La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Yo siempre he pensado tambien que Guardiola renovaba año a año para irse cuando quiera, cuando se de cuenta de que el rendimiento de la plantilla empieza a disminuir él dejarlo. Es un tio muy listo pero, a mi juicio, tambien es una actitud un poco cobarde, sobre todo viniendo de un tio culé y que ha mamado el Barcelona desde que tiene uso de razon. Eso de llevar a lo mas alto al equipo, estar cuando las cosas van bien pero despues dejar al equipo tirado cuando las cosas empiezan a ir mal...a mi, hablando claro, me pareceria un Hijo de puta, tio listo pero un hijo puta. Solo digo que lo seria de hacer eso.

A

Yo creo que si hace todo esto es para marcharse cuando el quiera y cuando este cansado ya de todo.

Dudo mucho que se vaya cuando el equipo vaya de mal en peor. Simplemente es esto, que cuando el se canse ya de todo y quiera vivir nuevas experiencias se ira. Si tuviera contrato de 4 años etc etc seria peor.

Scavenger19

Si eso esta claro xD Ademas, el siempre dice en las ruedas de prensa que si le apoyan ahora es porque todo va bien. Todos sabemos que en este pais hoy eres dios y mañana un villano. Un Manager TOTAL estilo premier aqui es imposible. A poco que los resultados no convenzan la gente se te echa encima y eso Guardiola lo sabe, por lo que el tio es muy listo y mira por su bien.

PalesTina

http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10067255-inda-la-alternativa-de-florentino-perez-a-ferreras-como-dircom-del-real-madrid?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No sera cierto? xDDDDD

S

¿Y porque no?, ya ha trabajado muy bien para la Central Lechera Florentiana ahora merece entrar a un cargo directo del club.

Scavenger19

5 1 respuesta
LiuM

#23886 +1

sarvadohh

Pero que le dejen tener su videoblog

BuLLeT_AZ

Pues la verdad que es un tanto patetico hacer eso… Un buen entrenador debe poder sacar un equipo de un bache gordo… Es lo que se dice, que en España e Italia duran poco. Porque las directivas son penosas y porque no hay entrenadores con cojones a cambiar el curso. Por eso si admiro gente como el Pedobear o el Cierrabares, hacer en España lo que ellos llevan haciendo años en la Premier es algo impensable.

Y sobre Quatar, ojito que no les quiten el Mundial. Porque no sé si lo comentasteis, que se ha descubierto una carta de la FIFA avisando de que la elección estaba más amañada que los sorteos de Champions y Copa del Rey. Mira que me iba a molar eso de climatizar campos completos o ponerle techos moviles como si fuesen helicopteros xDDDD

1 respuesta
LiuM

Guardiola ya ha dicho que no dejará al Barça tirado y que seguirá mientras quieran los jugadores y el tenga motivaciones. Motivaciones le deben de quedar pocas la verdad y la presion a la que esta sometido cada vez es mas grande. Es lo que tiene cuando el primer año pones el listón en el techo del cielo.

Con lo que ha conseguido se ha ganado el derecho de decidir con libertad su futuro, siempre y cuando deje, cosa que no dudo que hara cuando llegue el dia, todo bien atado para dar continuidad al proyecto.

Luego será responsabilidad del club encontrar un entrenador que siga la misma línea y darle recambio a los jugadores que se retiren para seguir siendo competitivos.

Lo que esta claro es que algun dia se va a ir, si se va cuando pierdan se le criticará, y si se va cuando se ganan, se le criticará.

#23889 Si te parece poco ganarlo todo después de 2 años en blanco y mantener ese nivel durante (y por ahora) 2 temporadas mas....

Enccel

en unas horas Batista dara la lista para la copa america,y me da que Gago sera convocado ¿?¿? seria increible

2 respuestas
Scavenger19

Me gusta bastante el Sergi Roberto este. En la 1ª parte, junto con Sarabia (que es el que aporta mas verticalidad al equipo), los mejores del partido. La 2ª parte va por el mismo camino.

vicka

Por que os sorprendeis de lo de Inda ? lleva años poniendo en Marca todo lo que le dice Florentino y siempre ha sido fiel a su dueño.

Fichaje TOP.

BuLLeT_AZ

Vaya pufo el Delofeo ese!

http://i.imgur.com/XvBCu.jpg

S

#23891 Hoy ha salido la lista aunque se van a quitar dos de esa lista.
Por cierto como juega España sub-19, todos muy bien y perfectos Sarabia y Koke.

BuLLeT_AZ

Y Morata, cada vez que arranca los acojona xD

S

El mejor Isco vaya jugadorazo, Morata y Sarabia tienen pinta de acabar en el Getafe xD

1 1 respuesta
C

#23897 Como siempre en tu linea.

2
S

Soldado, Portillo, Negredo, etc me dan la razón :clint:

2 respuestas
vappatixihm

Yo le veo bastante más futuro a Sarabia q a Morata sinceramente...

C

#23899 Sacar jugadores para primera división es motivo de orgullo.

jGcz

Será que habré visto sólo el final pero eso de jugar bien... eran todos unos chupones coño, cada vez que la cogían se intentaban hacer la jugada de Messi o Ronaldo.

2 respuestas
S

Orgullo es que triunfen en el primer equipo pienso yo, en el club de sus amores, no venderlos a "filiales" en primera.

BuLLeT_AZ

#23902
Están en la edad del pavo, no se que esperas xD

GrimMcSlam

Sarabia, para mi, es el mejor del Madrid Castilla.

A Morata no le veo nada.

2
YonkiLeon

#23899 soldado en el valencia y negredo en el sevilla, estas insinuando que esos equipos no son de los mejores de la liga? y que yo sepa son sus goleadores asique tan malos no seran, pero vamos que tu a lo tuyo

1 respuesta
S

#23902 Si, se nota que solo has visto el final.

Morata es un pufazo, todo lo contrario Sarabia o Isco.

S

#23906 Como si estan en el United o Milan, me refiero a que su equipo, el Madrid los ignora y ningunea.
Y luego fichan a pavos como Benzema, cuando como tu dices Negredo o Soldado son los goleadores de esos equipos de primer nivel, pero vamos que tu a lo tuyo.

1 respuesta
C

#23908 Villa es de la cantera de toda la vida.

W

Lo de Inda en el Real Madrid es normal.

Es el símbolo perfecto de lo que es el club blanco actualmente.

Madre mía, Inda y Mourinho juntos, ¡señorío!

Tema cerrado