La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

#24742 Si no digo que tenga razon, la tenga o no ahora no pinta nada que salte con esas declaraciones

Es solo que me parece curioso que muchos de los que estaban hace unos meses alabando a Mourinho por decir a la cara sus verdades (tan cuestionables como las de Xavi) mientras que para Guardiola le metian carros de mierda por no entrar al trapo xD

#24743 Son verdades a medias, desde su version de la historia. Esas cosas se las calla uno, y mas si estas hablando con la prensa que tiende a exagerar, tergiversar o directamente inventarse la entrevista

N

Si es que la verdad duele. Pero como las palabras no vienen de Mourinho entonces no gustan en el sector merengue xdd

PalesTina

#24750 Echale un vistazo a las ultimas paginas del thread de la Seleccion

Le ponen de tuercebotas para arriba xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24753
Ayer no entré para nada desde la mañana a MV, no vi semejante burrada xD

B

Espera...madridistas pregonando de humilad...

http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1307276657.html#comentarios

Oh wait! t

1 respuesta
cl0ud

De tuercebotas para arriba han puesto a Alonso. Otros hemos dicho que nadie es imprescindible, y eso para los que teneis la cabeza en el culo de Xavi es como decir que el tio no vale ni para banquillero xD

Yo creo que Xavi deberia de aprender un poco a ganar y a olvidarse del Madrid, lo ha ganado casi todo, a que viene ahora mentar al Madrid? Sin sentido xD

#24755 Me pones como ejemplo los comentarios del Marca? xDDD Eres un genio

1 respuesta
alepe

Es curioso que le critiqueis hasta una opinión personal que tiene bastante mas fundamento que todo lo que podais decir por aquí, mas que nada que él está en el campo y nosotros directamente no participamos:

¿Qué equipo les ha costado más de vencer? ¿El Madrid?.

No, el Villarreal en el Camp Nou. También el Real Madrid, pero estos porque no querían jugar al fútbol, ponían la hierba alta, el césped seco...el Valencia también nos lo hizo. Jugar así cuesta y mucho, pero no es por méritos del contrario sino por `trampillas¿ que van poniendo. El Villarreal nos jugó de tú a tú en casa, quería el balón y a ratos lo consiguieron, jugando muy bien al fútbol., El Villarreal es lo más parecido al Barcelona que hay hoy en día. Cazorla, Bruno, Borja Valero, Nilmar y Rossi. Un equipo para luchar hasta por la Liga.

Si dice tal cosa, pues fale.

#24750 Pasate por el thread de la selección. Hay una página en concreto con un trolleo no visto en meses.

1 respuesta
cl0ud

Un equipo para luchar hasta por la Liga.

Sip, todos con ADN Barsa y que han dado muchos problemas al Madrid por la segunda posicion xDDD

C

La entrevista de Xavi en SPORT es lo más vergonzoso que recuerdo. Una entrevista larguísima en la que Xavi dedica más de la mitad del tiempo a echar mierda sobre el Madrid. Qué asco le estoy cogiendo a este tío, por Dios. Y tiene los SANTISIMOS cojones de llamarnos "tramposos". Lo que me faltaba.

Es lo que tiene el fútbol... al final da la razón al que gana, da igual cómo haya ganado. Como el Barsa de este año.

Lo que estoy leyendo de Xavi estos últimos tiempos me está pareciendo uno de os tíos más cínicos, hipócritas y asquerosos del fútbol actual. Un auténtico chulo que se ha creído más de lo que es y al que esperto que el tiempo ponga en su sitio. A éste se le ha subido a la cabeza los aires de "gurú" de su ídolo Pep.

Lástima, la verdad. Una lástima.

Y viendo lo bien que jugó España ayer sin él la verdad es que no lo echaría de menos en absoluto si no volviese a la Selección.

KILLOXON

Bla bla bla, decid lo que querais, Xavi se refiere a que es mucho mas rastrero querer ganar un partido fuera del terreno de juego, encima después de haberse jugado.

El Madrid y su afición la razón la pierden después de ver el balance entero de una temporada y los enfrentamientos directos con su eterno rival.

No hay nada mas que decir, aunque escueza habría que dar carpetazo al asunto en ambos lados, los resultados y los títulos son los que perduran, como perderdor no cambias la história, y menos después de haber perdido.

Hay que empezar a asumir segun que cosas, sino no vivireis tranquilos y nunca ganareis, ni si quiera moralmente.

1
BuLLeT_AZ

#24757
Ya dije, no he visto tal que ayer desde las 4 no entré en MV hasta que llegué a las tantas. Pero eso no quita que Xavi ha soltado cosas tal cual un cura en la iglesia a todo el rebaño.

1 respuesta
cl0ud

Hombre hay que entender que se han juntado Xavi que es un troll de cojones con el adalid de la caverna culé, el Sport. La entrevista leyendola a fondo no es tan asquerosa como podría haber sido.

weeheee

Pobrecillos. Que les ponen la hierba alta para que no puedan jugar al futbol.

