La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

no es por trollear ni nada pero el barça tiene equipo de natacion? es una duda que tengo, porque de atletismo si tiene, ciclismo me dijieron que tambien, pero no se si me estaban tomando el pelo

2 respuestas
DarthVader

#24241 de beisbol creo, pero lo van a quitar este año.

DiSoRDeR

Los socios están recogiendo lo q han sembrado. ¿A alguien le cabía alguna duda d q con Rosell nos esperaba algo así?

Q

#24241 Tiene sección de patinaje artístico, pero de natación no.

S

¿Porque lo comparais con el sueldo de Bojan?, me parece una tonteria compararlo. El futbol da unos ingresos que les permiten pagar esos sueldos a sus jugadores pero el beisbol no da apenas ingresos, sin un patrocinador que te pague una buena cantidad las secciones no tienen sentido y la de beisbol no ha encontrado un buen patrocinador, sin mas. Los ingresos del club de futbol jamas deben sanear a otra seccion del club.

A

Que ha pasado con Rosell? Llego tarde

YonkiLeon

Las secciones que tiene el barça son futbol, baloncesto, balonmano, hockey (hierba-hielo), atletismo, besibol, patinaje artistico, rugby, voleibol, baloncesto silla de ruedas y futbol sala, esto es lo que pone en la pagina web del barça
#24248 cierto y veridico, se me colo xd

1 respuesta
X

y futbol sala, home!

1 respuesta
KILLOXON

#24247 Hockey hielo hierba y patines...

1 respuesta
P

oh dios mio el beisbol no!

YonkiLeon

#24249 pues a mi eso en la pagina no me sale, pero vamos que yo poquita idea de lo que viene siendo el club del barça aparte de la seccion futbol y balonmano

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110602/mourinho-abre-otra-guerra-contra-barca/1029213.shtml

No se si sera verdad o no, supongo que no pero si fuese cierto...triste muy triste.

1 respuesta
vappatixihm

#24252 A estas alturas ya ni me sorprende.

Si pierde dará la culpa a q no le dejaron cambiar el orden de los partidos, es q lo veo..XDD

YonkiLeon

recordemos aqui quien modifico fechas-horarios por gusto
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Barcelona-Real/Madrid/jugara/lunes/29/noviembre/elpepudep/20101111elpepudep_14/Tes
http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/equipos/barcelona/1291458171.html

2 respuestas
B

#24254 Lo mismito hoyga!

Ulmo

Lo de Mou son trolleadas del Sport, es totalmente imposible.

Primero pq el partido de supercopa lo rige la normativa y segundo pq los enfrentamientos en liga los hace un programa informático.

1 respuesta
LiuM

Yo no me creo que Mou quiera cambiar el orden de los partidos de la Supercopa.

Sería ya el colmo del tocahuevismo jajajaja

Wuok4

#24254 ¿Quizas fué porque habian elecciones y no se podría desplegar los medios policiales y de seguridad correspondientes para un partido de tal transcendencia?

Q

Según leo por twitter Mourinho esta noche en el Larguero.

L

Yo de este ya no me sorprende nada.

jGcz

#24256 Sport se hace eco de Don Balon, no es una información de ellos.

ChaRuu

ah claro que para unas elecciones se necesita a muchos medios policiales XDDDDD enfin.

2 respuestas
B

#24262 Con lo que habia montado en Catalunya por esas fechas si...

ChaRuu

puede ser que si.. pero tu me diras que es lo que hubiese pasado alli.. ni un 1/4 de peligrosidad de un barça-madrid.

1 respuesta
P

#24262 Lo de las elecciones me imagino que tb fue porque estando el partido el mismo dia,a muchos se la hubiese sudado las elecciones y no hubiesen ido a votar..

1 respuesta
ChaRuu

#24265 eso es lo que pienso yo tambien, pero eso ya es otra cosa distinta a lo que se esta diciendo por aqui..

LiuM

Mou sabe que el Barça va a opinar de los clasicos y se quiere adelantar para convertirlo en otra guerra.

Como si lo viera.

PeTu

Joder pobre Adebayor, fue el que mejor se lo pasó en la celebracion de la copa y ahora lo quereis largar. Menudo personaje xDD

A

El Madrid se ve que no va sobrado de copas porque al final van a poner la copa del Rey rota xD.

B

Vaya basura de jugador el Deolofeu este...pfffffffffffff siempre que lo veo no me gusta nada de nada. Lo televisan en marcatv

1 respuesta
Tema cerrado