La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Pank

#23999 no van a crear una grada de animación , van a juntar a los distintos grupos o peñas de jovenes que animan en un mismo sitio. Hasta ahora andaban dispersados por todo el Camp Nou y ahora quieren concentrarlos en un gol a todos y además poniendo precios económicos para los jovenes que quieran sumarse a ellos. Ni mas ni menos.

1 respuesta
LiuM

Vamos un fondo joven de toda la vida.

Kenny

#24000 Vamos, que no anima ni Dios y necistan crearlo artificialmente.

Será por abuelos que tengo yo cerca en El Molinón y se arrancan con las cosas mas sencillas y van con sus bufandas mas felices que Dios, no son Ultras evidentemente, pero dan colorido.

#24001 Lo mismo, es crearlo de forma artificial, dando cosas a cambio de recibir animación y que eso no parezca un teatro, si no hiciese falta hacer eso, la gente se contagiaría por si sola.

Y ojo, que no estoy pidiendo que se pase todo el Camp Nou cantando canciones elaboradas, que será por canticos simples.

PalesTina

#24000 Tendra el 100% del apoyo de su aficion pero tener un estadio de 90k localidades sin que meta miedo dice mucho del calor de la grada xD

Scavenger19

Es una buena iniciativa. Esperemos que por fin canten algo y no el unico que tienen practicamente en la actualidad: Meeeeessi, Inieeeeeesta, Peeeeeeedro.

1
alepe

#23999 Las cosas no van por ahí. El problema del Camp Nou es la cantidad de tribunero que hay. Gente que es abonada hace mas de 40 años y que no han animado en su vida. Esta lleno de gente ya adulta con poca ganas de animar y que a la minima que uno lo intentas te dicen el típico: senta't burru! (sientate burro xD). Yo he estado este año tres veces y si no estas en los goles te da hasta verguenza de lo callado que esta la gente que te rodea. Aparte como comentan por arriba tienes a los grupos distribuidos por todo el campo, cada uno canta por su cuenta y es una mierda. Si se renovara la afición y la colocaran en ambos goles lo rebentaría, hay mucho trabajo que hacer, los canticos de siempre ya huelen xD

1 respuesta
LiuM

En el Camp Nou se cantan las mismas 3 canciones y luego es una misa, como la mayoria de estadios grandes en España xD

Mucho tribunero con el puro.

1 respuesta
Scavenger19

¿Vergüenza? ¿Pero que vergüenza te tiene que dar animar a tu equipo en su propio estadio? Ni que conocieses a toda la gente de alrededor y fueses a quedar en ridiculo xD

Yo siempre que voy al futbol me pongo a gritar como un desgraciado. Soy, por asi decirlo, el notas de la zona xDD

2 respuestas
Kenny

#24006 Pero es que eso son cosas del estadio, un clima en el campo no lo puedes crear artificialmente, porque los 1400 se cansarán de animar o incluo los pitarán los tribuneros cuando estén cansados de tenerlos todo el rato dale que te pego.

Y tu te vas a otros estadios, y ves a los tribuneros incluso con sus bufanditas y cantando lo mas sencillo como puede ser el Messi o Iniesta de turno que dice Scavenger.

1 respuesta
alepe

#24008 Cuando vayas a tu campo y te arranques animar solo, sin el apoyo de la gente de alrededor que encima te mandan callar o sentarte veremos que harias xD

Estos tribuneros también gritan, pero cosas del estilo: pedro pasala! mira atras! que haces burro! va Messi VA! etc etc

#24009 No han animado en su vida. No lo van hacer ahora. El problema es que estos tribuneros no ceden su asiento hasta que mueren y claro, la media de edad del camp Nou debe rondar los 50 años xD Es su cultura, han mamado el futbol de una manera y no van a cambiarlo ahora. ¿Artificialmente? Término demasiado frio, simplemente hay que colocar en los goles a gente que si esta dispuesta animar pero que no tiene acceso al campo normalmente, aparte de juntar a todos los grupos que se dedican a ello.

Los partidos de copa donde las entradas están mas baratas y los abuelillos no suelen ir te soprenderia el ambiente. Cambia radicalmente.

1 respuesta
Pank

#24008 pero una cosa es gritar y otra cantar y animar. Los insultos los dicen hasta los tribuneros come pipas XD

L

Los tribuneros solo insultan y despotrican del equipo.

B

No os da la cabeza para comprender que los putos abonados del Barça son viejos coño! que no animan ni dejan animar. Desde que echaron a los Boixos ni dios anima en ese campo...veremos ahora si animan. Pero si se llena de crios y niñas...mejor dejarlo como esta todo total...

Scavenger19

No se tios, es que a mi me encanta gritar. Mismo estoy en casa y cuando me aburro, me asomo por la ventana me pongo a gritar a la peña que pasa por la calle xD

3 respuestas
kiLLoSaMa

#24010

aqui tenemos a scavenger!

http://www.youtube.com/watch?v=YfO-JQOQtTM

http://www.youtube.com/watch?v=ARWv3H6LgbY

http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY

http://www.youtube.com/watch?v=dQ7rVWzHb-A

1
Pank

Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, ha confirmado en rueda de prensa que se instalará la grada jove la próxima temporada con la cesión de 1.400 localidades en el gol norte del Camp Nou a una asociación de nueva creación que contará con 4.000 miembros.

2 respuestas
LiuM

#24014 Are you crazy? xDD

kiLLoSaMa

para los que se conozcan el camp nou,

1.400 localidades para ver los partidos del Camp Nou desde la 1ª Gradería Gol Norte.

esto no es el sitio habitual donde han estado hasta ahora estos grupos no??o sea que los van a subir un poco??

alepe

#24016 De 90.000 esa miseria. Well done!

#24014 Tu estas pirado directamente xD

1 respuesta
L

#24016 A ver que es esto de la asociación, yo tengo abono en la lateral y me gustaría estar ahí :qq:

1 respuesta
PalesTina

#24014 Me das miedo xDD

LiuM

Nueva trollface:

Scavenger19

Joder gritar mola, gritas y te quedas de puta madre xDD

1 respuesta
PalesTina

#24023 Sera que vives solo, a mi hay veces que me encantaria gritar y romper todo pero me tengo que aguantar

Lo malo que acabare asi xD :

kiLLoSaMa

#24020 Para formar parte de esta grada de animación es imprescindible formar parte de una asociación que, entre otras cosas, gestionará el acceso a cada partido entre las 4.000 personas que formarán parte.

Pank

#24019 Pues si 1400 de 90000 son pocos, pero por algo se empieza. Y si sirve para tener un fondo colorido en todos los partidos bienvenido sea. Lo ideal serían unos 5000 , pero bueno, si esos 1400 son capaces de contagiar a la gente que anda alrededor ni tan mal XD

alepe

Estas 1.400 localidades estarán libres de abono, ya que los 4.000 integrantes de la asociación independiente al club se rotarán la asistencia al Camp Nou. Eso sí, las entradas estarán al 50 por ciento del precio de mercado y la Junta Directiva blaugrana estudia contribuir a la asociación, todavía sin nombre, con una dotación económica para ayudar a su presupuesto. La asociación tendrá su domicilio social y un local en las instalaciones del club.

Yo me apunto xD

S

#24007 Con campos grandes de España te refieres al Bernabeu y Camp Nou, ¿no?.

2 respuestas
Q

#24028 Mestalla es igual.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#24029 en mestalla ya se esta moviendo la gente para unirse en el fondo norte de mestalla

#24028 j3

Tema cerrado