La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Que ha hecho Manu Del Moral para ir con la SELECCION? Jodido Krusty..

1 respuesta
kiLLoSaMa

Con cariño para Skorpito y dammit

Llorente: "Para mí, la selección española es lo más grande que hay"

honor para llorente, a ver si todos los jugadores de la roja hacen algun tipo de declaraciones como esta.

Capdevila: "Es un orgullo vestir esta camiseta"

#23821 mas bien, que ha hecho torres?xddd

M

Es muy fácil afirmar que el Madrid también la habría ganado después de ver la final.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23823
Se dijo antes y se nos llamó trolls xDDDDD

A

Des de que en la selección meten a jugadores como Arbeoloa, parece que es mas fácil entrar en el equipo que en la universidad.

1 respuesta
C

Sin trolls xDDDD

Que las declaraciones de los jugadores del Madrid en concreto de Casillas son criticables.

VAMOS A VER empezamos a sacar declaraciones de:

Pique
Alves
Keita
Xavi Hernandez Aka se me ha subido bastante y solo suelto mierda por la boca
Valdes en Buenafuente

SIGAMOS con las gafas cules vamonos

LES VAMOS A METER UN 5-0

By Rossel vuestro presidente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23825
¿Argumentos? ¿Existe un jugador de más calidad que pueda jugar en los dos laterales?

Gracias por su respuesta.

1 respuesta
A

#23827Hay tantos que no sabría por donde empezar.

3 respuestas
LiuM

Teniendo en cuenta que un futbolista profesional puede entrar a la carrera que quiera con beca sin necesidad de nota de acceso, lo pones como algo facilisimo xDDDD

BuLLeT_AZ

#23828
Empieza, tengo toda la tarde.

Eristoff

"Yo al ManU lo veo por el retrovisor"

4
PalesTina

El Sporting podria haber ganado la Champions, lastima que no pudimos reunir los 30 puntos para meternos en Champions... xD

Si el Manchester hubiera tenido mas tiempo la pelota hubiera sido muchisimo mas peligroso, pero el Barça hace que ni huelas la pelota

Luego escuchas lo de "el Barça toca mucho la pelota pero no sirve de nada" y no sabes si reirte o llorar xD

2
DiSoRDeR

Casillas ha meado fuera de tiesto, para empezar xq ni siquiera le han preguntado eso, y en segundo lugar xq es una falta de respeto tanto al United como al Barça. A jugadores del Barça les habeis tirado mierda x mucho menos.

Pero claro, es el Santo, ole tus webos, siempre dice la verdad, es lo q todos pensamos, etc... no recuerdo ninguna trolleada de Casillas anterior a Mou, y la verdad, ya me empieza a cansar, le tenía por un tipo con más personalidad.

1
LiuM

#23826 Sin que sirva de precedente este comentario, porque no estoy de acuerdo con todo lo que se dice o se puede decir, unos pueden presumir mas que otros. Ni es lo mismo presumir en una celebración a que presuma alguien que hace 10 años que no juega una final en Europa.

Que os quereis comparar hasta en las declaraciones de los jugadores....

PD: No he visto decir al Barça: "Hubieramos ganado las 9 finales que ganó el Madrid", que seria el comentario analogo. Lo primero, porque para ganar una final, hay que llegar; y lo segundo porque el Madrid no lo veo anulando al Manchester como lo hizo el Barça.

1
H

Casillas siempre ha dicho lo que piensa así que de trolleadas ninguna. Con escuchar alguna entrevista en la radio lo sabríais.

Lo que pasa que estáis demasiado aconstumbrados a los mea colonias y a los politicamente correctos. Hay demasiada chorrada a día de hoy en el fútbol. Así vais luego diciendo que sois el mejor equipo de la historia ye esas payasadas

BuLLeT_AZ

#23828
Oye, vas tardando. Si hay tantos ya me deberías haber puesto 10 al menos.

L

Casillas el año pasado cuando estaba la liga perdida solto esta perla:
Hay que poner vallas en la Cibeles, nunca se sabe...

Ahora suelta que tambien ganarian facil al Manchester.

BuLLeT_AZ

#23828
Bueno, ¿esa extensa lista para mañana o como va?

1 respuesta
A

#23838He estado haciendo una tesis para contestarte pero veo que el nivel de LT en españa es tan bajo que Arbeloa destaca entre ellos.

Es como lo de susto o muerte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23839
Vamos, que simplemente soltaste tu post con mierda a ver si alguien seguía el juego. De paso atacabas al Madrid y te hacías el molón. Pues venga, reporte que tu mismo te delatas que vienes a meter mierda por meter, no a aportar.

6 1 respuesta
AoShi

Prefiero mil veces las declaraciones sinceras de Casillas a gente que quiere quedar de "perfecto" con perlas que son un insulto a la inteligencia de una persona normal.

Además, nadie está diciendo que se le hubiese ganado de la misma forma, sino que estaba bien claro y todos aqui sabíamos, que el que se llevase las semis del clásico se llevaba la Champions xD. No pasa nada por decirlo en voz alta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23841
Esa es la coña, que antes de jugarse se decía que era una final anticipada que eran superiores al otro semifinalista. Ahora no, ahora Casillas es un troll xDDDDD

A

#23840Para nada amijo. Yo solo he dado la opinion de que Arbeloa es muy malo.

Que los otros LT de españa sean mas malos aun y que sea el quien destaca entre ellos, pues si. Pero tienes que respetar la opinion de un user como otra xD.

Estamos hablando de la seleccion no del Madrid. Metes al Madrid hasta en la sopa tu eh.

4 1 respuesta
vappatixihm

Si Drenthe tuviera nacionalización española...

sh31k

Arbeloa es malísimo, y solo está en la selección porque juega de suplente en el real madrid. He dicho.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23843
Y yo te pedí jugadores mejores para llevar, tu soltaste que los había mejores pero luego que no. Afán de trolleo y malmeter contra un jugador sin argumentos.

Y si, basicamente te metes con Arbeloa por ser del Madrid. Me juego las 2 piernas a que si fuese del Barça por los cojones lo decías. Tranquilo, el reporte ya lo tienes y tu mismo acabas de reconocer en publico que no tenían fundamentos para tal ataque ya que no hay jugadores mejores para incluir en la lista. A ver si poco a poco os limpiamos y empieza la temporada con un foro sano.

#23845
Otro. Te repito lo mismo, argumentos y jugadores mejores que sean tan polivalentes.

1 1 respuesta
sarvadohh

Hay unos cuantos laterales mejores que Arbeloa, pero este te da la polivalencia de jugar en las dos bandas y por ello me parece normal que vaya a la selección. Lo que no es normal es que vaya Torres xD

vappatixihm

Suerte q de aquí un par de años tendremos a Montoya en la selección española

A

#23846Me has reportado por decir que Arbeloa es malo?xD

Joder como te aburres tío xD.

4 1 respuesta
jocker8

me llevaba a Canella o J.Angel antes que Arbeloa por nivel.

4
Tema cerrado