La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sarvadohh

#24899 Los MC's defensivos siempre son subestimados, por su oscura labor dentro del campo. No es algo nuevo ni algo que en los siguientes años no pasará. Pero con practicamente la misma descripción entra Busquets (si acaso Busquets me parece algo mejor en la salida del balón y más flojo en la incorporación al ataque), ese jugador tan denostado por gran parte del madridismo.

Khedira es un jugador que cumple de sobra su cometido, pero no es el crack mundial que muchos querian vender. Aun asi, lo veo con una plaza de titular asegurada en el Real Madrid de hoy y con pocos MC que puedan hacer ese trabajo.

PD: Hablando de MC defensivos, muchos se sorprenderian si fueran capaces de ver mas de 2 partidos de Mehmet Topal. Es impresionante la labor que hace y la solvencia que aporta a la defensa y al ataque

#24900 Khedira y Sahin no comparten tipo de juego. Es algo absurdo compararlos.

1 respuesta
Q

#24900 Las pajas de la gente no tienen nada que ver con lo que Mourinho tenga en mente. El sistema de Mourinho es 4-2-3-1, y seguirá siendo el mismo el próximo año.

Sahin viene a ser sustituto de Alonso/Özil y a jugar en determinados partidos en un sistema 4-3-3 con interiores. Además de ser un revulsivo perfecto para las segundas partes.

Mascherano es un gran jugador, no te lo niego, pero Khedira también lo es.

#24901 Topal es un jugador que a mi me encanta, esperemos que Emery se deje las pajas mentales de una vez y le de la titularidad junto a Tino Costa en el centro.

GrimMcSlam

Quién te ha visto y quién te ve quinto... te he visto meterle mierda a Khedira hasta límites insospechados.

De todas formas lo entiendo, su final de campaña ha sido bastante bueno. Por otra parte, me gustaría ver a Sahín en el campo con Xabi muchas veces esta temporada.

Excepto vs Barça y Valencia, creo que podrían jugar así todos los partidos.

1 respuesta
Q

#24903 Ya lo he dicho, a mi la primera parte de la temporada de Khedira me pareció muy discreta, pero a partir de Enero ha jugado de escándalo, algo parecido a lo que le pasó a Mascherano en el Barça.

LiuM

Yo a Khedira sigo sin verlo.

voodoostock

El problema viene que cuando juega kedhira, no llama la atención, ni para bien ni para mal, pero cuando se ha lesionado, se ha notado bastante, menudos suplentes han salido, lass... Al menos el alemán sabe sus limitaciones, pero el francés, le sale la vena y hace cosas que no estan a su nivel, y la mayoría de las veces las caga, aunque de vez en cuando meta un buen pase en largo o se vaya de dos, pero donde hay que arriesgar es arriba, no en el medio del campo.

DarthVader

Quién es Khedira y en qué equipo juega?

9 1 respuesta
jose29

#24907 En un mejor que en el que juega el de tu avatar.

6 1 respuesta
LiuM

#24908

6
P

Es que el problema que tienen los MCD es que o se les sobrevalora de una manera impresionante o nadie los destaca,pasan de un punto al otro.

Vosotros daos cuenta que el madridista que muchos cules dicen que esta sobrevalorado es Xabi alonso,y al reves pasa con Busquets..Y ya ni te cuento con khedira o mascherano.

Supongo que muchos lo veran como la posicion mas facil,pero yo la veo super complicada.Porque a dia de hoy tienes que estar bien tanto en defena como a la hora de salir con el balon.

W

Busquets es el jugador más infravalorado de los últimos años.

Como dijo Santiago Segurola, que de esto sabe un rato: "Busquets es el secreto mejor guardado del fútbol mundial".

3 2 respuestas
vappatixihm

#24911 El segundo, pq el primero es Pedrito !!!

DarthVader

#24911 como te escuche alguno del quinteto merengue de MV va arder troya!

2 respuestas
C

Si Guardado debe estar ya que no ha mostrado nada mas que humo y mucho humo xD
Como secreto guardado tiene razon Segurola.

1
GrimMcSlam

#24913 quinteto merengue??? xD

1 respuesta
Ulmo

Jajajjaja, Busquets solo ha enseñado humo y Kedhira es un referente en su puesto.

Objetividad everywhere.

W

#24913 poco me importará la opinión de los que, pese al forofismo, no tienen un mínimo criterio futbolístico. Y por supuesto tampoco la de los que, a falta de argumentos, se dedican al trolleo barato.

Cuando se tiene las de ganar...

sarvadohh

edit fail, me lie con los nombres de periodistas xD

W

edit: vale, ya me sonaba extraño

C

#24915 No viste que te pusieron como Base del quinteto merengue? eres nuestro Rose particular! xD

I

Espero que el escolta sea Turok, menudo anotador

LiuM

Tenían que implementar el ignore para evitar leer segun que tipo de barbaridades y así no tener que apretar los dientes para no contestar.

Yo he gastado toda mi fuerza de voluntad con el tabaco.

vappatixihm

Creo q Turok era el pivot xDD

#24924 Si no me equivoco ese q te refieres es Cartoncillo xDD

P

a mi me falta el 5º xD los 4 restantes me los imagino jaja

1 respuesta
vappatixihm

Ese es el mensaje xDD

1
C

Venga ya ha llegado Claret, solo falta Turok y Grim para el "quinteto" inicial:

Castorcillo Base
Quinto Escolta
Alero Claret
GrimSlam Ala Pivot.
Turok Pivot

Posteo este Darth Vader en el hilo de seleccion.

cl0ud

Que lo diga alguien como DarthVader tiene guasa la cosa xD

5
DarthVader

:o_o:

Loker

Hombre, lo de los quintetos es como la vida real, al "Madrid" lo sancionan sin parar (punish, aggros) y al del Barça lo dejan tan campante por el foro, nada nuevo bajo el sol. :D

3
DarthVader

Quizá no debí incluir a Grim en el quinteto pues él si tiene capacidad de razonamiento.

Hay puesto de Ala pivot libre señores!

Bullet?

Magicainz?

1
Tema cerrado