La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sh31k

Alguien sabe como se llama el post de pitonisos de este año? Estaría bien echarle un ojo pero no lo encuentro xDD

P

#23700 logicamente,pero dice como si europa no quisiera que volviera a ganar el barça y digo que antes seria el madrid que es el que mas tiene..

Scavenger19

Parece que no lo cogeis. Esto es lo de siempre, está X que es el mejor con su hegemonia. Logicamente todos quieren ganarle pero suele haber alguien (Y) que tiene mas posibilidades de conseguirlo. Por tanto, la esperanza a terminar con la hegemonia de X es Y. No creo que sea tan dificil de entender xD

1 respuesta
M

#23703 Por como cae Mourinho en el extranjero eso de que el 'favorito' es el Madrid es solo sobre el papel.

1 respuesta
RusTu

Abracemos a Claret y hagamos un corro!

Mystee

Ha salido ésto por aquí?

http://lockerz.com/s/106306967

Brutal entre las caras y ... a qué me recuerda lo de VDS? xDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Ayer en el Bus del Barça tiraron una Copa de mentira desde arriba...

RusTu

En serio?

T

por lo que me ha contado un amigo ayer estaban en una "distinguida" discoteca (antro más bien) de Madrid: Negredo, media plantilla del Betis... y... redoble de tambor.... GUTI!!

si es que no se pierde una xD

1 respuesta
sh31k

#23709 En twitter posteo algo de que estaba con Indhira (la de gran hermano) y que estaba muy buena... xDDDDDDDD

Era el fabrik no?

1 respuesta
T

#23710 que va, la posada, un antrazo que esta por el centro de madrid, tíos hormonados y divinas postureando... xD

Scavenger19

Vamos, lugar para Akklaim, vicka, gdemon & Co.

BuLLeT_AZ

#23704
Precisamente esa es una razón, Mou no cae mal a los aficionados de Europa.

#2371
Go a ciclarse!

1 respuesta
B

José Mourinho cumple un año al frente del Real Madrid. El entrenador portugués tomo el mando de la nave blanca hace 365 días. Un año de polémicas, de frases para la historia, enfrentamientos, sanciones, éxitos y derrotas como para escribir un libro.

AJJAAJ que éxitos ha tenido el R.Madrid este año? Alguien me los enumera?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23714
No se si reportarte o iniciar un bucle...

1 respuesta
LiuM

La copa del rey y un ajedrez contra Valdano xD

1
NTC-________

Guti Haz. no puede caer tan bajo. Inhdira si que es bastante troll para lo que se le presupone a Jose Maria ("indhira playa" en google img).

1 respuesta
B

#23715 Y me vas a reportar porque exactamente?

1 respuesta
NTC-________

#23714 Copa del Rey, te suena? Os la ganamos en vuestro jeto en el unico partido no influenciado por el arbitro. Semis de Champions tras siglos sin llegar y de las que nos apearon por arbitrajes favorables al Barsa tanto en la ida como en la vuelta. 2ºs en Liga ante el mejor Barsa de la historia.

No se, para el asco que veniamos dando yo lo veo bastante satisfactorio.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23718
Pues por troll, sencillamente. Si la temporada de Mou no es para un Bien tirando a Notable, apaga y vamonos. Pero bueno, tampoco te pido mas, vienes a lo que vienes y eres feliz asi.

2 respuestas
LiuM

#23719 Madre mia... :palm:

1 1 respuesta
B

#23719 Si esos son exitos para un Madrid con la mejor plantilla del mundo..apaga y vamonos. "Exito" solamente es la Copa del Rey, lo demas es puro humo inventado por vosotros.

Y lo que mas gracia y pena me da es 2º en Liga...pero eso es un puto exito para un Madrid que tiene un presupuesto muchisimo mayor a los demas clubes de la LFP? Con la mejor plantilla etc etc etc? Anda...que os tienen engañadisimos. Ahora ya celebrais quedar segundos en una liga de 2....pfff

#23720 Venga justiciero del foro, vamos a hablar solamente de lo que a ti te apetezca, si no todos somos trolls. :muac:

3 1 respuesta
NTC-________

#23721 Dije alguna mentira?

#23722 No te confundas, no es para celebrar nada, pero es una temporada mas que satisfactoria teniendo en cuenta: nuevo entrenador, nuevos jugadores, nuevo sistema de juego, coetaneos del mejor Barsa de siempre. Si te parece poco pues vale.

1 respuesta
goteNN

El temporadón del madrid ha obtenido el mismo palmarés que el espanyol en el 2006 con juan, mariano y pepito en la plantilla, gz

1 respuesta
LiuM

#23723 Mentira "no".......toda la verdad tampoco, pero paso de discutir 20 veces lo mismo.
Seguid en vuestros mundos de yupi, no cambiéis.

1 1 respuesta
NTC-________

#23724 Que demagogo, claro, el Espanyol llego a semis de Champions y quedo segundo en la Liga haciendose 80 y pico puntos. Vete a comprarte una madurez al Gadis de tu barrio macho, que con 24 no dices mas que tonterias de niñato.

#23725 Claro que es mi punto de vista, pero vamos, omite las opiniones personales de cada competicion y quedate con los resultados, yo diria que no es MALA temporada vamos.

C

#23720 Yo creo que lo de reportar esta obsoleto, aquí o se denuncia o nada.

La Copa de su Majestad el Rey de España es un titulo tan importante como la Champions para muchos incluso mas ya que ganamos la copa de nuestro rey.

LiuM

El titulo más importante es el trofeo Bernabeu, el de vuestro presidente mas laureado.

5
1 comentario moderado
NTC-________

Venga que si chico, sacate la ESO y luego le pides a tu madre el cable de internet, que te lo regule un poco a ver si dejas de decir subnormalidades.

Que en 18928412 años no se acordara nadie de quien quedo 2º en la Liga ni quien llego a semis de Champions? Vale, pero estamos haciendo balance una semana mas tarde de que acabo la temporada, no hace falta tener una memoria prodigiosa para hacerlo pero entiendo que igual te estemos pidiendo mucho.

2 respuestas
Tema cerrado