no tiene nada de altanero el chaval. Lo he saludado las dos o tres veces que nos vimos. Y le tengo que dar un premio desde el año pasado, tal vez nos veamos. Siento la máxima seguridad de que también lo nombrarán el mejor jugador de España otra vez. Aunque Messi no tiene que ser como Maradona: tiene que ser Messi. Tanto él como Cristiano Ronaldo marcan la diferencia, pero son jugadores colectivos. Si no, no estarían en el Barcelona y en el Madrid. Me gustan mucho los dos. Messi hace las cosas bien. En el fútbol, se gana con las piernas y se piensa con la cabeza. Y Messi resume todo..

El viejo chochea !!!!

ni fi fa xDDDDD

3 respuestas
B

#23502 Eso o es el primer madridista que abre los ojos :P

DiSoRDeR

Puyol:
"Jugaron los que en mejor momento están. Yo vivo una situación complicada con la rodilla, de la cual me tengo que operar, y los que han salido han completado un partido sensacional"

ouch!

La victoria tuvo una dedicatoria especial: "Para Roqué (Miki). He hablado con los médicos y todo ha salido bien".

enorme capitán!

BuLLeT_AZ

Estoy seguro al 100% que solo es casualidad que cuando el abuelo de los Simpson habla bien del Barça o raja del Madrid dice la verdad absoluta pero cuando critica al Barça o halaga al Madrid chochea. Supongo que va segun el día de la semana o el clima que tenga o no la demencia senil.

L

#23502 ¿Todo eso para vendernos la moto de que CR es un jugador colectivo?

1 comentario moderado
NTC-________

#23502 Tal y como patino con su ultima intervencion en ese articulo esta siendo simplemente realista. Un chaval que con 23-24 años va camino de conseguir su tercer balon de oro (ahora van y se lo dan a CR7 xddddd) es una jodida apisonadora; puede que le falte algo a nivel seleccion para terminar de coronarse pero vamos, que es a dia de hoy y sin necesidad de retirarse entre los mejores de la historia es una obviedad.

Pero ojo, tambien Ronaldinho tenia todos los ingredientes para ser el mejor de la historia y mirar...

TuR0K_Vva

#23478 que gran thread y que manera de retratarse la mayoria de los culés pidiendo a Mou y echando pestes de Pep xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

grandes

tuput

#23507 Las mismas que Mou entonces, que con el Oporto robó al Dépor y con el Inter al Barça. Pero no veo a nadie repitiéndolo cada 5 minutos.

Poco a poco os váis quedando sin argumentos.

2 respuestas
NTC-________

#23510 Lo del Oporto-Depor lo dices por la patada a Deco? El arbitro tiene que mirar en twitter si son followers uno del otro para interpretar una patada en la espalda?

El Inter-Barsa lo dices por la expulsion de Motta? O por Messi saltandole los piños a Maicon y no pasando nada?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Al depor vale, pero al Barça con el Inter?

Supongo que estarás de coña.

1 respuesta
L

Hombre, el arbitraje del Inter-Barça nos dejó sin una final, si eso os parece poco...

BuLLeT_AZ

#23510
Por mas veces que lo digais lo de Inter y Oporto no se transforma en robo. You know.

1 respuesta
S

#23511 ¿Vistes ese partido o solo vienes a hablar sin tener ni idea?, hubo unos cuantos penaltys dudosos a favor del Depor que no se pitaron y jugada tras jugada el arbitro pitaba a favor del Oporto y por no hablar del robo al ManU en esa misma edicion.
¿Tampoco te acuerdas del gol en fuera de juego de Milito?, ¿y el penalty a Alves?, ¿y que me dices del robo al Chelsea?.

1 respuesta
L

#23515 No te dejes el gol mal anulado a Bojan en el último minuto, y alguna que me dejaré...

tuput

#23514 aplicable al Madrid. You know

#23512 Gol no anulado a Milito y gol mal anulado a Bojan.

1 respuesta
L

No me quiero imaginar el impresionante trabajo que debe llevar a cabo el régimen para conseguir darle la vuelta a la tortilla incluso al Barça-Inter, de verdad, felicidades.

2
M

Falta "The Cave" y todos lo sabéis.

kiLLoSaMa

La Comisión Ética de la FIFA ha absuelto al presidente Joseph Blatter en la investigación sobre presuntos sobornos, pero ha suspendido de forma provisional a su rival por la presidencia Bin Hammam.

Tema cerrado