La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Este año como el Madrid funcione y le toque chupar rueda a Xavi le pega algo. Madre mía que bocas.

A

Xavi Barça---> da asco

Xavi Seleccion--->el mejoh

No tenéis criterio alguno.

2
GrimMcSlam

Q Xavi sea buenísimo no quita q sea un bocazas.

BuLLeT_AZ

IkerMuniain27 iker muniain
Y no miro a nadie @anderherrera8 vaya manita!!!!

IkerMuniain27 iker muniain
Vuelve el campeon. Iker vs san jose. Que suene la musica de la champions!!!!!!

anderherrera8 Ander
He de decir que Mikel San José me ha pasado por encima , voy a tener que dejar de jugar al fifa...estoy hundido! Jajaja saludos a todos

xDDDDDDDDDDD Todos ludaos xD

1 respuesta
A

Recuerdo una época donde Sergio Ramos publicaba en marca que iban a ganar ciertos títulos y luego todos sabemos como acababan las cosas.

Al menos Xavi si habla es con acorde a la situación del Barcelona como mejor club del mundo. Cuando habla el Madrid lo hace en previsión de futuro y luego se dan con las narices en el suelo.

No se que es peor.

6 1 respuesta
MORUSATO

#24544 aun me acuerdo cuando iba a casa de unos chavales del zaragoza a jugar torneos del pro evolution, vaya owned le meti con el Inter al señor Ander, que malo era xD

PLeaSuReMaN

A Ramos hay que perdonarle las cosas, es retrasado el pobre.

ArcheR

Dice esas verdades que tanto os gustaban a algunos.

Ah, no, que el único que dice verdades es Mourinho!

6 1 respuesta
Zero_G

#24548 Cambiar tu estrategia segun el rival es no gustarte el futbol?

Pues eso, de verdad tiene poco

A

Cuando Mou dice que los árbitros ayudan al Barcelona, verdades como puños.

Cuando Xavi habla, es un bocazas. xD

Creo que las verdades os duelen. Y al parecer las heridos no cierran todavía. Hay que ir superando ya lo de la Champions porque cuanto mas se os queda dentro mas roldo hace.

2
BuLLeT_AZ

#24545
Eres más pesado que un collar de melones.

5 2 respuestas
C

#24551 xDDDDDDDDD esa me ha gustado jajaja

A

#24551 Duelen las verdades eh?

Cuando no queremos oír la verdad hacemos todo lo posible para evitarla.

Pues lo siento, pero es lo que hay xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24553
Si, Xavi suele decir muchas verdades. Entre ellas que el gol del Madrid en la Copa vino de una jugada aislada en un contragolpe.

http://www.youtube.com/watch?v=UnB0u7Ro4V0
http://youtu.be/saYXjE1Fcwg

"Nananananana Xavi"

1 1 respuesta
A

#24554 Puedes evadir la realidad. Como quieras.

Si esto te hace sentir mejor.

1 respuesta
weeheee

A partir de hoy , tendremos que preguntar a Xavi como debemos jugarles.

En serio , este tio ya no es un bocas. Es un puto ignorante.

BuLLeT_AZ

#24555
Sure, evadir la realidad. Seguramente el inventandose como fue el gol es la realidad xD

Fdkn

Rosell: “No me gusta ver como los medios de comunicacion ya no hablan de nuestra victoria en Wembley. No puede ser”

Y eso lo leo 10 minutos de ver un reportaje en cuatro sobre como el barça ha conseguido ganar la champions sin Puyol y de un video casero grabado en el avión de vuelta desde Londres comiendose una tarta y no se que más.

A ver si el flipao este se cree que van a abrir la información deportiva de cada telediario con la frase "Para los que aun no lo sepan, el barça se proclamó campeón de Europa hace 1 semana"

Kenny

#24533 Para mi tiene toda la razon del mundo.

#24534 Una cosa son variantes tacticas para un partido, y otra cosa es cambiar el estilo totalemente. El Madrid tiene calidad de sobra para que no sea Pepe el "heroe", que los Ronaldo, Ozil tienen futbol para aburrir.

GrimMcSlam

Pero qué verdades ni qué pollas???

Por qué es decepcionante que un equipo adopte un sistema para contrarrestar las virtudes del rival cuando eso se lleva haciendo desde hace 1000 años.

El mismo Guardiola, vuestro Dios, cambió todo su sistema para jugar vs RMadrid hace 1 año poniendo a Alves de extremo y otro lateral detrás.

PalesTina

El Barça lleva años jugando igual sea el equipo que sea, recordais algun partido jugando al pelotazo o al contragolpe?

Porque yo si recuerdo al Madrid jugando a tener la posesion y jugar al contragolpe xD

Por si pensais rebatirme recordad que los partidos duran 90 minutos, hacer un contragolpe en un par de jugadas o tener la posesion durante 10 minutos no significa que sea asi la tactica durante todo el partido

Para mi lo de Xavi aun teniendo el 100% de razon ha elegido mal momento para decirlo ahora que no venia a cuento, pero da que pensar que los ofendidos en vez de rebatir sus opinion se dediquen a criticar a la persona, me recuerda mucho a todas las discusiones de Siro Lopez xD

weeheee

El Madrid cambia su manera de jugar contra el Barcelona, porque no puede hacer otra cosa que no sea cerrarse.

