La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

#24779 no te pones a llorar que no te lo ponen como te gustaría.

Que yo sepa el Madrid se saltó hasta normas de la UEFA referentes a todo este tema. Ya no es como gusta al Barça sino seguir las normas establecidas. Supongo que el que intenta vacilar eres tú con comentarios de este tipo.

1 respuesta
sarvadohh

Esas mismas palabras las dice sobre la seleccion y nadie diria nada. Qué grande xD

2 respuestas
jocker8

#24780
Enserio estas comparando el nivel que juegan los de tu pueblo , al nivel que juegan los profesionales?

1 1 respuesta
cl0ud

#24783 Al revés, estoy remarcando la enorme diferencia entre ambos cesped y ambos niveles de juego.

1 respuesta
jocker8

#24784 Bien, pues a un nivel profesional, en el que tu nunca has jugado y no sabes la diferencia que hay en jugar con cesped alto o y bajo, seco o mojado, no se por que mas de uno por aqui afirma que son chorradas y 'escusas' (npi).

1 respuesta
AmiG

#24782 lo que es peor, si el Madrid hubiera ganado lo que el Barça y Mou hubiera hecho las mismas declaraciones tendríamos a los bufones de siempre besando por donde pisa y cantándole las alabanzas. Mucho madridista hipócrita y llorón.

Kenny

#24782 Si es que algo parecio dijo ya en la Eurocopa y Mundial si no me equivoco, que eramos el mejor equipo y le habíamos echo un favor al fútbol ganando como ganamos.

Y mira si es ADN Barça que reconoce que el cambio de mentalidad para ser un jugador ganador, el cambio de implantar el estilo en la Selección, el que le dio hacer el salto como futbolista, fue Luis Aragonés, que nunca estuvo en el Barcelona.

cl0ud

#24785 Bien, te vuelvo a decir, yo no pude jugar en el Bernabeu (ya ves, Mourinho no me convoco) pero si vi el partido y no note ninguna diferencia a otros partidos. Si tu encuentras una jugada en la que el balón vaya lento o haga algun extraño, estoy dispuesto a darte la razón.

1 respuesta
jocker8

#24788 Ah vale, que desde tu casa eres capaz de percibir lo mismo que los jugadores en el campo, entonces no hay mas que discutir hombre.

1 respuesta
cl0ud

#24789 No, eres capaz tu desde la tuya xD

1 respuesta
jocker8

#24790 Yo no he afirmado nada, no me mojo en algo que no se ^. Pero creo que Xavi Hernandez sabe un rato de esto.

2 respuestas
cl0ud

#24791 Sabe de que? De excusarse por el cesped? Yo pensaba que el que era bueno era bueno siempre, pero parece que Xavi necesita su cesped siempre, bien regadito y cortadito como a el le gusta y le viene bien a su tipo de juego xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24781
La UEFA sancionó a un jugador sin demostrar insultos racistas y por simular agresiones. ¿Las normas se cumplen siempre o aleatoriamente? Las normas de la UEFA son un chiste malo, no las pongas de dogma plz.

#24791
Pues yo tengo serias dudas de que sepa de fútbol, entre lo del cesped y lo de que el gol del Madrid viene de una jugada aislada en un contragolpe... Permiteme dudar de que el criterio de Xavi ande cerca de la realidad.

1 respuesta
jocker8

#24792 Él tiene unos ideales, y no es la primera vez que se queja del estado del cesped este año, si tu crees que es una escusa ok (¿me puedes decir de que se quiere escusar?) yo diria mas bien que el cesped tiene que estar óptimo para todos los equipos, la mejor calidad mejor cuidado y punto, ni estilo de juego ni nada.

#24793 Vale si para ti Xavi no entiende de futbol un pin, quedate con los argumentos de Casillas, que eso si que huele a escusa barata desde lejos.

1 respuesta
DiSoRDeR

La verdad es q las palabras de Xavi son inaceptables, él no es quién para juzgar la manera de jugar de los demás, debería meterse en sus propios asuntos y no hablar de los demás. Entendería q dijera q les dieron muchas patadas, pero ya lo de q eso no es fútbol, las "trampillas" etc... sobra.

El asunto es doblemente grave xq lo dice concentrado con la Selección, cnd se supone q ya se ha enterrado todo.

1
cl0ud

#24794 Ideales eh? A mi lo que me parece es un oportunista que juega en cesped infinitamente peores y no abre la boca, juega contra el Madrid y es que el Madrid es un tramposo.

B

#24756 No! ponia como ejemplo a tu presidente XDDDD

borchhhhh

José Mourinho además de un gran entrenador es un gitano barriobajero de tres al cuarto.

Algunos no recuerdan como dejó el campo del Chelsea para jugar contra el Barça no ?

Fdkn

VAYA GOLAZO de Isco por la escuadra de falta.

http://deportemixtv.co.cc/

ruben132

¿Y el Valencia quiere ceder a Isco al Getafe?

LOCOS

S

Joder que partidito de Sarabia, solo falta que salga Pufolofeu para completar el show.

CaLaTa

Vaya gol chato

Kenny

Isco es un espectaculo, lleva un torneo a un nivel altísimo.

borchhhhh

Deulofeu hay que tener en cuenta que no debería estar jugando en esta categoría aún . Hay que tener paciencia con el chaval.

ruben132

Joder, ya estamos con Escopetilla Morata xD

P

madre mia fazio como puedes ser tan cancer. vaya tela marca polonia 1 - 0 a argentina c

borchhhhh

Si alguien puede pegar la alineación ... que estoy viendo el tenis a la vez y tengo esto sin sonido.

1 respuesta
CaLaTa

Los ingleses no la huelen.

drEk

muniesa es LTI? Yo pensaba que era central xD

1 respuesta
Kenny

#24807 ¿Que alineación? Si preguntas por la de Argentina, es un experimento sin los buenos.

#24809 Puede jugar en las dos posiciones.

Tema cerrado