La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#24270 Es un Capel de la vida, lo peor es que se lo tiene creidísimo. Isco es el bueno de esta selección.

BuLLeT_AZ

Vaya genialidad el video de Real Madrid TV de lo de la Copa. Enserio, deberíais verlo también los culés. El momento de Manolito bailando cual nigga de una tribu es basterrimo xD

B

No hace ni una cosa buena el tio este joder...

jocker8

Seguir pronosticando que jugadores son pufos, que mas de uno se ha llevado un zass.

1 1 respuesta
Q

#24274 Venga, yo me animo. Deolofeu no va pasar de ser un jugador mediocre. Haz screen si quieres.

1 respuesta
B

Madre mia...ni la falta la tira elevada...este no va a llegar al Barça pero ni en sueños...

1 respuesta
jocker8

#24275 No voy a perder el tiempo, porque aunque él triunfe y te postee las screen, las ignorarias como haceis todos los que hablais mas de la cuenta.

1 respuesta
Q

#24277 La ignoraré no, me callarás la boca.

Ya lo han tenido que cambiar de banda porque no se estaba enterando. Es tristísimo.

1 respuesta
g0yu

calendariato calendariatoooooo!!!!!!!!!

la proxima temporada volvera a ser insoportable con llourinho. A ver si gana de una vez y se larga ya xD.

Y confiad en Deulofeu, es una bestialidad de jugador ;D

B

Pero nada de nada eh...mirar que centro mete a la nada. Me ha dado con este jugador xk todo dios lo endiosa y ayer en PP decian que era como messi es sus tiempos mozos...

Luego le veo tan flipadete y sin correr para ayudar a sus compañeros...este no llega al Barça

jocker8

#24278 No tengo intencion de callarte la boca ni ati ni a nadie, tu mismo te dejas en evidencia criticando a uno de los mejores jugadores de la cantera del barça.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24276
Sin coñas, ayer con varios amigos hablando de fichajes y así, dije que era malisimo que en el partido contra Suiza no hizo nada bien y su contestación fue "En todos los medios dicen que va para crack, vas a saber tu mas que ellos". Si, tengo amigos lobotomizados xD

Q

#24281 Se me olvidaba que del Barça nunca salen bluffs.

PD: Vaya pase de Isco en la acción del penalty, BRUTAL ESTE JUGADOR.

B

AJAJAJA pero mirale lo que ha hecho...ni la conduce bien madreeeee

BuLLeT_AZ

El Isco este es el mismo que había debutado ya con el Valencia, ¿No? Porque en el partido ese que debutó me parecía una bestia.

1 respuesta
sarvadohh

#24285 Sí, debutó en Copa y despues jugó un par de partidos en liga

1 respuesta
Q

Pierde todos los balones, que asco de jugador.

BuLLeT_AZ

#24286
Ty. Vaya perlita teneis cabrones xD

El pavo ese mandarlo a hacerse fotos al Fotolog, madre mía que desproposito de hombre xD

1 respuesta
voodoostock

Vi el partido que jugaron real madrid y barça, la final, jugaba deulofeu, y la verdad que bastante mediocre, pero claro sólo he visto un partido, el que se salió fue el hermano de thiago, menudo jugón, eclipso a los dos equipos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24289
Pontelo ahora en Marca TV, quedan 15 de la primera parte aún.

B

Venga ese Isco jojojojojo

Q

Madre mía Isco, que sobrado joder.

Q

Balones perdidos por Deolofeu esta primera parte, 40.

B

Yo no se si es porque el cesped esta lentisimo o que..peor el chaval me esta pareciendo un pufazo...

sarvadohh

#24288 Y tanto con lo de perlita, él y Alcácer (no va a esta convocatoria por lesión) son la esperanza del filial. Mira el dia de su debut con el primer equipo (vale, era contra el Logroñes pero aun asi...)

cl0ud

Claro, eso decía Cassano, que es por culpad del cesped que está lento.

Yo vengo a romper una lanza en favor de Rosell. Lo primero es que no se tenían que haber subido los presupuestos de las secciones gracias al futbol. Cojen y fichan a Ricky por 4 millones que en Basket es una brutalidad, en futbol sala y en balonmano se compran equipos nuevos cada año o dos años tirando de cartera.

Esto puede estar bien 2 años, pero estás tirando el dinero a la basura porque estos deportes no generan ni la mitad de lo que has invertido ni aunque lo ganes todo. Es como tirar el dinero del futbol a la basura.

Además, la comparación con el futbol es absurda, porque el futbol SI genera tal cantidad de millones, así que el problema no es que el Beisbol cueste menos de 1/4 del sueldo de un año de Bojan, es que el Futbol gasta 200 millones pero genera 150, y el Baloncesto gasta 30 y genera 10.

Q

Se acabó el show de Deulofeo, espero que no salga la segunda parte.

Morata y Sarabia IN.

1 respuesta
B

#24297 no estan xddddddddddddddddd

vappatixihm

Hay que tener paciencia con Deolofeu, la gente espera mucho de él, y parece q si en un futuro no llega a ser un Messi de la vida es un fracaso y no es así..

Recordad también que está jugando en una categoría más grande q la suya, él es del 94.. aparte de q cada vez que recibe le vienen 2 tíos encima, eso dice mucho del miedo q le tienen.

BuLLeT_AZ

josepcapdevila Josep Capdevila
Y mi conclusión es que Rosell acabará manteniendo solo aquellos equipos con los que pueda sacar rendimiento saliendo en la foto con ellos

josepcapdevila Josep Capdevila
En definitiva, mi titular sería: El Barça se carga 70 años de historia y hunde a 100 familias por 300.000 euros

josepcapdevila Josep Capdevila
... a pesar de que hay una sentencia judicial en firme favorable al Barcelona para que pueda cobrar ese dinero

josepcapdevila Josep Capdevila
O, mucho menos de los casi 4 millones que el Barça está mirando de perdonarle al Espanyol por el caso Baena...

josepcapdevila Josep Capdevila
Eso es una tercera parte, por ejemplo, de lo que puede cobrar el jugador del Barça peor pagado...

josepcapdevila Josep Capdevila
Buenas tardes. Os dije que lo averiguaría y ya lo sé. El presupuesto anual de la sección de beisbol del Barça era de 300.000 euros...

Este tío está enfermo xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado