La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

#23790 Yo tengo claro que el Barça es el mejor del mundo actualmente y ante eso habéis hecho una buena temporada, mucho mejor que las anteriores evidentemente.

Pero si alguien me viene con que el Barça gana por ayudas, que el Madrid es el mejor y no gana por la mismas, diré que habéis hecho una temporada de mierda segun esa realidad maquillada.

No es contradecirse, es seleccionar el contenido aislando al que lo recibe.

Si hay que hablar serio, se habla serio y se sueltan ladrillos, ante tonterias pues entro en el sueño del que lo dice y me divierto como el que mas.

Comparto tu opinión, pero otros siguen aferrados a una ilusion y entonces tu cuando lees las contestaciones que le hacemos a esa persona te parece que cambiamos de discurso, simplemente xD

#23792

1 respuesta
NTC-________

#23791 Decir que el Madrid es mejor a dia de hoy es una osadia y una estupidez del tamaño del Bernabeu. Que no consiguio llegar mas lejos en alguna competicion por culpa de los arbitros? Eso ya no es cuestion de fantasia sino de perspectivas, tu como cule diras que no y a mi como madridista me parece que si que nos perjudicaron bastante. Igual no hubiesemos pasado de todas formas pero que condicionaron las eliminatorias de Champions por lo pronto a mi me parece innegable.

Pero bueno, que de esto va a hacer ya un mes, termino la competicion y por mucho que lloremos no va a cambiar nada, asi que dejar el tema aqui.

6 2 respuestas
DeiviD69

REAL MADRID | CASILLAS "El Madrid también hubiera ganado la final al United"

jajajajajajajaja cada vez reconozco menos a Casillas xD

3 1 respuesta
L

#23793 :palm:

Casillas está perdiendo todo el respeto que se había ganado durante toda su carrera en unos pocos meses.
De todos modos que se vean y afirmen estar en la élite europea sin haberlo demostrado siempre es positivo.

2
Scavenger19

¿Pero acaso dudais que el Real Madrid tambien habria ganado al Manchester? Yo no lo he dudado en toda la temporada...

De todas formas habria que ver el contexto de esas declaraciones. Todos sabemos que la prensa son jefes de la manipulacion.

1 respuesta
DeiviD69

Es que últimamente madre mia, hasta me empieza a caer mal por bocazas. Intentará agradar a MOU siendo tan bocazas como él...

1 respuesta
LiuM

Viendo como quedó reducido ante el juego del Barça, seguro que lo pensó hasta el Tel-Aviv.
No es listo Casillas xDD

DeiviD69

#23795 Pero como puedes afirmar una cosa así? eso no se puede hacer...por que nunca se sabrá...

1 respuesta
NTC-________

#23796 Y Messi no lo fue diciendo que el no hablaria hasta despues de ganar la Champions? Doble rasero se llamaba esto no? Es que es una actitud tan en desuso que no terminaba de captarla.

1 respuesta
DeiviD69

#23799 a que viene lo de messi? o_O no lo pillo

Scavenger19

#23798 Si te preguntasen si el Barça ganaria al Chelsea (por ejemplo) tu dirias que si. Pero una cosa es sobre el papel y otra la practica. Sobre el papel yo no dudo de que el Real Madrid ganaria al Manchester. Ahora bien, otra cosa es lo que fuese a suceder xD

NTC-________

Pues que no veo que Casillas haya sido un bocazas. El Barsa y el Madrid, en este orden, han sido los dos equipos mas en forma esta temporada. Los Barsa-Madrid han estado igualados. El Barsa le pego un baño al Man.U. No seria descabellado pensar que el Madrid tambien hubiese podido ganarles. Fin.

shortyStyle

Que eso lo diga un aficionado tiene un pase, pero que lo diga el capitán del Madrid... está perdiendo todo el respeto que le tenía mucha gente.

LiuM

Mas en forma de España.

El Manchester llegó invicto a la final si no me equivoco, desplegando de los mejores juegos, o al menos teniendo los partidos mas cómodos.

L

Afirmar tajantemente una victoria en un partido que nunca sucederá es una de las muestras de prepotencia más claras que se pueden ver en el mundo del fútbol.

#23806 Y porque actualmente no está a su nivel también...

DeiviD69

jaja haber lo que decias si fuera el caso al revés :). Casillas no puede afirmar eso por que el Manchester es un gran equipo y cada partido es un mundo.

1 respuesta
Zero_G

Casillas ha dicho lo que creo que pensaba muxisima gente, que el que ganara del Madrid-Barsa ganaria la final

R

Pues yo como culé creo que el Madrid se come al Manchester.

Y a parte creo que el Madrid ha hecho un temporadón y lo único que le ha impedido ganar mas titulos ha sido el Barça.

1 respuesta
B

Que mal esta quedando este chico. Esta destapandose como lo que es de verdad...un bocazas, prepotente a la mismisima altura de Mou.

Pues nada, que siga por ese camino...perfecto para los cules.

B

#23808 Y los arbitros, no te olvides de ellos....aaaaaaaaaaaah, y las sustancias dopantes, muy importantes en las victorias del Barça.

Sinso

#23782 En todos los partidos de esta temporada y de la pasada que el Barcelona haya ganado por alguna decisión en la que el árbitro se equivoca, se seguirá diciendo que el Barcelona es mejor equipo que el rival y que el Barcelona ese partido lo gana por el árbitro. Lo mismo vale para todos los partidos que el Madrid haya ganado este por ayudas arbitrales (exceptuando los que jugamos vs Barcelona que es mejor equipo que el nuestro)

Una cosa no quita la otra.

La temporada me parece muy buena en líneas generales. Por supuesto se han cometido errores leves, grandes o muy grandes en momentos puntuales, pero ello no desmerece la línea general que ha tenido el equipo durante todo el año. El objetivo del Madrid del próximo año será ganar todas las competiciones, a pesar de enfrentarse a este Barcelona en todas ellas. Llegar a semis de champions o luchar por la liga hasta los últimos partidos nunca puede ser un fracaso con el rival que hay enfrente; cae en octavos contra los equipos que hemos venido cayendo estos últimos años tanto en Champions como en Copa son fracasos en mayúsculas

#23792 No se puede escribir un post con el que estar más de acuerdo.

-edit-

Yo como aficionado también creo que el Real MAdrid tenía más posibilidades que el United en esa hipotética final. No con la sobrada del Barcelona que muchos vaticinábamos, evidentemente. El caso es que lo de Casillas sobra absolutamente, nunca un jugador del Real Madrid debería decir nada así, y siendo el capitán del equipo y compañero de selección menos aún, que no es un francés random que lleva 3 años. Si le quitaran la capitanía no me entristecería lo más mínimo.

weeheee

Casillas unicamente dice la verdad y lo que pensamos la mayoria de la gente.

BuLLeT_AZ

Viendo el cuadro del ManU en CL, es de risa coño. Que es lo más potente que hubo delante, ¿un Chelsea que este año ha dado poco menos que pena? ¿Al Marsella? ¿Al Baulke? Madre mía xDDDDD

2 1 respuesta
S

#23813 Hombre visto asi... El Madrid se encontro con un Barsa en mal momento y aun asi cayeron, lo demas poco o nada.

EDIT: Llorente: "Para mí, la selección española es lo más grande que hay", a mas de un aficionado del Athletic le habran escocido estas palabras.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23814
Si el Madrid no ha tenido un cuadro más dificil que el ManU... Mira como solventó cada uno sus eliminatorias, y va a ser que Tottenham o Lyon son bastante mejores que Marsella o Baulke.

Y no me salgais con que el Baulke llegó ahí y tal, no saben ni ellos como.

1 respuesta
Chechi

Hombre, seamos sinceros, yo también creo que el Madrid hubiera ganado al ManU, igual fácil no, pero yo creo que ganarle si....y yo no soy merengue precisamente xD

Woh

Casillas quizas tenga razon, yo pienso que el Madrid tmb ganaria al Utd.

Pero una cosa es que lo diga yo o lo diga un aficionado madridista y otra cosa es que lo diga el capitan del mismo equipo. No se, a mi esas cosas no me gustan nada, como la sobrada de Rosell "Otro 5-0 para no perder la costumbre".

S

#23815 o Lyon son bastante mejores que Marsella Cuentame otra...

El cuadro de Madrid y Manchester es identico, tienen por medio a equipos que son peligrosos (por algo estan en Champions) pero bazofia comparado con los dos equipos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23818
No vamos a entrar en temas ya muy manidos, pero el cuadro del Madrid considero que ha sido, dentro de lo que había este año, más dificil que el de Barça o ManU. Quizá el Arsenal sea algo mas que Chelsea o Tottenham, pero ya sabemos que el Arsenal está predestinado a comerse los mocos en Europa.

Seguramente el más complicado, Schalke, y pasaron ellos que nadie en sus sano juicio se lo creería si se lo dices a principio de Grupos.

LiuM

A mi lo de Messi tambien me pareció prepotente, aunque demostró que dijo eso porque no le gusta hablar, ya que cuando ganó la Champions tampoco habló. Solo lo hace borracho xD

Pero lo de Casillas me parece mas cagada, porque una cosa es que presuma Messi y otra que presuma el que hace 10 años que no juegan una final de CL....mas cuando el Manchester jugó 3 finales en 4 años.

Seguramente sea una frase sacada de contexto, pero antes a Casillas no le pillaban ni sacando frases de contexto, creo que esta temporada se vió superado, como casi todos, tanto jugadores como aficionados de ambos equipos.

Vaya temporadita....

Tema cerrado