La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

Que Turok este bloqueado y muchos cules campando por aquí es de risa la verdad xD
Siendo un usuario modelo que solo dice verdades aunque duelan.

1
cl0ud

magicainz merengue? xddddddddddddddddddd

1
I

Turok es el Mou de MV

L

Estas insinuaciones rozan lo absurdo, ni que esto fueran las semis de CL.

1 comentario moderado
C

#24935 Algo mas? O ese es todo tu aporte? Se sabe algo mas del porterazo de Lanus que iba a fichar el barsa o solo eran comisiones?

KuS

#24878 Tecnicamente creo que ahora mismo puede vender. Otra cosa es que si lo hace se pidan medidas cautelares porque la titularidad de dichas acciones están un poco en limbo.

borchhhhh

Pues al Barça le hace falta un portero en los equipos de arriba de la cantera como el comer.

Oier y Miño son requetemalísimos.

1 1 respuesta
sarvadohh

Estas cosas solo le pasan al Betis:

http://www.marca.com/2011/06/06/futbol/equipos/betis/1307366415.html

1 respuesta
YonkiLeon

19 hijos de 19 mujeres, tonto no es, y pobre tampoco

dark_snake

#24939 Pues no podrán quejarse mucho porque siguen sin pagar los 1.6 M de euros por Molina

CHiCoMaRTiNi

va bien la cosa

Carles5puyol Carles Puyol
Hoy tratamiento mañana y tarde + visita al doctor y buenas noticias, muletas fueraaa vamoooooos!!! Moc moc

1
M

#24938 No deciaís lo mismo en pretemporada cuando Miño fuñe titular en algunos partidos eh? xdd
Viva la Masia! vamos a comprar al portero de 4 millones!

Habeis destapado mi sentimiento merengue...teneis razón en todo! Si criticas al Barcelona eres del Madrid

1 respuesta
borchhhhh

#24943
A mí no creo que me hayas leido posteando que Oier o Miño son buenos.

BuLLeT_AZ

Yo tengo demasiado nivel para jugar con estos mancos.

Q

Se va Sánchez-Llibre. Esperemos que su sustituto se deje el pancatalanismo que defendía este último y que lo alejaba de los valores del antiguo Espanyol. Siempre me han caído simpáticos.

1 respuesta
alepe

#24946 Normal, siempre se han dejado ganar los mamones. Y respecto a nosotros, solo se han dedicado a quitarnos ligas siempre que han disputado una mala temporada no ganando apenas a nadie xD

1 respuesta
W

Interesante artículo en Marca sobre canteranos y selección española, que en parte define cuál ha sido la política en los últimos años de Real Madrid y Barcelona.

http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1307307531.html

PalesTina

Y cual es el quinteto del Barça?

BuLLeT_AZ

borchhhhh

Fdkn

Con un DarthVader - Borchhhh - Sh31k - alepe - lxn y Akklaim de entrenador supongo que van bien.

1 2 respuestas
M

Yogur26, phen...soultaker

2
BuLLeT_AZ

#24951
WIN!

Q

#24947 Eso es lo que habéis intentado meterle en la cabeza durante muchos años, y al final lo estáis consiguiendo. En los últimos partidos contra el Espanyol se está despertando una hostilidad que antes no existía.

Buen trabajo de la caverna estercolera.

borchhhhh

Menuda panda de mamonazos,xD

alepe

#24951 ¿Yo?

Soy de lo mas objetivo que hay por aquí. Lo malo es que de verdad lo creo xD Lo que pasa es que estamos delante de una época donde todo lo culé se ensalza y lo madridista queda en un segundo plano.

1 respuesta
I

En el quinteto culé no puede faltar scatface por favor, es el primer espada

M

De lo más objetivo, anda anda xD

Quién será scatface? k1ex? tiesto rocks? the prodigy???

Es que empiezas a sacar y entre yougrs, phenomenons, tiestos, k1ex, prodigy, gdemons joder cuanto troll culé con cuenta fake hay suelto por aquí xDD

1 respuesta
PalesTina

Bullet no das la talla para el equipo del Madrid, me decepcionas...

#24956 Solo eres objetivo con el avatar del Live xD

1 respuesta
vappatixihm

Por mucho q os duela el más objetivo está claro q soy yo xDD

Tema cerrado