La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Los 53 goles de Leo Messi, futuro y unico triple Balon de Oro consecutivo.

A disfrutar.

1 1 respuesta
borchhhhh

Impresionante el As con lo de "empate técnico" entre Messi y Ronaldo .

El portugués se lleva el honor de la Copa del Rey y la Bota de Oro con 40 tantos en Liga; el argentino alcanzó sólo 31, pero puede presumir de añadir la Liga y la Champions a su currículo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
C

Yo creo que deberían hacer el Balon Messi y luego el de Oro para los mortales.

Lo de Messi es un escándalo. Increíble, es el mejor de la historia y solo tiene 23 años ademas se cuida muchísimo.

BuLLeT_AZ

se cuida muchísimo.

Así mejor.

spoiler
1 respuesta
LiuM

Totalmente de acuerdo.

De la misma manera deberíamos hablar del pésimo intento de sarcasmo Claret y el sarcasmo del resto de mortales.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lotina también habló de la estructura del club: “El presidente hizo un esfuerzo tremendo con el “Superdépor”. Un esfuerzo que para mí es impagable, porque ganar la Liga y estar en la Champions con un equipo como el Deportivo tiene un mérito que el aficionado le tiene que agradecer toda la vida. Ahora, ponerse al día le está costando y le va a costar. Y ponerse al día supone que el fútbol moderno va cambiando. Le está costando porque el problema económico no le deja. Y eso significa una modernización. Necesita ojeadores y una forma de trabajar. El club estuvo un año sin secretario técnico. Se marchó Richard y ahora ha vuelto Ernesto Bello. Y eso es impensable en otros equipos de Primera o de Segunda, donde el seguimiento de jugadores lo hacen hoy cinco o seis profesionales. No es lo mismo fichar un futbolista por video que hacer un seguimiento personalizado. No es una crítica hacia el presidente, porque yo eso lo he aceptado, pero es la realidad”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/30/el-club-estuvo-un-ano-sin-secretario-tecnico-se-fichaba-por-video-330691.html

Boom, primera al ojo.

PalesTina

#23674 Te vigilo...

I

#23671 3 Balones de Oro consecutivos no se, pero según JMRappel Ronaldinho si que tiene 3 FIFA World Player seguidos

http://www.mediavida.com/foro/32/ronaldinho-ganara-fifa-world-player-2006-263979

1 respuesta
LiuM

Mucho tiene que pasar para que me lleve un owned la verdad xD

Lo de Cannavaro no se lo esperaba ni el mismo xDDD

KILLOXON

Ha vuelto Claret!!!! xDDDDDD

NTC-________

#23675 xddddddddddddddddddddddddddddddd

Una pregunta, Messi se sigue tratando con el tema de las hormonas de crecimiento? Es que lo lei ayer y me parecio una patinada del quince, a ver si alguien confirma/desmiente.

Feno

#23678 Joder, qué moderado estaba Turok.

1 respuesta
voodoostock

otro jugador ya gano 3 balones de oro consecutivos.

1 respuesta
C

#23675 Sarcasmo de que? Tio, en serio me tienes mania persecutoria o algo?

Estoy alabando a Messi como un mago dices que es sarcasmo? Pues vale xD

Hardy

#23683 Cruyff, Platini y Van Basten si no me equivoco.

TuR0K_Vva

#23682 es lo que tiene q esto este infectado de trolls ultimamente, que hay q responderles con su propia medicina xD

voodoostock

Consecutivos sólo platini. Lo he leido más de una vez, messi el único que tendrá tres balones de oro consecutivos etc, vale que la historia del fútbol se ha reescrito desde hace poco para algunos, pero un poco de memoria.

Este año, creo que no va a haber dudas, es para messi 100%, el único que se le acerca es cr, asi que... a ver donde pone el límite messi.

S

#23672 ya ves, es denigrante xDD "pero" jajajajaja

S

Marca ahora mismo,

MOU HA GANADO AL MEJOR BARÇA UNA CHAMPIONS Y UNA COPA
El líder de la resistencia

"Mourinho no es Panorámix. Su poción mágica no garantizó el éxito, pero se acercó. Los romanos azulgranas parecieron más humanos que nunca, más batibles que nunca. La final de Wembley, en cierta médida, dio la razón a Mourinho. El United no jugó con perros de presa y corrió sin fe buscando una pelota que nunca soltó el Barcelona. A este equipo hay que ponerle cadenas."

:palm: :palm: :palm:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23689
Granaino, es tu momento. Marca es una presa más grande que Quinto para tu historial de villanos derrotados.

8
Hardy

#23689 El que ha escrito eso tiene que leer MV fijo xDD

B

Messi es el mejor 9, 10 y 7 del mundo, y empieza a ser de los mejores 6, un todocampista que domina el pase (maximo asistente de europa), el regate (el mejor que he visto) y la finalizacion (ha promediado 46 goles en las ultimas 3 campañas). D10S.

2 1 respuesta
P

#23692 un comentario de marca a que si ? xD tiene toda la razon. Para mi cuando pierda su velocidad jugara en el lugar de xavi,lo tengo clarisimo.

1 respuesta
B

#23693 sí, es mi cuenta de marca.

1 respuesta
P

#23694 pues te di un voto positivo de esos jajaj toda la razon.

Scavenger19

Pues la esperanza de toda Europa es el Real Madrid, la verdad xD

1 respuesta
M

#23696 La esperanza de toda Europa? Esperanza de quién?

Scavenger19

Digo, el equipo con mas papeletas para "destronar" a este Barcelona xD

P

digo yo que los equipos preferiran que gane el barça la 5º que no es tanto, que no el madrid que gane la decima y se vaya con mas ventaja aun.. xD

1 respuesta
M

#23699 Los equipos preferirán ganar ellos mismos, no un equipo ajeno.

1 respuesta
Tema cerrado