#23609 A saber que equipo querra a Drenthe ahora con su historial
Por cierto que hiciste para que te banearan? xD
#23609 A saber que equipo querra a Drenthe ahora con su historial
Por cierto que hiciste para que te banearan? xD
No hablaba de cuenta fake, sino de tu 10º cuenta.
Empiezas con buen pie si quieres hacernos creer que es tu primera y unica cuenta.
Lo de Drenthe totalmente normal, va a un equipo mas humilde a demostrar su calidad para intentar volver al Madrid y lo que hace es ir de divo sin serlo. No se quien le querra viendo su comportamiento este año.
Seguro que en la calle hay chicas guapas que estan riquisimas, pero el morbo que da Shakira no lo dan las otras, hablamos de un icono musical internacional, que gana millones de € al año.
Irinas Shaik en cambio, de esas si que hay a patadas debajo de las piedras
Esto se ha convertido en un Shakira vs la de Cr, MV es muy grande
Yo me montaba un trio con las 2 sin lugar a dudas.
Solo pensar en Shakira moviéndose asi DIOS
Joder, ahora se compite aquí también sobre que novias de jugadores están mas buenas? Lo siguiente serán las madres.
#23621 Se me olvidaba el lio del gran Granaldo(estaba banned) me lo perdí joder, con lo que hubiera disfrutado.....
Ya que el Powerade no se puede nombrar siempre nos quedara el CHULETON de Contador.
Messi en la celebración -> «Prometí que hoy iba a hablar y acá estoy. La verdad es que no tengo nada que decirles. Simplemente que disfrutemos de esto»
sobran los comentarios jaJajJajajAJa XD
shakira es una tia que esta bien pero que no es para tanto, solo que se mueve de puta madre. No os creais todo lo que veais por la TV. ¿No salis en fin de año y veis a mas tias buenas y guapas de lo normal? El maquillaje hace milagros.
mismamente esa tia que ves el sabado de fiesta y dices "Joder, pues esta bien" y despues la ves en clase los 5 dias de la semana y es un cardo xD
El maquillaje hace milagros.
Yo en cuanto a famosas de estas que se ponen de moda y la gente babea por ellas siempre digo a las 2 que he visto más de cerca vestidas de calle normal y con el maquillaje justo.
A Amaia Salamanca (la de "Sin tetas no hay paraíso" ) la vi en mi facultad hará 2 o 3 años y está buena, pero ese mismo dia habría en el campus 100 tías que estaban todavía más potentes. Y luego el año pasado en un bar tomando algo estaba en la mesa de al lado Blanca Suarez (la morenita cañón de "El Internado" ) y lo mismo, pues una tia buena guapita de cara, veo todos los días muchas del mismo nivel.
Entre que salen en la TV, portadas de revistas con photoshop y maquillaje...
A la Shakira por no darle no le doy ni limosna... Enserio, ¿En vuestras ciudades/pueblos no hay milfs mejores? Yo en el trabajo ya tengo una xD
Que si, un meneo de cadera y te deja seco. Pero lo que es potente...
Pues yo tengo que decir que soy de los que Shakira no les dice mucho la verdad.
Sí, se mueve sensual y tal, pero no sé, no me parece como para tenerla en la categoría de "pivón"
Bueno, este es el foro donde se dice que Ozil > Iniesta y que CR > Messi
No deberia sorprenderme que penseis que Shakira es un orco xD
#23636 Sabes la ultima? Callejon > Perrito !!!!!
si es que tenemos un equipucho comparado al Madrid...
¿Orco? Nadie habla de tu prima. xDDDD
A ver, sin coñas. No es que sea fea, si no que de fisico las hay bastante mejores. Son gustos, yo me la petaria por ver que tal se mueve, si es por escoger a una cachondisima, no.
Eso sí, me la petaba antes que la Carbonero, esa si que no me dice nada...