La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

P

#23967 Ahora mismo Higuain no esta fisicamente para ser titular en Argentina y el kun esta en un forma increible y ojo que yo soy fan nº1 del pipa. Yo si dependiera de mi sacaria un equipo asi :

--------------------Romero------------------------------
----Zanetti---Mascherano----Burdisso---Rojo/Zabaleta--
--------------------Cambiasso----------------------------
----------Pastore--------------Banega----------------------
------Kun-----------Messi------------Tevez/DiMaria---------

Si,pongo a mascherano de central porque ahora mismo me parece mejor que cualquier otro xD.Un crimen que no este Otamendi...

#23969 Es que no hay otros xD como mucho Otamendi...

#23971 si esta 100 % estoy seguro que si que lo pone,porque ya ha dicho millones de veces que sus delanteros son messi e higuain,pero la cosa es que le falta futbol aun..

2 respuestas
MORUSATO

#23971 No esta al cien por cien, pero vamos ya hace tiempo que se recupero de la hernia , ya veras como mi amigo Batista juega con Messi e Higuain arriba.

1 respuesta
DiSoRDeR

no creo q argentina tnga defensas muxo mejores la verdad

GrimMcSlam

Aun recuerdo ver a Argentina en el Mundial para ver tb a Di Maria y cagarme en su pm xD

BuLLeT_AZ

¿Desde cuando se hacen pasillos en la Supercopa? Yo no recuerdo tal. Ojo, que igual me falla la memoria que no la tengo demasiado buena.

Y sobre Argentina, lo de ayer: Defensa indigna, mediocampo incapaz de dar balones a esa acojonante delantera. Pueden ganar la Copa America, pero contra una Alemania o España saldrían perdiendo.

S

#23972 Si lo pone demuestrara que es un mal entrenador porque Tevez, Kun y Messi son infinitamente mejores y estan en infinitamente mejor forma, aparte los tres se entienden a la perfeccion.

1 respuesta
D

Hombre, yo hubiese llevado a Mussachio del Villarreal

Synobazz

#23968

para que hablas si ni siquiera sabes contar?

1 2 respuestas
Rapture

#23978 Sólo se ha olvidado de contar a uno del Barça, y ha aportado bastante más que tú.

¡Matémosle!

1 respuesta
RuLi_pucela

#23971 Joder, como con semejantes jugadorazos y plantillaza puede jugar tan mal Argentina xddd

Entre otras cosas supongo que es porque ponen a cada personaje de entrenador, que luego pone a cada paquete titular...

Crus

#23978

Lo acabo de contar y son 26 los que he puesto como bien indicaba xDD

1 respuesta
Synobazz

#23979 y #23981

lo digo pq como siempre tiene la razón absoluta y encima saca datos numericos, són 9 jugadores que juegan en la liga española, 4 en el madrid, 3 en el barça y el Kun y Banega

GrimMcSlam

...

En fin.

BuLLeT_AZ

Que escuché en la radio de 6 meses de lesion de alguien de Argentina? Quien es?

1 respuesta
RuLi_pucela

#23984 Ustari (portero del Getafe). El nuevo Robben.

tayloR46

ustari

BuLLeT_AZ

Ty, escuché todo menos nombre y estaba en ascuas xDDD

B

Donde se puede apuntar uno a la grada de animacion esa del Barça?...no encuentro nada por ningun sitio.

2 respuestas
alepe

#23988 Si te enteras de algo ya me dirás.

Q

¿Creéis que Puyol llegará para los partidos de la selección? Está siendo intervenido ahora mismo de la rodilla.

kiLLoSaMa

El Barça crea la Grada de animación

1 respuesta
Pank

1 año mas tarde de lo previsto lo de la grada de animación ,no? donde habeis leido esa noticia? no la encuentro por ningún sitio.

X

#23988 Eso se mueve mucho por amiguismo y enchufes. Por ejemplo, en mi equipo de futbol teniamos a 1 tio de los dracs, q era el sobrino de un directivo, y nos traia entradas cada finde para el basket. Supongo q ahi sera lo mismo, necesitaras conocer a alguien de dentro y q te meta en el grupo.

1 respuesta
LiuM

Es una artroscopia, lo mismo que le hacen al rey sino me equivoco.

Y decian que el rey el mismo día o en dos saldría caminando.

Esperemos. (Puyol, el rey me la pela)

Kenny

Ustari esta saliendo un pufazo cojonudo.

L

#23991 No puede ser, ¿de verdad? :qq:

B

#23993 Pues vaya mierda, se va a llenar eso de crios y niñas que no tienen los cojones necesarios para animar y llevar al equipos...que basura.

Un poquito de Boixos no vendria mal..entran al Mini y no la lian...

1 respuesta
Pank

#23997 segun tengo entendido dicha grada la conformaran los distintos grupos o peñas de animación del Barça. Asi que evidentemente los pertenecientes a esas peñas almogavers, Supporters Puyol,Grup Fidel,... van a tener prioridad sobre otra gente que no pertenece a ninguno de los grupos.

Y yo creo que debe de ser asi además, porque a fin de cuentas toda esa gente que ha estado durante años y años animando en el desierto , se merecen un pequeño homenaje, que los que ahora llegan y no han hecho nada durante tantos años.

Aun asi seguro que ponen entradas a la venta para financiar el grupo de animación a precios razonables, para después poder viajar con el equipo a otros sitios.

Kenny

A mi me parece peor aún tener que crear una grada de animación porque el mejor equipo de la historia no tiene el apoyo de la afición salvo en ocasiones muy puntuales.

3 respuestas
B

#23999 Hablas sin tener ni idea. El Barça tiene el apoyo al 100% de la aficion, pero si a esta gente no le dejan animar xk los abuelos no ven el partido....

2 respuestas
Tema cerrado