La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

menudos follamisses tenemos por aquí!

Woh

Cardo dice xDDD

daymo

Una cosa que no entiendo es porque los madridistas deberían tener pasillo por ser campeones de copa si ya se lo hicieron creo recordar. Que alguien me corrija si me equivoco, el pasillo se hace en el siguiente partido oficial tras ganar un trofeo.
Al barça le hicieron este año el pasillo de campeones de la liga anterior, en la supercopa de españa que le ganamos al sevilla.

1
alepe

¿Cardo? xDDDDDD

Ahora entiendo la mayoría de tus comentarios.

B

#23548 #23549 #23550

co-co-co-combo breaker!!!

CaLaTa

Tiene gracia Turok diciendo que los demás van pidiendo banes. Cuando no hace ni 2 horas que escribio (#5978) en el post de la final de la Champions

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ya ni se puede opinar que Shakira es fea xDDDDDDD

lo de algunos roza lo absurdo xd

#23586 hombre, ya me diras si no es un pcoo absurdo que Phenomenom con su cuenta fake ( Soultaker) pida banes xDD

Woh

Joder son tus gustos y si a ti Shakira te parece fea pues muy bien xD.

Eso si, quitales a las tias de tu lista el maquillaje y el photoshop y a ver en que se quedan. Aunque lo mismo con Shakira, vaya.

alepe

Muchos de los usuarios de aquí postean con segundas cuentas por el baneo de sus anteriores en épocas pasadas. Si se baneara a cada uno de estos usuarios nos quedariamos 4 gatos.

1 respuesta
Sh1n0d4

Shakira fea según algunos xD

Así os va :]

1
TuR0K_Vva

#23589 me parece muy bien, pero luego q no tenga la cara de ir por ahi pidiendo banes xDD

#235 a mi me parece normalita, no fea xD pero como he dicho, veo a menudo tias bastante mejores q ellas por la calle y mucho mas asequibles xd

1 1 respuesta
LiuM

Una cosa es cuenta fake y otra segundas cuentas.

Yo gracias a Dios Messi la tengo impoluta desde el 2002 xD

PD: Yo tambien opino que Shakira esta sobrevalorada. Hay chicas mas guapas, pero no que muevan de esa manera las caderas...solo imaginarmela encima haciendo eso... ains xD

1
NTC-________

Coño cardo en el sentido de random, que dentro del famoseo a mi de cara no es que me llame demasiado la atencion y por la calle como ha dicho Turok veo tipas cada dia mucho mas ricas que ella.

Perdonarnos a algunos por tener un liston.

Sust0

#23569 /thread xddddddddddddddd

jocker8

Pues a mi Shakira me parece muy sexy y guapita, es obvio que las hay mejores, siempre va haber una mejor, ademas para gusto colores, la cosa es que naaaaaaadie de aqui siquiera va hablar con ella.

I

Hombre que hay mil tias mejores que ella es una verdad como una catedral. Que esta bien buena también, y que moviendo las caderas así te debe destrozar en la cama más todavía xDD pero tias mucho más cañón, hay y bastantes

NTC-________

¿Es Shakira la mejor de la historia?

2
Sinso

Shakira en un ranking de tías buenas famosas es un Deportivo de la Coruña en el fútbol profesional.

1
L

Todo lo que huela a blaugrana...
A que extremos habéis llegado.

Sust0

#23591 Macho para ya de trollear que cansas.

a mi me parece normalita, no fea xD pero como he dicho, veo a menudo tias bastante mejores q ellas por la calle y mucho mas asequibles xd

En serio te terminas creyendo todas las tonterías que sueltas por aquí? Shakira tiene 35 años y las que ves tú por la calle no pasarán de los 23.
Si a ti te dicen que una tía va a estar con 35 años así de buena te digo yo que no la sueltas en la vida, pero claro, es lo que tiene ser un follamises, que si no es una modelo de 19 años pues como que no. Normalita... lo que hay que leer xD.

2 respuestas
I

#23600 Shakira está más buena ahora que cuando tenia 23

er_vick

#23569 momomomomomomomomomonsterkilll

2
BuLLeT_AZ

#23600
No has pisado una ciudad algo grande. Ya Santiago con lo puta mierda que es te encuentras patadas de milfs mejores que Shakira, no quiero imaginar Madrid o Barcelona.

kAm1

Irina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Shakira. Y lo sabéis xD

M

Shakira regordeta, rechoncha y mide medio metro, viejisima y encima rubia de bote no?

PalesTina

Ni que solo fuera follable la mujer mas guapa del mundo, hay muchos niveles de petabilidad

En mi caso mientras no salga de la mina mas oscura de Mordor me vale xDD

1
S

A parte de bajita y regordeta es algo orejona, pero bueno sera la envidia de haberla ganado nosotros este año y no vosotros...

Ya os pongo la contestación...

spoiler
1
LiuM

En tiempos de guerra, todo agujero es trinchera.

C

#23476 No todos tenemos cuentas fakes(cules cough cough) simplemente te digo no he tenido nunca una cuenta fake, lo siento

Nos quedamos sin el gran adorable :(

Mourinho no quiere saber nada de Drenthe y ordena su salida

http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1306754742.html

2 respuestas
P

#23609 despues de lo que ha hecho este año en el hercules era logico que mou iba pasar de el.Es mas me extraña quien sea el equipo que vuelva a confiar en drenthe.

Tema cerrado