La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PLeaSuReMaN

Inda posee el ADN Madrid

3
jGcz

Más bien ADN Moudrid

voodoostock

Si es verdad la oferta que dicen en los medios de 36 millones al año por ser seleccionador de Qatar, normal que pep se las pire, no es ni medio normal, unos añitos entrenando, vuelve al barça y ficha a media europa con dinero de su bolsillo.

P

#23891 Tiene que descartar a 2 o 3 creo.Esto son 25 de ahi a ver a quien tira.

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Oscar Ustari (Getafe, España).

Defensores: Gabriel Milito (Barcelona, España), Ezequiel Garay (Real Madrid, España), Nicolás Burdisso y Javier Zanetti (Inter, Italia), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra) y Emiliano Insúa (Galatasaray, Turquía).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Ever Banega (Valencia, España), Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Javier Pastore (Palermo, Italia), Diego Valeri (Lanús) y Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), y Fernando Gago (Real Madrid, España).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Ángel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra).

Ahora a las 23 lo dira Batista,de todas maneras si Gago va sera para calentar banquillo.Cambiasso no se habia lesionado ? o eso lei en algun lado..

Y

vaya risa de defensa tiene argentina

1 respuesta
cl0ud

Va Gago y no está Otamendi? A veces los seleccionadores me dejan a cuadros.

P

#23915 Pues si :/ demasiado delantera y muy poca defensa,por lo menos hace unos años teniamos a ayala,sorin y demas ahora solo nos queda zanetti que con 37 años es el mejor defensa xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23917
Demasiada polvora.

Snoopedd

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Ángel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra).

Habrese visto cosa mas escandalosa de delantera? Dios de mi vida...

Y

porcierto , el madrid tiene que hacernos pasillo en la supercopa de españa?

1 respuesta
P

Yo esperare a saber seguro quienes son los 22/23 que vayan para hacer mis alineaciones y cagarme en los muertos de Batista pero asi a priori me faltan 2 o 3 jugadores y me sobran 3 o 4...

S

#23920 Deberian, si no es una falta total de respeto.

5
GrimMcSlam

3 pasillos os vamos a hacer xD.

Scavenger19

Mucha delantera y despues no hacen nada xD

s1Tk-

uno en la ida y otro en la vuelta

weeheee

Menos la defensa, creo que el resto de las lineas son bastante decentes.

Si convocan a Gago , le va venir de puta madre al Madrid.

C

La defensa es mala pero mala mala .....

P

Espero que se hayan equivocado y lleve a otamendi,coño un tio que acaba de ganar todo con el oporto de titular y llevas antes a milito que es un ex-jugador? lo mato.. El resto de defensas que podria convocar estan muy verdes aun que son musacchio,fazio,etc..

FreemAN-

Vaya sobrada de delantera, unos tanto y otros tan poco.

BoBmArLeY

Pues yo prefiero el medio campo de españa a 2 delanteras como esa, aparte villa y Llorente se mean en todos eso menos en messi claro...

1 respuesta
P

#23930 que villa y llorente se mean en el kun,higuain y tevez ? xDDDDDD

1 respuesta
C

Que no nos pierdan los colores.....esa delantera es la mejor del mundo xD

Kun, Messi, Di Maria, Higuain, Tevez etc

por dios xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Tela la delantera de Argentina xDDD.

En el PES tiene q molar mucho jugar con ellos.

P

el problema que tiene es que sin mediocampo que le llege el balon no pueden hacer nada como se vio en el mundial xD habra que rezar que banega y pastore esten bien y luego jugaria arriba con di maria/tevez - messi - kun. Siempre he sido pro de higuain pero ahora mismo no esta bien fisicamente..

g0yu

q se pongan a defender con Mascherano y saquen a todos los delanteros disponibles.

YonkiLeon

claro y les sube el balon milito

1 respuesta
BoBmArLeY

#23931 SI
#23932 se me olvido que estaba en la taberna donde la mejor opinion es la vuestra...

Llorente es un puto crack si no estubiera en el bilbao se hincharia a marcar y villa que decir de villa ni higuain ni tevez hacen los huecos que deja villa y pedrito ahora mismo se mea en Di Maria es buena delantera no lo niego pero quitando a messi no tiene nada que envidiar a la de españa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mucha delantera y ni uno que llegue a abastecerlos de balones. Como ir de putas sin dinero.

1
GrimMcSlam

Masche > Xavi & Iniesta.

Comiendose centros del campos y ataques el jefesito

1
P

#23937 Para mi no hay comparacion pero bueno,es tu opinion.

Se esta hablando en muchos foros de que el equipo podria ser :

----------------------Romero----------------------------
----Zanetti---Mascherano---Burdisso----Zabaleta/Rojo
-------------------Cambiasso----------------------------
-------------Pastore----------Banega---------------------------
---Kun------------Messi----------------Di maria / tevez---

No me parece mal equipo la verdad..La defensa un poco flojilla pero tampoco se puede hacer mucho mas..

2 1 respuesta
Tema cerrado