Menudo ignorante el colega Xavi.

alepe

#24761 Tampoco hace falta ir allí, ha llegado castorcillo.

cl0ud

Solo hay que ver como jugaban ayer Alonso, Silva y Cazorla con la mierda de cesped que pusieron en EEUU para saber que es una excusa muy mala xD

1 1 respuesta
alepe

#24765 Si es una excusa mala y realmente no influye no se porque se molesta tanto el Madrid (saltandose hasta normas de la UEFA y recibiendo sanciones) intentando siempre que puede no regar el cesped y dejando este bien alto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que Xavi de infantil se perdió esos entrenamientos que te enseñaban que si no podias jugar por el suelo y en corto tenías que pegarle de otra manera a la pelota y jugar de otra forma. Se ve que la Masía en su época gastaba todo en lobotomias para más tarde.

O quizá fui el único que cuando no podía jugar tocando con el interior la pegaba con el empeine y por debajo para que se pudiese jugar a algo.

2
cl0ud

#24766 Lo hacen mas por molestar que por efecto real. Quejarse del cesped del Bernabeu, que sin cortar sigue siendo mejor que cualquier campo de España, es una tonteria como un templo.

1 respuesta
Scavenger19

Bueno, esperemos que ahora salga algun jugador del Real Madrid a llamar Canalla a Xavi, por eso de que éste se mete con compañeros de profesion y les dice lo que tienen que hacer, ademas de acusarlos de tramposos.

5
alepe

#24768 Ya claro xDDDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#24770
Quejarse del cesped es de subnormales salvo que sea un patatal autentico. Quería ver yo a Xavi en una comarcal en Galicia jugando con Mikasa en campos que son peor que una huerta. No paraba de llorar.

Tiene cojones ya la cosa. Si no puedes jugar como siempre y vives de eso sabes que toca jugar de otra forma. Pero eso en ideología Barça es de ser equipo pequeño y claro, si no tocan en corto ni de coña en largo que es antifútbol. Sinceramente los que defendeis lo del cesped no habeis jugado al fútbol en vuestra vida. Es un lloro patético.

2 2 respuestas
cl0ud

#24770 Buen argumento ese xD Dime una sola jugada en la que se notara que el cesped estaba mal cortado o mal regado en el partido de Liga.

1 respuesta
alepe

#24771 Repito: Si es una excusa mala y realmente no influye no se porque se molesta tanto el Madrid (saltandose hasta normas de la UEFA y recibiendo sanciones) intentando siempre que puede no regar el cesped y dejando este bien alto.

¿El estado del cesped no influye? ¿Y tu dices haber jugado a futbol?

xDDDD

#24772 Viste otro partido pues. Es imposible debatir aquí enserio con vosotros.

2 respuestas
cl0ud

Claro que influye, pero cuando juegas en campos de tierra. No cuando te cortan 2 milimetros menos de lo habitual. No jodamos.

#24773 No me abrumes con tantos ejemplos xddd

1 respuesta
alepe

#24774 ¿Has jugado alguna vez en un campo de cesped natural sin estar regado?

1 respuesta
jocker8

#24771 Si es una tonteria, por que el madrid no lo corta? si es una tonteria por que la UEFA 'obliga' a hacerlo? si es una tonteria por que se quejan taaantos jugadores? ( Xavi no es un hipocrita como la mayoria de este foro, en una entrevista con la seleccion hace tiempo ya, se quejaba del cesped y que siempre deberia de estar cortado y regado bien ) pero NO, mejor a la pandillita merengue de aqui se le hace caso, que es una bobada el cesped, que xavi no tiene hueco en la seleccion y que es un hipocrita, curiosamente casi todos ustedes erais los que alabais a mourinho por ir de cara, jeje.

3
cl0ud

#24775 Muchas. Pero no he jugado en el Bernabeu que como sabras no es igual que donde yo o tu juegues.

1 respuesta
alepe

#24777 ¿y? xDDDD No es que no utilize buenos argumentos, es que directamente ante contestaciones de este tipo me dejas completamente descolocado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24773
Espero que me vaciles. Si tal cuando llueva que se queje porque no está en las condiciones de humedad adecuadas o porque hay una parte del campo que no le da tanto el sol y ek cesped es mebos bonito. Si llegas al campo y no puedes dar pases rapidos y cortos pues varias como hacen el 99,9% de los equipos, no te pones a llorar que no te lo ponen como te gustaría.

Simplente se llama poner un parche y llorar.

1 respuesta
cl0ud

#24778 En serio preguntas la diferencia del cesped sin regar de mi pueblo al cesped sin regar del Bernabeu? Tu que pasa que te crees que solo hay un tipo de cesped o que? xdD

1 respuesta
Tema cerrado