La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

werty

#24681 tal vez de esto:

1 respuesta
N

Menudo personaje...

Hardy

#24691 Cierto. Ya decía yo que no podía ser nada bueno.

pd: No hase falta desir nada mas

jocker8

xavales, mirad en as.com casi al final, el gol de capdevilla del xerez O_O de rabona desde 30 metros.

1 respuesta
-tarkens-

Cazorlato !!!

sarvadohh

#24694 http://www.youtube.com/watch?v=FN7Qh3A8Zv4

Vaya golazo

L

http://halamadrid123.com/noticias-2/

¿Será verdad?

De serlo es una lástima que se hayan dejado convencer por Hierro...

1 respuesta
sarvadohh

#24697 Viniendo de una fuente así, como no podría ser cierto...

2
PalesTina

Si lo dice HalaMadrid123.com yo me lo creo

6
cl0ud

Lo que sería una lástima es que dejaran la seleccion porque no se llevan bien con alguna gente. Hay que ser más profesionales la verdad.

2
Sinso

Si dejaran la selección al menos nos darían un buen tema para flamear todo el verano y repetir todos los bucles relacionados unas docenas de veces, hay que saber ver el lado bueno xd

Woh

Peor que coño va a ser eso verdad? xDDD me descojono.

DiSoRDeR

Relaño:

"Y hablando de amistosos, hoy tenemos en Madrid uno, entre viejas glorias del Madrid y del Bayern, enemigos en busca de hermanamiento. Después de tantas broncas entre ambos es muy de agradecer esta paz, que podría escenificarse comiendo los alemanes pepinos de Almería que les ofreciesen los madridistas. Así el efecto reconciliación sería aún mayor."

http://www.as.com/opinion/articulo/pena-ver-silva-menudo/20110605dasdaiopi_3/Tes

xDD Si bebes no escribas

Fdkn

Hombre, asi a bote pronto suena mal, pero en el contexto sabes que tiene sentido xDD

doJi

fake!!!!

KuS

Los Gil pretenden obtener medidas cautelares para la no emisión de un programa en Antena 3TV sobre su herencia

[...]

Y, ni cortos ni perezosos, ponen el asunto en manos del abogado José Antonio Choclán, ex magistrado de la Audiencia Nacional, defensor de Correa en el caso Gürtel y de dos testaferros de Juan Antonio Roca, Óscar Benavente y su hermano José Luis. Vamos, el cerebro jurídico de los hermanos Gil. El letrado, durante las investigaciones judiciales, arremete contra la Fiscalía Anticorrupción, en este caso contra José Grinda y Belén Suárez, los designados para investigar a la familia Gil. Pese a todo, “Equipo de Investigación” prosigue con sus pesquisas y seguimientos informativos lo que fuerza a que los Gil remitan un comunicado a la dirección del programa en el que indican que no desean realizar ningún tipo de declaración.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#24706
Cuando parece que no podeis superaros, siempre lo consiguen. Son unos genios xD

Fdkn

#24706 Si algun loco consiguiera ponerles un cochebomba o algo así a Gil y Cerezo, ¿que pasaría con el atleti?

Yo no se por qué a estas alturas nadie se lo ha planteado seriamente xDD

FreemAN-

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110605/barca-superior-cualquier-equipo/1032138.shtml

¿No desgasta tanto Madrid?

Sabe lo que es ganar contra eso...ganar 0-2 en el Bernabéu en una semifinal de Champions contra todas las trampas del mundo. El año que viene que sigan, que hagan lo que quieran. Nosotros seguiremos jugando al fútbol.

Tela marinera compañero xdd. Todas las trampas, sí.

2 1 respuesta
Fdkn

¿Cómo se le quedó la cara a Sergio Busquets cuando se enteró que el Madrid lo denunciaba en un vídeo?

Me pareció muy triste. Estaba preocupado. Si nos decimos de todo en el campo. No pasa nada.

Xavi confirma que Busquets no dijo "Mucho morro".

Por otro lado, "El Barça es superior a cualquier equipo" . HUMILDAD

borchhhhh

Envidia,xD.

Grande Xavi hablando clarito al igual que Don Andrés el otro día.

T

Humildad no, realidad.

3
C

Grande Xavi hablando con claridad SOIS LOS MEJORES DE LA HISTORIA grande, un crack.

Dicho esto espero no verte mas de titular en la selección después del partidazo que hicimos ayer, sobras mucho tu juego aburrido déjalo para tu equipo no para la selección, gracias Xavi por todos estos años pero SOBRAS.

BuLLeT_AZ

Nanananananana Xavi!, Nanananananana Xavi!

FreemAN-

Hablar de trampas en contra suya después del atraco de las semis es la realidad, está claro.

RuLi_pucela

#24709 ¿Trampas? Mira que es bueno Xavi, pero todo lo que tiene de crack lo tiene de subnormal, siempre que habla sube el pan, una vez más dando por culo contra el Madrid.
¿Este fulano qué partido jugó, no vió a sus amigos hacer teatro y a Pepe expulsado o qué?

Y luego confirma que Busquets no dijo 'mucho morro' ( dando a entender que dijo 'mono' ), y se queda tan tranquilo. RETARD.

borchhhhh

La verdad es que Xavi se equivoca porque pegar patadas en los huevos o pisotones son agresiones y no trampas,xD

cl0ud

4
Scavenger19

Que grande es Adolf Hernandez joder.

BuLLeT_AZ

Os veo muy necesitados de trolleo. A personas como Xavi se les ignora. Tiene tanto de buen jugador como de tard. Creo que en proporción ya ha superado a CR, y mira que estaba complicado.

Tema cerrado