#23782 En todos los partidos de esta temporada y de la pasada que el Barcelona haya ganado por alguna decisión en la que el árbitro se equivoca, se seguirá diciendo que el Barcelona es mejor equipo que el rival y que el Barcelona ese partido lo gana por el árbitro. Lo mismo vale para todos los partidos que el Madrid haya ganado este por ayudas arbitrales (exceptuando los que jugamos vs Barcelona que es mejor equipo que el nuestro)
Una cosa no quita la otra.
La temporada me parece muy buena en líneas generales. Por supuesto se han cometido errores leves, grandes o muy grandes en momentos puntuales, pero ello no desmerece la línea general que ha tenido el equipo durante todo el año. El objetivo del Madrid del próximo año será ganar todas las competiciones, a pesar de enfrentarse a este Barcelona en todas ellas. Llegar a semis de champions o luchar por la liga hasta los últimos partidos nunca puede ser un fracaso con el rival que hay enfrente; cae en octavos contra los equipos que hemos venido cayendo estos últimos años tanto en Champions como en Copa son fracasos en mayúsculas
#23792 No se puede escribir un post con el que estar más de acuerdo.
-edit-
Yo como aficionado también creo que el Real MAdrid tenía más posibilidades que el United en esa hipotética final. No con la sobrada del Barcelona que muchos vaticinábamos, evidentemente. El caso es que lo de Casillas sobra absolutamente, nunca un jugador del Real Madrid debería decir nada así, y siendo el capitán del equipo y compañero de selección menos aún, que no es un francés random que lleva 3 años. Si le quitaran la capitanía no me entristecería lo más mínimo.