La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

cl0ud

#24660 Un 0-0 no es un mal resultado para la ida cuando la juegas en casa. Si discutimos como amantes del futbol es algo que se ve a la legua, ahora si discutimos como forofos, pues entonces Mourinho es un traidor al futbol y una verguenza para el señorio del Madrid blablabla

1 respuesta
alepe

#24657 ¿Un empate? ¿Dónde vas loco!? No escuchaste a CR7?

Ibamosh 0-0 y iba a salir Kaka para ganar el pagtido, la tagtica era claga (pena que quedara retratado cuando en la 1a parte se hartó y gesticulo en medio campo instando al equipo a subir.

Esto me recuerda a Casillas hace dos dias:
El Madrid hubiera ganado al Manchester en la final.

Madre mia cuanto bocaza xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#24659 ¿? Bueno, te lo han explicado ya.

3 2 respuestas
Scavenger19

El Real Madrid no salio a defender, no salio a morder que es diferente. El Real Madrid esperó en el centro del campo y el Barça tocaba entre los defensas. Jugadas aisladas subio mas el fcb o el Real Madrid, pero asi fue. Los 2 equipos estaban contentos con el 0-0. Yo creo que estaba bastante claro, pero bueno, es absurdo discutirlo xD

S

#24661 Pero es que no puedes plantear un esquema ultradefensivo para buscar el gol en los ultimos 30minutos, eso es una tontería joder... Al barça le interesaba aun más el 0-0 que a ellos, y les estaban regalando el balón... 0 ocasiones de gol, y muchas patadas, es normal que se te rompa el esquema si no haces sino ser defensivo, y la expulsión de Pepe es algo QUE SI TAN BUEN ENTRENADOR ERES, y planteas un partido como lo has planteado SABES QUE VA A OCURRIR SI O SI. Otra cosa es que la escusa por haber planteado un partido tan paupérrimo sea la de llorar por arbitros y que teniais la estrategia clara de sacar a KAKA, VAMOS NO ME JODAS XDDD

1 respuesta
W

OMG como galopa Wilshere.

Qué gran partido está siendo el Inglaterra 2 - 2 Suiza, dejad de crear bucles estúpidos y mirad un poquito de fútbol, que así es como se aprende :clint:

cl0ud

#24662 Que han explicado el que? Es que si no sales a jugarle de tu a tu vamos a tener que estar todos los madridistas decepcionados? Decepcionados están los del Manchester por hacer la mierda de planteamiento que hicieron xD

#24664 Toda la razón xDD Si esperabamos que el revulsivo fuera Kaka, algo fallaba xDDD

I

#24662 demasiados bocazas sí, empezando por vuestro Xavi el troll

1 respuesta
alepe

#24667 ¿Qué os pasa hoy? xDDDDDD

Los comentarios son comparables...si si xD

DiSoRDeR

No sé si se ha comentado ya, las mejores frases de Shaquille O'Neal:

http://www.marca.com/2011/06/04/baloncesto/nba/1307164486.html

Hay algunas q ni el mismísimo Barney Stinson xD

"Nuestro ataque (por el Triángulo Ofensivo) es como el Teorema de Pitágoras. No tiene solución"

"Si acabas 72-11 la Liga regular y no ganas el anillo, no significa nada. Bueno, sí significa algo: que has hecho trampas y has jugado un partido más de Liga Regular"

"Estoy muy enfadado, y no conviene a los demás tenerme enfadado porque cuando estoy enfadado me da por hacer cosas como ganar títulos"

"Esa pregunta tiene trampa y no sé contestar con trampa así que próxima pregunta"

"¿Qué me motiva? No me motivo como el resto de los terrícolas, lo único que me motiva es que cuando me retire saber que la gente va a decir 'este es el mayor cabronazo que jamás haya jugado al baloncesto"

"Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres seguramente sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser"

"Le dije a mi mujer que soy la Halle Berry de la NBA, todo el mundo me quiere"

"Durante el partido me he dicho a mi mismo, tío eres jodidamente bueno"

"¿El rival más duro al que me he enfrentado? Nadie"

"Si no te gusto es que tienes un problema"

"Es complicado ser el más sexy de la NBA, pero alguien ha de serlo"

"Si fuese un pintor me llamaría Shaqccasso"

"Mis frases son DelicioShaqs"

"Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental"

"Tuve un primer cuarto horrible, pero supe reponerme. Esto es como las citas. Lo importante no es como empiezan, sino como acaban. Que os quede claro a todos los que no habéis tenido ninguna en vuestra vida"

Increible xD

Scavenger19

Joder, hay algunas epicas xDDDDDDDDD

L

¿Está todo un fondo lleno de suizos? ¿Toda esa gente se ha desplazado? :o_o:

W

La penúltima es muy grande.

Se le va a echar de menos. Un auténtico hombre espectáculo.

Hardy

"Si fuese un pintor me llamaría Shaqccasso"

Joder, me ha entrado la risa tonta con esta xDDDDD

Kenny

joder las frases de shaq xddddddddddddddd

borchhhhh

Shaq mucho vacilar pero el que parte el bacalao siempre ha sido Kobe.

Scavenger19

edit: no es aqui.

L

Que grande Suiza

1 respuesta
W

#24677 Sí pero joder, después de ir ganando 0-2 y poder haber estado en la lucha por ir a la Eurocopa, es una lástima acabar así.

Por lo menos lo han dado todo y obligan a Inglaterra a jugarse el primer puesto en Montenegroa a cara de perro.

werty

mindfuck

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/eurocopa/fase-clasificatoria/grupo-i.html

CHiCoMaRTiNi

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3129708/06/11/Hierro-evito-que-los-jugadores-del-Bara-renunciaran-a-la-seleccion.html

1 respuesta
Hardy

Salvador Sostres... la cosa es que el nombre de este personaje me suena bastante pero ahora no recuerdo de que xD

1 respuesta
PruDeN

Le habrán explicado hoy a Ramos que Piqué va con el? Lo habrá logrado comprender?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

empieza el brasil-holanda en nitro :D

1 respuesta
YonkiLeon

#24682 la verdad es que es jodido que ramos lo entienda, pero la putada es que pique tambien tiene que entenderlo xD solo nos falta albiol
#24680 si eso es verdad dan mucha pena los jugadores del baça, ahora bien, dudo al 99.9% que sea cierto

weeheee

La verda esque lo de que han dado carpetazo sobre los piques, no se lo cree nadie. Al menos yo.

Porque se me hace raro pensar el abrazarte a un tio(Pique),el cual se ha estado riendo de ti toda la temporada.

cl0ud

No se donde ponerlo asi que lo dejo aqui xD

Alineación de España: Casillas; Ramos, Piqué, Albiol, Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Villa y Negredo

Ux1o

¿No hay thread de los amistosos de España?

Este foro se está yendo a la mierda...

3
Kenny

Moderadores dimisión.

borchhhhh

Que asco de primer tiempo de Brasil - Holanda.

1 respuesta
P

#24689 horrible xDD

A ver habia un thread,que yo me acuerdo que meti mierda porque fue manu del moral y no Reyes xD

http://www.mediavida.com/foro/32/seleccion-espanola-eeuu-espana-4-j-venezuela-espana-7-j-417403/3

Tema cerrado