Al Barcelona NO se le puede disputar la pelota. Te la quitan y te van empujando atras todo el rato y a saber cuando vuelves a tenerla.

GrimMcSlam

Quiero alguien q me explique por qué es decepcionante??

Hombre, está claro q a ellos les gustaría q jugáramos al ataque y meternos otros 5, pero no somos gilipollas.

Decepcionante es verle abrir la boca, q se dedique a jugar pq está quedando como un retrasado.

1 respuesta
PalesTina

#24563 Es decepcionante porque lo del Barça no es un juego inalcanzable y se puede esperar mas nivel de juego en un equipo con un presupuesto similar

Salir a jugar un partido con la mente puesta en ganar 1-0 o que no te calzen 5 es una actitud que se puede esperar de un equipo mucho mas modesto o que no tenga nada que perder, como puede ser el caso este año del Sporting en Liga o del Betis en Copa, pero la realidad es que estos 2 equipos salieron con mas huevos en 2 partidos que el Madrid en 5 xD

Asi al menos das la sensacion de querer superar al rival, no de ganar a cualquier precio incluido el de la imagen publica

1 1 respuesta
juanillo-

si al final lo importante fue el 5.0 de la liga, que achanto al madrid de jugarle de tu a tu al ataque al barsa

el madrid tenia y tiene potencial como para poner en aprietos al barsa (le comio la tostada en la copa bastante tiempo)

y sin embargo, en la ida CL en el bernabeu cesped altito y me achanto que estos juegan muy bien y no quiero me me metan.

Con lo bonito que hubiera sido ver el madrid que tanto gusta de pegada y ataques electricos (bonito para el espectador vaya), no tienen porque meter 5 todos los dias, y al ataque se tienen mas opciones de meter y justificarse para defender

vivan los rondos del barsa

MORUSATO

Yo entiendo a Xavi, estuvo muchos años comiendo pepinos, normal que cuando pueda descargue la ira acumulada.

GrimMcSlam

#24564 Pero qué hay de malo en intentar contrarrestar el juego del Barça con un sistema distinto??

Se comprobó que el Madrid no estaba a la altura jugando de tú a tú, por qué debería de jugar de esa manera si no da resultado contra este Barça??.

Lo mismo para el Barça y sus jugadores es jugar vs RM que vs Sporting o Betis en Copa (donde, entre otras cosas, jugaban con suplentes).

Resultados del Madrid vs el Barça jugando de tú a tú:

5-0

Resultados del Madrid vs el Barça jugando a la contra:

1-1
1-0
0-2 (hasta la expulsión de Pepe no habían hecho nada)
1-1

2 2 respuestas
MORUSATO

#24567 Grimm ponte en su lugar, si fueran ellos los que tuvieran que cambiar la forma de jugar vs Real Madrid, tambien nos mofariamos por que significa que de tu a tu son inferiores, simplemente les ciegan los colores, ellos quieren ganar todos 5-0 de tu a tu, pero entienden como hayq ue jugarle al Barça aunque no lo reconozcan.

Por cierto la final de Champions le dio la razon a Mou, o le juegas al Barça como le tienes que jugar, buscandole las cosquillas o adios no hay mas.

Añadir que me parece patetico que se cuestiona la forma de jugar de uno u otro equipo, lo que hace Xavi de meterse en el trabajo de los demas es una falta de respeto, asi como cuando Mou dijo eso de Preciado, ¿parece diferente? no, es lo mismo, ambas son falta de respeto.

#25569 el lo que quiere es hacer daño faltando al respeto, da igual mofarse que decir que es decepcionante, Xavi no es tonto sabe que esas declaraciones hacen daño al honor.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#24568 Pues mófate, eres un aficionado pero q Xavi no diga q es decepcionante.

Decepcionante no es... el Madrid quiere ganar y para ganar hay q jugar de forma distinta. Punto.

PalesTina

#24567 No es que haya algo de malo, pero entonces sobran jugadores como CR, Ozil o Xabi, con ese dinero fichas jugadores mas baratos para jugar a un juego mucho mas estatico, pero si pagas esas millonadas por jugadores y tecnicos de primer nivel lo minimo que esperas es un juego acorde a esa inversion

Jugar de tu a tu al Barça no es garantia de que te inflen a goles ni poner el murcielago en la porteria es garantia de comerse 1 o ningun gol

Si quieres jugar a poner resultados para apoyar tu teoria tambien te puedo poner el 0-2 del Hercules en el Camp Nou, o el 1-0 del Sporting en el Camp Nou con los suplentes xD

El problema del 5-0 fue que pillo al Madrid en el mejor momento del Barça en esta temporada cuando fue encadenando goleadas partido tras partido, la ristra de clasicos pillo al Barça en un momento muy bajo de forma, un Madrid mas ambicioso podia haber aprovechado mas la situacion jugando como se espera de el

1 1 respuesta
Tema cerrado